Jump to content

Mapa táctico de Jim Mack ya disponible¡¡


Shango

Recommended Posts

Pues sí amigos...el esperado mapa de Jim ya está terminado podéis encontrar más info aquí:

 

Mapa táctico

 

Es a escala 1:500.000 y mide desplegado 1 metro por 1,40 aprox.

 

Tener en cuenta que no viene protegido para escribir en él y que los rumbos son rumbos verdaderos por lo que para poder hallar los rumbos magnéticos debéis restarle 50 al rumbo real mostrado en el mapa, lo de restarle 50 es a groso modo si necesitáis más precisión tenéis la tabla en el post del link que os he puesto.

 

El mapa se vende impreso, de todos modos se va a publicar en alta resolución de manera gratuita para aquellos que tengan acceso a impresoras tipo plotter se lo puedan imprimir a gusto.

 

Un gran noticia y un gran trabajo de este señor. Ya estoy mirando a ver si en un work center o algo así me lo pueden apañar y a ver cuanto me sale la broma...jejjeje

Link to comment
Share on other sites

si la imprecion es en un papel normal y corriente puede salir a unos 30-40€

me parece que te lo venden impreso si quieres , y que la imagen va a ser gratis o eso dicen en el hilo

 

"[...] For those with access to large scale printers, the map will be available as a free download from the DCS download section. "

 

 

En el foro oficial, dicen que se podrá descargar la imagen gratis.

Se podrá pintarrajear con el paint !! :D

Link to comment
Share on other sites

si la imprecion es en un papel normal y corriente puede salir a unos 30-40€

me parece que te lo venden impreso si quieres , y que la imagen va a ser gratis o eso dicen en el hilo

 

"[...] For those with access to large scale printers, the map will be available as a free download from the DCS download section. "

 

 

En el foro oficial, dicen que se podrá descargar la imagen gratis.

Se podrá pintarrajear con el paint !! :D

 

 

 

 

 

 

Dios mío... Georgina o Nazgûl pueden ser terribles con esta nueva munición en sus manos  :shok: :girl_werewolf:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dimensiones 16535 X 12401 pixeles....

 

Si ya resultará dificil buscarse un plotter por la zona para imprimir esto....<_<

 

Como coño hacemos para proteger semejante mapa...lo ideal seria plastificarlo... :blink: es esto posible a semejante tamaño ?

 

Alguna idea mas por ahi?

 

Saludos

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me ha llegado esta mañana. He andado bastante liado así que no he podido hacer un "opening" en condiciones, ni desplegarlo... es enorme, y una calidad buenísima. El papel también está currado, es grueso (180 gramos o a lo mejor más) y tiene pinta de ser resistente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website