Jump to content

[AVE-Su33] CR


Chtulu

Recommended Posts

Nos vas a enseñar a hacer esto Chtulu??

 

http://www.youtube.com/watch?v=uXbmRvBgGgE

 

Supongo que será más falso que un billete de 6 leuros porque si no no me lo explico...

 

Hen encontrado un comentario en youtube al video que lo resume perfectamente:

 

I bet chuck Norris is in the cockpit

 

:xd: :xd: :xd:

 

Sí! También lo leí en su momento jajajaja!! Todo el descojono! Y toda la razón jajaja!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado temário y fecha.

Me parece que tendremos que hacer dos grupos, todos en el mismo va a ser algo complicado :unsure: (el Kutny es pequeñito :D ).

Podriamos repartir los grupos en dos dias distintos, miercoles y lunes o domingos.

Ya me direis. ;)

Link to comment
Share on other sites

Venga señores decidme si preferis lunes o miercoles y monto dos grupos.

 

Galahad, empezamos el 5 y/o 7 de Julio. A ver si te haces con el 2.0 :P

 

Acabo de convencer a la ATC :blink:

 

Count with me :lol:

 

Debido al curro, con guardias rotativas, no sé si podría comprometerme a un día fijo, ¿cómo lo ves para poder pasar de uno a otro según tenga guardia? Si va a ser mucho follón, pues un día fijo que te venga bien para cuadrar grupos y listos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Venga señores decidme si preferis lunes o miercoles y monto dos grupos.

 

Galahad, empezamos el 5 y/o 7 de Julio. A ver si te haces con el 2.0 :P

 

Acabo de convencer a la ATC :blink:

 

Count with me :lol:

 

Debido al curro, con guardias rotativas, no sé si podría comprometerme a un día fijo, ¿cómo lo ves para poder pasar de uno a otro según tenga guardia? Si va a ser mucho follón, pues un día fijo que te venga bien para cuadrar grupos y listos ^_^

 

Hay cosas que no cambian nunca. :xd:

 

Me alegro de que te decidas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Este mes lo tengo chunguísimo, Chtulu... :(

 

Pensé que tendría más disponibilidad, pero se ha jodido la cosa. La cuestión es que no podré los miércoles como tenía pensado... ¡Una faena!

 

Si al final hay peña suficiente para los lunes, me vendría mejor apuntarme con ese grupo.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Venga como la colaboración es de pena monto yo los grupos :D

 

LUNES-5/7: Paquete, Oldcrow1975, Crupi, Chueco, Magarcan, Porsche, Galahad, Dasimut, Azor01, DeMolay.

 

MIERCOLES-7/7: Madelf, Astor, Strawberry, Danidrum, Pardo, CloudDancer, Tolchoko, Ayanami, Emil .

 

Si me he dejado a alguien que lo diga y si alguien necesita cambiar de día, también.

 

Ala, un saludo ;)

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

Estoooooo, el 7/7 me toca guardia :xd: a fecha de hoy no tengo nada ese día, pero cualquiera se fía...<_<

 

Si no te importa me cuelo en la clase del 5/7 :icon_mrgreen:

 

Me estoy bajando ya el parche 1.2.1, ¿alguna cosa más que haya que tener instalada? :unsure:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Venga como la colaboración es de pena monto yo los grupos :D

 

LUNES-5/7: Paquete, Oldcrow1975, Crupi, Chueco, Magarcan, Porsche, Dasimut, Azor01, DeMolay.

 

MIERCOLES-7/7: Madelf, Astor, Strawberry, Danidrum, Pardo, CloudDancer, Tolchoko, Ayanami, Galahad.

 

Si me he dejado a alguien que lo diga y si alguien necesita cambiar de día, también.

 

Ala, un saludo ;)

 

Me viene perfecto; allí estaré. ¡Gracias Chtulu!

 

 

 

Paquete, nos abandonas a los pobrecitos cadetes de A-10 los lunes?? :(

 

Sip. :P Pero sólo los lunes... No os preocupéis que espero que Xifu y Corneto me tomen el relevo en breve, ahora que están más disponibles. Por mi parte seguiré a vuestra disposición, pero cualquier otro día de la semana y en un plan más "personalizado" (repasos y recuperaciones de clases). ¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Quisiera saber si sería posible inscribirme en este curso. Preferentemente los jueves porque los martes suelo trabajar hasta tarde y no llegaría a tiempo. Como he comentado en el post de nuevos alumnos, tengo conocimientos básicos y sólo he volado offline.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website