Sabin Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Pues eso. Como podéis comprobar en Airlinesadmin, los dos ATR72-500 con base en Tenerife, no han realizado ningún vuelo. Los de la península, sí han hecho unos cuantos. Por ello, estamos barajando el venderlos y en cerrar las rutas con base en Tenerife. Como siempre, este tinglado es de todos y para todos, por eso queremos que votéis para decidir sobre su venta. Por supuesto, no hace falta ser miembro de la aerolínea para votar y menos en este caso en el que los que os apuntéis en un futuro, cuando tengáis tiempo o ganas, tenéis mucho que decir ya que puede que queráis volar en esta flota. Esta venta, nos ayudaría a que los A320 que incorporaremos no nos supongan demasiado palo. Staff Escuadrón 69 Virtual Airlines Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Mi modesta opinion es que si no los utilizais, es inviable su mantenimiento para nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Mi modesta opinion es que si no los utilizais, es inviable su mantenimiento para nada... Ídem. Sl2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Como ya te comenté a través del TS3, lo mejor es venderlos, ya que si la base que tenemos en Tenerife con los ATR de momento no han tenido el tirón que esperábamos, que eran para vuelos interislas, con lo atractivo que son estos vuelos al menos para mí, pero ahora mismo y viendo que podemos perder poco dinero con respecto a lo que nos costaron, vender es la mejor opción y más si tenemos pensamiento de comprar algún A320 para darle más juego a la península y completar la flota actual con el 737-800 y el ATR 72-500. Así que vender y aumentar capital sin que en el balance nos suponga una gran pérdida es en este caso lo mejor, al menos para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Venderlos y comprar algún A320, que esos los controlo . A todo esto, lo de la base en Tenerife ¿no podéis dejarla abierta con otros aviones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted June 14, 2010 Author Report Share Posted June 14, 2010 Al hilo de lo que comentas jompar ¿qué avión propones? El caso es que el tema del taxi aéreo a mi me parece un tanto irreal. Sé que se aplica en muchas aerolíneas virtuales, pero las reales, no tienen Cessnas en su flota, si es que van por ahí los tiros. A mi me gustaría que esta nuestra aerolínea, se diferencie respecto a las demás en que se hacen las cosas de manera realista. Quizás esto suponga que haya pilotos que decidan no unirse porque no tenemos el avión con que ellos vuelan y quizás en esto nos estemos equivocando, no lo sé. Pero en cualquier caso, yo al menos prefiero calidad en vez de cantidad. La realidad de las líneas aéreas a día de hoy es irse a flotas monomarca, cosa que en nuestro caso no haremos como es lógico, para dar cabida a más gente, pero de ahí, a integrar todos los modelos de avión como hacen muchas, hay un mundo de posibilidades, que permiten tener una flota realista, sin caer en los tópicos de las VAs. En cualquier caso, como siempre, estamos sujetos y debemos atender la demanda si la hay; pero lo dicho, intentando hacer las cosas de forma realista y no un batiburrillo de rutas y flotas, que eso ya lo tienen muchas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Yo he votado que sí. No sé cuanto cuestan los aparatos, pero ya sólo el mantenimiento tiene que ser una porrada, y tenerlos parados cuesta dinero. Y como dice el refrán, pájaro que no vuela, a la cazuela. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Al hilo de lo que comentas jompar ¿qué avión propones? El caso es que el tema del taxi aéreo a mi me parece un tanto irreal. Sé que se aplica en muchas aerolíneas virtuales, pero las reales, no tienen Cessnas en su flota, si es que van por ahí los tiros. A mi me gustaría que esta nuestra aerolínea, se diferencie respecto a las demás en que se hacen las cosas de manera realista. Quizás esto suponga que haya pilotos que decidan no unirse porque no tenemos el avión con que ellos vuelan y quizás en esto nos estemos equivocando, no lo sé. Pero en cualquier caso, yo al menos prefiero calidad en vez de cantidad. La realidad de las líneas aéreas a día de hoy es irse a flotas monomarca, cosa que en nuestro caso no haremos como es lógico, para dar cabida a más gente, pero de ahí, a integrar todos los modelos de avión como hacen muchas, hay un mundo de posibilidades, que permiten tener una flota realista, sin caer en los tópicos de las VAs. En cualquier caso, como siempre, estamos sujetos y debemos atender la demanda si la hay; pero lo dicho, intentando hacer las cosas de forma realista y no un batiburrillo de rutas y flotas, que eso ya lo tienen muchas. Lo que pregutaba era que si por ejemplo la ruta de canarias a la península, en lugar de hacerla con el ATR72 la podíais hacer con los 737 o los A320. Es que son cosas que no las se, y por eso preguntaba. Lo del avión, yo propondría el A320 porque lo maneja mucha gente, con las rutas que hacéis sería ilógico meter un A330, un A343 para la de canarias¿¿?? si si la hiciera la gente si no tampoco. Y bueno yo propondría la compra de algún airbus básicamente porque abres la puerta a mucha gente ya que como bien me dijiste el año pasado, están hechos de manera que sabiendo manejar un A318, sabrías manejar un A340. Pero lo del taxi aéreo te juro que no se lo que es, y lo de las avionetas estoy de acuerdo contigo, las compañías reales no las tienen ni tampoco sería lógico. Yo personalmente si que quisiera aprender a manejar el 737, es un avión en el que presiento que viajaré bastante en la vida real. Pero a día de hoy estoy sin tregua para aprender otra cosa que lo de la Uni hasta medidados de julio. Y luego en la lista de prioridades tenía primero sacarme el título de piloto privado en Ivao. Pues eso. