Jump to content

8ª Carrera F1 - GP Canada | Montreal - 2010


Takerr

Recommended Posts

90% de baja para esta noche... Ayer salía a las 2 de la mañana de currar y hoy voy por el mismo camino...

 

Pasadlo bien si eso!.

 

 

 

que manera de pasarme toa la responsabilidad del equipo..., :P, se hara lo que me dejen o se pueda o yo que se o los muros...

 

PD: por cierto diarreitor, mu simpatico eh, jodido yo...en fins.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he comprado en la farmacia un cojín hinchable tipo "donut" de esos que se usan para las hemorroides y creo que podé sentarme esta noche en el cockpit :boff:

 

Precisamente entro los lunes aunque a veces me cuesta un poco explicarle a mi mujer que los entrenos son necesarios (nunca nos ponemos de acuerdo en la definición del término "necesario"). Es importante hacer pruebas y eso que comentas es muy cierto... a 300 y pico los carteles de "150-100-50-Ostión seguro" se te echan encima en menos que canta un gallo.

 

Afortunadamente parece que las dos primeras curvas son menos catastróficas que en otros circuitos y si las trazamos "en paralelo" por nuestro carril durante la primera vuelta no hay mayores problemas (cuidadín con tocar por detrás a los que van por el exterior porque le provocais un trompo seguro al otro, lo puedo certificar porque Zest lo sufrió en sus carnes... :baeh_2: ).

 

Espero que lo pasemos bien esta noche y haya pocos incidentes.... ya sabemos lo que pasa cuando Korrea no viene: "cuando el gato no está los ratones hacen fiesta".

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Puestos a poner probabilidades, seré baja al 98,75% de probabilidades por asuntos "varios", además de que bueno, no he entrenado mucho, y ayer los entrenos, los pocos que pude hacer entre configurar el TS3, esperar que entrara un alma caritativa al TS para pedirle que le dijera a un admin me me registrara, entrar al server, mendigar uno o dos setups y ponerme a dar mi "primera" vuelta, fueron bastante patéticos.

 

Así que bueno, podeis estar tranquilos, pues hoy no ejerceré mi papel de Chandock habitual en las carreras.. :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website