Jump to content

8ª Carrera F1 - GP Canada | Montreal - 2010


Takerr

Recommended Posts

montreal.jpg

f1-key-valencia.gif



13 June, 2010. Montreal, Canada | Start time - Local : 12:00 - GMT : 16:00 Lap : 4.361km/2.709 miles | Offset : 0.000km | Race : 70 Laps - 305.270km/189.694 miles

 

Carrera Virtual:


  • Dia de carrera: 15/6/2010 22:15h
  • Nº de vueltas: 42 (60% en seco), 35 (50% en mojado)

  • Vuelta Rapida: 1:14.270 Frozen- McLaren(2008)


    Link to comment
    Share on other sites

    • Replies 53
    • Created
    • Last Reply

    Top Posters In This Topic

    A ver yo tengo unas preguntas tecnicas sobre la F1:

    1- La gente juega con la camara TV o juega en la cabina?

    2- Porque se recomiendan 270 grados en en volante pa jugar la F1 si pa girar en una curva tienes que dar un huevo de giro al volante?

    3- Porqué siguen sacando al alguersuari haciendo la vuelta en el simulador.Porqué no ponen a alguien que no la cague siempre? será que hacen 100 tomas y sacan la que mejor le sale?

    4- Me tocará ponerme pañal ahora que corro con el G25?

     

    Gracias por vuestras respuestas, sean las que sean.

     

    ;)

    Link to comment
    Share on other sites

    A ver yo tengo unas preguntas tecnicas sobre la F1:

    1- La gente juega con la camara TV o juega en la cabina?

    2- Porque se recomiendan 270 grados en en volante pa jugar la F1 si pa girar en una curva tienes que dar un huevo de giro al volante?

    3- Porqué siguen sacando al alguersuari haciendo la vuelta en el simulador.Porqué no ponen a alguien que no la cague siempre? será que hacen 100 tomas y sacan la que mejor le sale?

    4- Me tocará ponerme pañal ahora que corro con el G25?

     

    Gracias por vuestras respuestas, sean las que sean.

     

    ;)

     

    El mismo video, está con webber, que este no la caga nunca :D :D :D :D :D

    Link to comment
    Share on other sites

    A ver yo tengo unas preguntas tecnicas sobre la F1:

    1- La gente juega con la camara TV o juega en la cabina?

    2- Porque se recomiendan 270 grados en en volante pa jugar la F1 si pa girar en una curva tienes que dar un huevo de giro al volante?

    3- Porqué siguen sacando al alguersuari haciendo la vuelta en el simulador.Porqué no ponen a alguien que no la cague siempre? será que hacen 100 tomas y sacan la que mejor le sale?

    4- Me tocará ponerme pañal ahora que corro con el G25?

     

    Gracias por vuestras respuestas, sean las que sean.

     

    ;)

     

    Por desgracia solo te puedo contestar a la primera cuestión ya que no tengo la suerte de tener el G25 y solo tengo 180º <_< :

     

    En cabina

    Link to comment
    Share on other sites

    yo lo que es correr corro mejor con la de cabina,pero con mi minipantalla no veo un carajo y acabaria comiendome a la peña,es mas por la seguridad de los demas que otra cosa.

    Lo vergonzoso al fin y al cabo es que os adelante un tio con pad xd.

     

    Verguenza de nuestros hijos si :icon_mrgreen: .Tiene mucho mérito jugar con pad, yo no jugaría la verdad, me moriría del asco con los botonicos.

    No pretendo quejarme ni nada por el estilo, solo sentía curiosidad por saber como juega la gente, para tener en cuenta cosas como los retrovisores y todo eso, porque si nadie me corrije, en la cabina solo tienes los 2 retrovisores pequeñitos del coche, no puedes tener los ampliados arriba, verdad?

    Link to comment
    Share on other sites

    Yo corro con la vista de cockpit, ajusto el asiento como más me guste y p'alante.

     

    El volante lo tengo por ahi en la zona de los 270º, que son 135º para cada lado respecto la posición de equilibrio. Es un buen compromiso entre no tener una dirección demasiado sensible (problema con poco angulo de giro) ni demasiado recorrido y por tanto pérdida de tiempo en zonas que requieran de movimientos rapidos de volante como chicanes o al hacer contravolantes fuertes (problema al tener demasiado ángulo). Pero como todo, lo mejor es que te sientas a gusto con la config que tengas.

     

    Saludos,

     

     

    Frozen.

    Link to comment
    Share on other sites

     

    El mismo video, está con webber, que este no la caga nunca :D :D :D :D :D

     

    La última chicane se la zampa bien :xd:

     

    Correr desde otra vista que no sea la cabina es cheto. Y Piro, como de otro post no te ha quedado claro, cheto viene del inglés cheat o cheater, que viene a ser como hacer trampas. Vamos, lo que se te viene a la mente después de sufrir las primeras victorias de Frozen.

    ¿por seguridad Vip3r? no será por lo bien que se ven los vértices desde ahí arriba, y no encajado en el cockpit, eh? :D

    Link to comment
    Share on other sites

    me subo el asiento y los veo aparte de que se ve mejor el volante y entonces me fijo mas en el y trazo mejor.

     

    Cuando querais forzadla que esto por lo menos se puede forzar,no como lo de respetar normas como la de cuando le das a alguien en una disputa dejarle pasar otra vez,cosa que brilla por su ausencia,o la de no pisar linea de boxes al salir.

     

    Luego se dice mucho lo de ayy como lo siento....xd que se note en carrera que lo sientes y esperate a que te pase el tio al que le has metido la toña no?

     

    Despues de estas verdades verdaderas ya me puedo hacer el cafetito y el purito reig.

    Link to comment
    Share on other sites

    Vaya porqueria de tios, yo corro con la vista de la camara que esta al final de recta, y como me tengo el circuito memorizado...como Alonso pues puedo correr mientras me la pelo viendo el volante de Trilogy...

     

    Si es que hay el color rosa por algo, nenazas... :icon_mrgreen:

    Link to comment
    Share on other sites

     

    No pretendo quejarme ni nada por el estilo, solo sentía curiosidad por saber como juega la gente, para tener en cuenta cosas como los retrovisores y todo eso, porque si nadie me corrije, en la cabina solo tienes los 2 retrovisores pequeñitos del coche, no puedes tener los ampliados arriba, verdad?

     

    Pos yo te corrijo, si que se puede tener los retrovisores arriba. :icon_mrgreen:

    Link to comment
    Share on other sites

    430º? y como pones el bloqueo de direccion, porque a esos grados pa meter el coche en la curva tendras que dar porronaco de giro.

    Si ya me cuesta entender como doblais con 270º, con 430 me parece brutalisimo.investigaré a ver.

    la vista tv no es tercera persona, es la camara que se ve cuando ponen a los f1 a seguirlos en la vuelta, como si estuvieras encima del piloto, donde se ve mucho mejor todo lo que tienes alrededor y lo que te viene delante.

    Link to comment
    Share on other sites

    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Reply to this topic...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


    ×
    ×
    • Create New...

    Important Information

    Some pretty cookies are used in this website