Jump to content

Fobia a disparar (parece que se esta solucionando)


PUMBI

Recommended Posts

Hola a todos.

Quiero agradecer a todos los que se interesaron por mi problema y comunicaros que parece, que la cosa se esta solucionando.

Despues de leer los post fui dandome cuenta que no estaba solo en esto y eso me animo mucho , probé varias cosas i lo que me fué muy bien

es que me puse a combatir, pero en vez de disparar , lo que hice fue colocarme a la cola de mis enemigos i perseguirles hasta que alguien me derribaba

La gente "flipaba" me ponia en algunas ocasiones a 20mts (todito centrado en mira )y los tios debian pensar que estaba de coña luego me ponia delante (cuando podia)

y me dejaba matar.

Esto lo hice durante un tiempo (alternando con algun tiro) y parece que poco a poco se me fué pasando ese estres al disparar ( no del todo a veces todavia me pongo a 100)

pero la verdad es que he mejorado mucho .

Pues nada, queria que lo supierais y agradeceros vuestro interes.

Un saludo

JP

Link to comment
Share on other sites

he leido el post en el que cuentas tu problema y la verdad es que tiene que ser fastidiado, asi que me alegro por ti, y espero que pronto pierdas del todo la tension (la excesiva claro esta) al apuntar. Yo creo que un buen modo de enfocarlo seria "volver a ser novato", a no considerar que tienes un nivel que te obliga a derribar si o si, sino que puedes fallar como persona que eres. Aunque tambien podria estar bien pensar mientras apuntas "te voy a hacer un traje de plomo, los supositorios plateados estos te van a curar el catarro para siempre" xDD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PUMBI, me alegro de que la cosa vaya mejorando. Si ese sistema te funciona, sigue asi y pronto habras superado tus miedos... animo!

 

 

 

Tu trankilo Baron, aki cada vez que alguno siente a vulchiman cerca sus amigos tiemblan :xd:

 

Entre Vulchiman... BloodEyes... ÑuMan... AnsiasPower... BlackCockpit... y el Dc Cegatus... podemos hacer un comic XDDD

 

 

 

 

vulchiman.jpg

 

 

:xd: :xd:

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No entiendo que es eso del estres al disparar. Yo llevo mu poquito, pero me gusta mucho cuando disparo a los aviones, y mucho más cuando acierto y parece que el avion se le van cayendo piezas poco a poco.

creó un hilo anteriormente donde contaba su problema al disparar , navega en nuestra ala, hay mucha información útil

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website