Jump to content

Curso CR Blackshark - JULIO 2010


Cano

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una preguntita:

la mision de Rufles (entrenamientoses2.miz) no puedo cargarla y el simulador da error al intentar abrirla.

Será porque es para la v1.0.1? es compatible con la v1.0.2?

Le cambio la extensión a .miz y me la reconoce pero no se si por ahí vendrá el problema...

Alguna sugerencia?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Una preguntita:

la mision de Rufles (entrenamientoses2.miz) no puedo cargarla y el simulador da error al intentar abrirla.

Será porque es para la v1.0.1? es compatible con la v1.0.2?

Le cambio la extensión a .miz y me la reconoce pero no se si por ahí vendrá el problema...

Alguna sugerencia?

 

Gracias

¿Qué error te da exactamente? A mí me funciona perfectamente. Eso sí, si quieres volar tienes que abrirla creando una partida multijugador o editarla en el editor y poniendo uno de los helis como "player" en lugar de "client".

 

Quizá se te ha descargado corrupta, prueba a borrar los archivos temporales de internet y volver a descargarla a ver.

Link to comment
Share on other sites

No, la librea del instructor es kaki oscuro, y la de los cadetes azul. Quizá no sean compatibles con la versión 1.02, no lo sé. Acabo de comprobarlo en el editor y no me aparecen en la lista de libreas para Ka-50 españoles.

 

De cualquier forma no os comáis la cabeza con esto, lo importante es que el sim funcione correctamente, que la librea sea esta u otra no es imprescindible.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, muy a mi pesar, he de anunciar que me retiro como candidato del curso, ya que según últimas noticias de mi comandanta, los viernes en julio, van a estar muy concurridos, cenas, algún viaje, etc, asi que me va a ser imposible asistir a varias clases, tendré que esperar a algún otro curso que se realice otro día de la semana...

 

Cano, gracias por todo y siento no poder hacer el curso a tus ordenes!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, muy a mi pesar, he de anunciar que me retiro como candidato del curso, ya que según últimas noticias de mi comandanta, los viernes en julio, van a estar muy concurridos, cenas, algún viaje, etc, asi que me va a ser imposible asistir a varias clases, tendré que esperar a algún otro curso que se realice otro día de la semana...

 

Cano, gracias por todo y siento no poder hacer el curso a tus ordenes!

 

Siento oir eso, Aragorn. La verdad es que ya temía que hacer el curso en viernes y en verano iba a ser una putada para muchos, pero es que otro día no puedo. En fin, te saco de la lista y no te preocupes, que seguro que algún otro instructor saca otro curso tarde o temprano.

 

Zoyyo, te apunto en la reserva.

Link to comment
Share on other sites

Alguien para hacer un vuelo de prueba?

 

Me gustaría comprobar la instalación del 1.0.2 y las skins antes de empezar el curso :lol:

 

Un saludo

 

Bueno, las skins no, pero misión puedes probar entrando en cualquier momento al server de BS o de FC2, que ya están con la versión 1.02. Y esta noche se vuela una weekly, con la 1.02 también, y aún hay sitio ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno, este viernes 2 empieza la primera clase a las 22:00 horas. Usaremos la versión 1.02 del simulador y hablaremos a través del TS3. Los alumnos titulares del curso están nombrados en el primer post de este hilo, y a los reservas lo siento, estad atentos que se irán formando nuevos cursos.

 

De todas formas si alquien quiere estar de escuchante durante la clase no tengo ningún problema, pero con unas condiciones:

- Los escuchantes no entrarán a la misión, en todo caso estarán como mucho de observadores.

- Los escuchantes no hablarán durante la clase, en todo caso si tienen alguna duda pueden apuntarla y mandarme un privado o si es una duda importante que no esté contestada en el foro, abrir un post en el mismo. Aseguráos antes de abrir un post de buscar la respuesta, en los inicios del curso es todo tan básico que cualquier cosa seguro que ya se ha contestado, o puede encontrarse fácilmente en el manual.

 

En esta primera clase veremos cómo conectarnos al servidor del E69, cómo usar el TS para hablar y daré una conferencia sobre la oficina del BS: cabina, instrumentos, para qué sirven, etc. Luego, si hay tiempo, haremos un poco el ganso sobre la pista y aterrizaremos. Lo del arranque manual lo dejamos para la segunda clase.

 

Saludos, os espero el viernes ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Siento avisar con tan poco tiempo, pero finalmente me caigo del curso cano. Estos meses se me presentan algo difíciles de tener tiempo para los viernes y para el resto de semana...

 

Así que cedo mi plaza y que la ocupe alguien que pueda comprometerse todo el curso,

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Siento avisar con tan poco tiempo, pero finalmente me caigo del curso cano. Estos meses se me presentan algo difíciles de tener tiempo para los viernes y para el resto de semana...

 

Así que cedo mi plaza y que la ocupe alguien que pueda comprometerse todo el curso,

 

Un saludo!

 

Bueno, siento oir eso, y te agradezco avisar antes de empezar el curso. Nos vemos en el aire o en otro curso tras el verano.

Saludos

 

Manilva, estabas en reserva y quedas apuntado al curso. Te espero esta noche a las 22:00

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabada la primera clase he acabado como de costumbre con dolor de garganta de tanto rajar. Pero estoy satisfecho: se presentaron todos, prestaron atención y aprendí cosas que no sabía o había olvidado (como siempre digo, en los cursos aprendo yo tanto como vosotros).

 

El próximo viernes haremos un arranque manual y empezaremos a rodar, volar lento, hacer estacionarios, etc. Para el arranque hay por ahí muchas listas de comprobaciones, aunque en general el truco es aplicar la lógica y practicar. Usaremos esta checklist reducida

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=753

 

Información sobre el arranque:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=380

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=338

 

Los vídeos que colgó Overlord74 del curso pasado

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40753-videos-de-instruccion-basica-para-el-ka-50/

 

Maniobras del helicóptero, por X-Oso

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37766-listado-y-descripcion-de-maniobras-con-helicopteros/

 

Lo que os comenté de las curvas de los ejes y tal, por Viper

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40923-aumentar-precision-del-ciclico-en-el-bs/

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguien para hacer un vuelo de prueba?

 

Me gustaría comprobar la instalación del 1.0.2 y las skins antes de empezar el curso :lol:

 

Un saludo

 

Bueno, las skins no, pero misión puedes probar entrando en cualquier momento al server de BS o de FC2, que ya están con la versión 1.02. Y esta noche se vuela una weekly, con la 1.02 también, y aún hay sitio ^_^

 

 

Hola Cano, si puedes apuntame como reserva u oyente.

 

Tu mismo, si no es para este curso , tal vez el próximo

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Hola

Estoy intentando volar la mision de entrenamiento 2 (la de Ruffless) y no hay manera ni de volarla ni de editarla (en modo multijugador)

 

Como dicen las instrucciones la descargo con la extension cambiada de zip a miz y nada. Me aparece en la lista de misiones pero no la carga...

 

Podria alguien probar que se la puede descargar y volar? así sabría que es un problema de mi equipo...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website