Jump to content

Botijo, aprende a tocar la guitarra


jotake

Recommended Posts

Supongo que para gustos colores pero bien es cierto que el señor Joe satriani fue maestro del señor Steve Vai...y para algunos el alumno supero al maestro :rolleyes:

 

Tampoco se queda manco el de tu avatar, el señor John Petrucci que junto que los otros dos se me tio un G3 de aqui te espero...

 

Por cierto soy fan incondicional de los tres :lol:

 

Hace tiempo que no escucho al señor Ygnwie Malmsteen, será que me estoy haciendo mayor, porque terminaba rayandome su monotonia de velocidad. A ver si lo retomo y le doy una oportunidad mas...

 

Por cierto ando buscando un video de una cancion tocada por Satriani, que parece nunca se publico, Silent Night, Holy Night...quiero darme el placer de ver como la toca...a ver si alguien me da pistas

 

Saludos :guitar:

Link to comment
Share on other sites

Fue maestro de Steve Vai y de unos cuantos más... :icon_mrgreen: En cuanto a lo que dices de que el alumno ha superado al maestro, no lo discuto, como bien dices es cuestión de gustos. A mi la música que hace Satriani (salvo excepciones en los que se le va la pelota) me gusta más que la de Vai. Bien es verdad, que los tres, Petrucci, Vai y Satriani, para mi son lo más virtuoso guitarreramente hablando ahora mismo.

 

El señor Malsteen, pues pienso lo que tú... es el inventor de esas escalas imposibles de hacer... pero se repite más que el choricillo... pero es innegable que toca muy bien la guitarra, eso está claro.

 

Por supuesto, sin menospreciar a Eddie Van Halen para mi el maestro de maestros... :P

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Fue maestro de Steve Vai y de unos cuantos más... :icon_mrgreen: En cuanto a lo que dices de que el alumno ha superado al maestro, no lo discuto, como bien dices es cuestión de gustos. A mi la música que hace Satriani (salvo excepciones en los que se le va la pelota) me gusta más que la de Vai. Bien es verdad, que los tres, Petrucci, Vai y Satriani, para mi son lo más virtuoso guitarreramente hablando ahora mismo.

 

 

De acuerdo contigo. Tengo casi todos sus discos y algunos de Steve Vai. Personalmente prefiero la música de Joe Satriani. ¿Porque? no lo sé :D pero tiene muy pocos temas que puedan considerarse un tostón. Es un tipo muy preciso tocando, casi perfecto.

Si no hay contratiempos en Noviembre ire a verlo a en directo por Barna, ya tengo la entrada.

 

Escuchad a este otro:

Paul Gilbert, pasa por ser el más rápido en la actualidad.

 

The Echo Song (sólo guitarra)

 

Insane Guitar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website