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted June 14, 2010 Author Report Share Posted June 14, 2010 Bueno no nos cuesta nada mantenerlos en tierra, es decir no suponen ningún coste, pero son 24 millones que nos vienen bien para comprar otro aparato, que si aportará ganancias, además que abrirá las puertas a más pilotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Yo por malmeter un poco, para variar , ¿se pueden vender por separado? Quizás se podría vender un ATR72 para comprar un A320. Así tendríamos abanico para todas las habilitaciones de pilotos y rutas posibles. Y otra pregunta relacionada, de los aviones de la aerolinea, sólo he visto de gratis en el FS2004 el 737 (pero el 737-800, creo), el resto si no me equivoco son de pago ATR72, A320, eso frena un poco a las nuevas incorporaciones, ya que en primer lugar si alguien ha practicado alguno de los que vienen por defecto que no se encuentran en la aerolinea y luego tienes que animarte a buscarte el modelo que te interese, darte unas horas de habilitación y luego para la aerolinea... Yo a parte de que me faltan horas de vuelo para coger soltura con TODO, me gustaría algún turbo-hélice.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted June 14, 2010 Author Report Share Posted June 14, 2010 Seguiríamos teniendo turbohélices, en concreto dos, uno en Madrid y otro en Barcelona, que dan servicio a Valladolid, León, Pamplona, Valencia, Alicante y Murcia y a las Baleares. Se venderían los dos de Los Rodeos y por tanto las rutas de Canarias se cerrarían. Respecto a los aviones, os recuerdo que se puede volar con modelos distintos al Flight1 ATR y al PMDG. La única desventaja es que las libreas están preparadas para estos dos modelos. Hacer libreas para todos los posibles, payware y freeware es muchísimo curro, otra cosa sería proponer freeware recomendado, aunque como es evidente, será difícil que alcancen la calidad de los de pago, como es lógico. No obstante, después que se ha estabilizado la aerolínea tenemos bien presente que toca darle un nuevo impulso, en el que se incluye la incorporación de A320, rutas para Europa, procedimientos estandarizados para las flotas e incluiremos las recomendaciones que he planteado en el párrafo anterior. ¿Para cuándo? Bueno, tenemos el verano aquí y esto supone una parada, como es lógico, así que casi seguro que en verano, seguiremos operando con lo que tenemos ahora. En cualquier caso, véis que ya estamos haciendo cosas y una de ellas es librarnos del "lastre" de ahí todo lo de la encuesta, para valorar si mantenemos lo que peor resultado está dando por poco o ningún uso o lo cerramos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Desde fuera, veo bastante lógico que se cierren esas rutas por falta de uso y se vendan los aviones para adquirir otros a los que si se prevé dar uso. Más adelante, cuando la aerolínea nade en la ambulancia, se puede reabrir la base de Los Rodeos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Una duda que me tiene intrigado: ¿está prevista la incorporación del A380? Aunque sea a muy largo plazo... la verdad es que verlo con los colores de la E69-VA sería motivo de orgullo para mí Sl2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Seguiríamos teniendo turbohélices, en concreto dos, uno en Madrid y otro en Barcelona, que dan servicio a Valladolid, León, Pamplona, Valencia, Alicante y Murcia y a las Baleares. Se venderían los dos de Los Rodeos y por tanto las rutas de Canarias se cerrarían. Uff, pensaba que me iba a quedar sin mis aspas , pues entonces a liquidar por pasta para nuevos paratos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted June 14, 2010 Author Report Share Posted June 14, 2010 Bueno de momento iremos por Europa. Si esto crece y vemos viables otros continentes, pues si, en largo radio, meteremos Airbus A380 y probablemente también 340. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0rcerer Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 (edited) A mi sinceramente esas rutas que son tan cortitas son las que mas me llaman la atencion. Aunque realmente me llamarian mas la atencion con aerotaxis como decis (no hace falta cessnas, mi orgullo es el baron 58) pero tambien entiendo que actualmente no se les esta dando uso y que hacen falta nuevos aparatos. Por mi parte votare no por sembrar la discordia (jejeje) pero si hace falta para la nueva flota adelante. Un saludo Edito tras votar: Joder, da miedo, soy el unico que ha votado "no". Edited June 14, 2010 by s0rcerer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted June 14, 2010 Author Report Share Posted June 14, 2010 Como he explicado, hacer aerotaxi pues no lo termino de ver. Como mínimo, aviones regionales como el 1900D, CRJ, Embraer, más pequeños pues no lo veo claro. Ahora bien, siempre se puede mirar, que conste. De hecho y pensándolo bien, una división tipo Iberia/AirNostrum, puede funcionar, pero lo dicho, no mucho menos de 20 pasajeros y en este sentido quedan excluidos los de aviación general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 No perdais de vista la gama ERJ de Embraer.ERJ135, ERJ145 , y el ERJ145XR. Lo malo es que CRJs buenos aun no hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 (edited) Yo podria hacer charters con el Concorde :P Bueno de momento iremos por Europa. Si esto crece y vemos viables otros continentes, pues si, en largo radio, meteremos Airbus A380 y probablemente también 340. A330-200 PLISS! No perdais de vista la gama ERJ de Embraer.ERJ135, ERJ145 , y el ERJ145XR. Lo malo es que CRJs buenos aun no hay. Los E-jets tambien estan fenomenal! Son mecheros y ademas el de Wilco esta muy bien simulado! Edited June 23, 2010 by Piolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Un detalle, que sin duda conocéis, es que en España no se puede hacer (legalmente) de aerotaxi con un monomotor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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