Jump to content

Paquetes de vuelo Shooting Star


Drakko

Recommended Posts

Grupo Falcon1. Paquete 1433. TARCAP: Neo y Crycket.

Grupo Fury1. Paquete 3969. Deep Strike: Naima y Evola.

Grupo Fury2. Paquete 3969. Deep Strike: Galahad y Lion.

Grupo Serpent1. Paquete 3974. Deep Strike: Drakko, Ender, Vatt y Xifu.

 

Awacs Predi1. Predi. Seras el unico Awacs asi que todo tuyo majete... :P

Link to comment
Share on other sites

Dios, Evola va a acabar soñando conmigo, con el DVA, el padlock y el HUD en rosa y HOTAS Realista!!!!!!!

 

Por mí de puta madre, es un placer volar con él. Sólo falta que esta vez traigamos los viper a casa de vuelta.

 

Evola tío, si digo que llegamos justo, pero llegamos al tanker, dame una colleja para que lo piense 2 veces :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dios, Evola va a acabar soñando conmigo, con el DVA, el padlock y el HUD en rosa y HOTAS Realista!!!!!!!

 

Por mí de puta madre, es un placer volar con él. Sólo falta que esta vez traigamos los viper a casa de vuelta.

 

Evola tío, si digo que llegamos justo, pero llegamos al tanker, dame una colleja para que lo piense 2 veces :xd:

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

 

Que jartá de reir....

Tranquilo, a mi también me gusta volar contigo (sobre todo si vas tu de lider) y esta vez no vamos a dejar títere con cabeza.

!!Los vamos a machacaaaaaaaaaaaaar!!

Me he instalado un invento en el viper po si nos deja tirados....

 

28baexy.jpg

Link to comment
Share on other sites

Awacs Predi1. Predi. Seras el unico Awacs asi que todo tuyo majete... :P

 

¡¡Tendré que manejar 12 canales del TS!! :shok: Digo yo que se notará en la nómina, ¿no?.

 

Marearé a la peña un poco y les daré vectores a los bares de la zona.

 

Una cosa, Drakko: Si has montado las rutas de vuelo con variaciones de altitud, dirmelo, que luego empiezan a pedirme autorizaciones para cambiar los niveles de vuelo y me quedo pillao.

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Awacs Predi1. Predi. Seras el unico Awacs asi que todo tuyo majete... :P

 

¡¡Tendré que manejar 12 canales del TS!! :shok: Digo yo que se notará en la nómina, ¿no?.

 

Marearé a la peña un poco y les daré vectores a los bares de la zona.

 

Una cosa, Drakko: Si has montado las rutas de vuelo con variaciones de altitud, dirmelo, que luego empiezan a pedirme autorizaciones para cambiar los niveles de vuelo y me quedo pillao.

 

Salu2

 

Fran

 

 

Variaciones de altitud en las rutas de vuelo???? :blink::pardon:

Me temo que te tendras que apañar...

 

Respecto a lo de la nomina... Te mando a los del enlace sindical del Ala Falcon para que negocies con ellos... :whistling:

1207182298_f.jpg

Link to comment
Share on other sites

Dios, Evola va a acabar soñando conmigo, con el DVA, el padlock y el HUD en rosa y HOTAS Realista!!!!!!!

 

Por mí de puta madre, es un placer volar con él. Sólo falta que esta vez traigamos los viper a casa de vuelta.

 

Evola tío, si digo que llegamos justo, pero llegamos al tanker, dame una colleja para que lo piense 2 veces :xd:

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

 

Que jartá de reir....

Tranquilo, a mi también me gusta volar contigo (sobre todo si vas tu de lider) y esta vez no vamos a dejar títere con cabeza.

!!Los vamos a machacaaaaaaaaaaaaar!!

Me he instalado un invento en el viper po si nos deja tirados....

 

28baexy.jpg

 

Dios que bueno!!! No había visto la imagen hasta ahora!!!! lo podremos necesitar, sí!!!

Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo que la mision es mañana.... Quiero veros a todos en el TS a las 21:00. Por cierto, lo suyo seria hacer un pequeñobriefing antes de la mision, si es posible hoy... poneos de acuerdo con vuestros compañeros de vuelo y sabed lo que vais a hacer y como lo vais a hacer... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pos na Lion, nos toca reventar una central nuclear, ¿cómo prefieres que lo hagamos? ¿A cañón? ¿Bajamos y la derribamos a patadas? :xd:

 

Yo estaba pensando en ir lanzando los huesos de los Jamones que llevan acumulados tantos años, y si hay que bajar se baja y vamos de a pocos, piedra a piedra... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pos na Lion, nos toca reventar una central nuclear, ¿cómo prefieres que lo hagamos? ¿A cañón? ¿Bajamos y la derribamos a patadas? :xd:

 

Yo estaba pensando en ir lanzando los huesos de los Jamones que llevan acumulados tantos años, y si hay que bajar se baja y vamos de a pocos, piedra a piedra... :xd: :xd:

 

Esi sí, vosotros al merme!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website