Jump to content

8ª Carrera F1 - GP Canada | Montreal - 2010


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto... hay una curva, la número 6 del esquema del circuito que hay en el primer post de este hilo, que tiene una zona "enladrillada" de color rojo muy amplia y transitable.

 

Sería deseable que el personal procure atajar por ella lo menos posible durante la carrera. Quiero recordar la necesidad de tener al menos 2 ruedas sobre el asfalto (salvo salidas de pista o maniobras cuyo único fin sea evitar un accidente). Y huelga decir que si hay que coger por lo rojo para evitar un accidente (para no comerse al coche de delante, por ejemplo) no se puede aprovechar ese paso por la zona "externa" al circuito para hacer un adelantamiento.

 

Lo digo porque no quiero tener que leer posteriormente en el debriefing que tal o cual señor estuvo recortando durante la carrera. Y como el SLS permite con facilidad imponer sanciones de tiempo (como los 20seg. que le endosaron al señor Schumacher en Mónaco) a posteriori, os aviso que al que recorte de forma continuada con beneficio en tiempo de paso por vuelta o posición se le podría aplicar una sanción de tiempo que le haría perder posiciones de carrera.

 

Ale... ahora vas y lo cascas.

Link to comment
Share on other sites

Y el septimo dia dios creo el muro de las chicanes. :shok:

 

En el octavo llovio y dios se comio un muro. :xd:

 

O mejor 'y en el octavo día llovió y Dios se cagó de la risa mientras todos se estampaban, y pensaba "¿por qué no se me ocurriría antes?" ' :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Aquí también nos quejamos de los doblados... para que veais que en todos lados cuecen habas.

 

Lo mejor: una carrera muy entretenida como casi todas las de este campeonato; que siga así.

Lo mejor todavía: carrera en seco.

Lo peor: la impresión que me queda de que los pilotos españoles podrían haber tenido algo más de suerte; especialmente De La Rosa, que parece que le haya mirado mal un tuerto.

 

Ahora a entrenar definitivamente en seco... nos vemos mañana por la noche para practicar salidas que por lo que he visto en la carrera de hoy se va a armar la de Dios.

Link to comment
Share on other sites

la salida va a ser el espectaculo mas grande jamas visto, en simulaciones de carrera de 5 tios, 1 caía siempre, y otro más un poco más adelante, asi que si acaban la mitad es pa estar contento.

la primera vuelta va a ser digna de ver completa y repetida.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor: una carrera muy entretenida como casi todas las de este campeonato; que siga así.

 

Si, como la de Montmeló. El colmo de la diversión... oiga usted :icon_mrgreen:

 

Hombre yo no digo que ésta haya sido la bomba... pero la de Montmeló fue buena buena :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor: una carrera muy entretenida como casi todas las de este campeonato; que siga así.

 

Si, como la de Montmeló. El colmo de la diversión... oiga usted :icon_mrgreen:

 

Hombre yo no digo que ésta haya sido la bomba... pero la de Montmeló fue buena buena  :xd:

Pues que querais que os diga, menos montmeló, el resto de carreras me parecen muy interesantes... Que carrera veis??

 

 

 

 

 

En fins, que para mañana preveo que no queda ni la mitad después de las primeras vueltas... :P

 

 

Link to comment
Share on other sites

si hay que tocar bolas aqui estoy yo,esta va a ser la carrera de los "lances".

 

Cuidado con intentar adelantamientos en las chicanes con muros divinos.Porque como le deis un poco al de alante y se abra se come el muro.

 

Aparte de que ya sabeis como es la f1,y webber lo dejo claro ayer,en la f1 se perdona pero no se olvida xd.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tan solo queria interesarme por el culito de Calvo... después de la empomada que le metí ayer!!!! xd.gif Ya estás mejor??? Crees que esta noche podrás sentarte en tú cockpit??? blum.gif

 

No en serio, esto es para recordaros lo importantes que son los entrenamientos de los Lunes, ya que para eso son los Lunes, para entrenar y ver hasta donde puedes llegar y que o no puedes hacer. Este es el momento de desfogarte y piñarte con la gente y luego irte a dormir como si nada, el Martes es completamente distinto. Cómo ayer faltó mucha gente, os comento lo que saque en claro. Que no es buena idea ponerse al rebufo en la última recta, ya que pierdes la referencia de frenada. Yo pensaba que había frenado justo en 100 y Calvo había frenado antes, pero seguro que me pase unos metros, el cartel de 100 se te echa encima y frenas unas milesimas tarde comiendote al de delante. Hace unos días a Vip3r le paso lo mismo conmigo, por tanto, no es un caso aislado. De todas formas, a no ser que tú monoplaza consiga 10 Km/h más que el otro llegariais en paralelo a la chicane.... y por ahí solo cabe uno.... Tener en cuenta que toda la gente no frena en el mismo sitio.

 

Los muros son asesinos, pero tienen huecos. Justo el del final de recta si te pasas puedes meterte por ahí para no aruinarte la carrera. Eso si, no hay que entrar como un loco, porque se la arruinarias al otro piloto. Daros cuenta que cuando sales del muro de los campeones te echas a la izquierda para colocarte para la siguiente curva, justo por donde vas a salir tú y los muros te tapan.

Y después de estos consejos... esta noche os voy a dar pal pelo cabrones!!! blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Seguramente sea baja para esta noche <_< ,anoche entrenando me empezo a fallar la supuesta leva izquierda de plasticorro(se puso en modo autonomo)desmonte y limpie y parece que no quiere hacerme caso,no me a quedado mas remedio que pedirme un G27 :baboso: y no creo que llegue a tiempo para este GP y aunque llegara imagino que habra que configurarlo y tal...

 

Estare de espectador para ver como os enculais y os dais mucho amor.Termino deseando lo peor para la parte media-alta de la tabla :diablo:

 

PD-Recordad que los muros tambien necesitan amor y un achuchon de vez en cuando,ale ¡¡¡a por ellos!! :D

pared.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website