Jump to content

WEEKLY 7 Repetimos Invasion


Shango

Recommended Posts

En la vorágine de misiones que hemos ido elaborando ultimamente veo que para este martes no hay nada?.

 

La 8 es para el Martes que viene.

 

Esta vez repetimos la de INVASION si os parece, apuntaros aquí por favor, os refresco el briefing:

 

4107.jpg

 

INFORME DE SITUACION, Martes 1 de Junio de 2010, 0600 horas.

 

bradley-fighting-vehicle-in-a2-ods-configuration.jpg

Afueras de Sennoj

 

Hace 24 horas, fuerzas extranjeras han desembarcado al Norte de Anapa y se dirigen rapidamente hacia el interior del país, los primeros enfrentamientos de la 4ª division blindada han sido un autentico fracaso, hemos sufrido muchas perdidas, y no podemos permitir que sigan avanzando, los últimos informes indican que pretenden alcanzar Strelka a finales del dia.

 

t55etiopija2fx6.jpg

restos de la 4ª división blindada.

 

0117_en_special_somalia.jpg

Fuerzas invasoras controlando a las multitudes.

 

Hemos recibido informes y fotografías que indican aproximadamente los avances del enemigo. La situación táctica es compleja, la zona se encuentra defendida con multitud de antiaereos, deberemos proceder con extrema cautela, no valen las disculpas debemos barrerlos del mapa. Dentro de 1 hora tendremos mas informes sobre las fuerzas enemigas, tipo de unidades, numero y dirección**.

 

**ESTE APARTADO ES IMPORTANTE: El comandante (algún voluntario) de la misión designara una cuadricula del mapa, UN NUMERO DE 1 AL 12, y dos numeros del 1 - 9 contiguos, de abajo a arriba y de izquierda a derecha del mapa, nuestro espia nos describira que ve (osea yo). Por ejemplo si mando el espia a donde pone tropas en el mapa deberia decir: cuadricula 8 secciones 7 y 8.

 

Situacion preliminar de las fuerzas enemigas. (escoger cuadricula en base a este mapa)

enemigos.jpg

 

Operaciones:

gruposdeasalto.jpg

 

 

Grupo Lince x4:

despegue urgente desde la base de Pyatikhatki, varias lanchas rápidas se dirigen la playa de Anapa, destruyanlas antes de que lleguen a la costa, tienen poco tiempo, despues dirijanse al norte para eliminar las tropas enemigas que han desembarcado.

 

Grupo Pantera x4: despegue desde Krasny. El destructor Oliver Hazzar(?) se dirige al puerto de Anapa, vayan a su encuentro y destruyanlo.Volar sobre territorio enemigo o no esta a su elección segun lo exijan las circustancias.

 

Grupo Tigre x8:

Tropas de la OTAN han desembarcado al norte de la peninsula, sus tropas se dirigen rapidamente en el interior del pais conquistando las principales ciudades. Reconocimiento ha detectado movimientos en Sennoj, Vyshesteblievskaya, Starotitarovskava y

Golubitskaya, se presume que toda la peninsula esta tomada por el enemigo. deberemos barrer toda la zona. El grupo Lince se encargara del sur de la peninsula, ustedes del norte y del centro. Despegaran desde las base de Krysk.

 

Grupo Chacal x4:

Despegue desde Krymsk.

Entraremos por el centro de la peninsula en apoyo del grupo Tigre.

 

Grupo Jaguar x4:

Recibira ordenes de ultima hora, acudira al punto designado y esperara en reserva, debera apoyar al grupo que los solicite.

 

Las coordenadas de vuelo nos las han enviado hace unas horas, son orientativas, es muy posible que el enemigo se mueva rapidamente hacia el interior mientras consolida las ciudades.

 

Contraataque: Varias unidades blindadas se dirigen al NE para intentar retener el ataque. Tambien se han mandado algunos helicopteros de apoyo.

 

Es de suma importancia la coordinación entre los distintos grupos.

 

TODAS LAS UNIDADES ATERRIZARAN EN Pyatikhatki

 

 

------------------------------------------------------------------

VERIFIQUEN ARMAMENTO APROPIADO Y COMBUSTIBLE.

------------------------------------------------------------------

 

********************VERSION DE BS 1.02*************************

 

 

 

Grupos de Vuelo y frecuencias.-

 

Chacal.........................127. 500

Chacal 1-

Chacal 2-

Chacal 3-

Chacal 4-

45,8,39N - 37,19,33E

 

Lince...........................128.500

Lince 1- X-Oso

Lince 2- Madelf

Lince 3- Nomak

Lince 4-

 

44,57,49N - 37,17,22E

44,57,45N - 37,3,47E

45,7,2N - 36,46,37E

 

Jaguar........................130.500

Jaguar 1-

Jaguar 2-

Jaguar 3-

Jaguar 4-

 

45,8,20N - 37,12,7E (ZONA DE ESPERA)

 

 

Pantera......................131.500

Pantera 1- Caballero

Pantera 2- Koala

Pantera 3- Zylog

Pantera 4-

 

45,29,56N - 36,43,16E

45,42,15N - 35,42,49E

 

Tigre I..........................132.500

Tigre 1- Shango

Tigre 2- Aeropayo

Tigre 3- Bakke

Tigre 4-

 

Tigre II...........................129.500

León 1-

León 2-

León 3-

León 4-

 

Para tigre I y II

 

45,19,10N - 37,21,34E

45,24,10N - 36,54,15E

 

------------------

Los puntos son meramente orientativos, recordar que estamos en GUERRA, los jefes de grupo tendran la ultima potestad en como proceder a la hora de atacar, esto no es ninguna misión de entrenamiento, no quiero enviar banderas a vuestras esposas ni cartas a vuestras novias.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Je, je, a alguien se le ha ido la pinza :xd: :xd: . Nada, debe ser que toca martes sabático (o que nadie se atreve a volar con el parche 1.0.2??).

 

Ahora que me doy cuenta, yo no he instalado el parche aun :o :o . Bueno, espero que lo de la semana de trabajo muy complicada sirva de excusa. A ver si mañana saco un rato y hago otra instalación del Black Shark para meterle el parche y dejar la que tengo ahora para cuando salga la versión en español.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

yo no puedo, pero si no teneis nada preparado podeis repetir la primera de la serie Invasion2010 que los que jugamos la segunda ronda funcionaba bien, la he arrancado con la 1.02 y funciona. es una idea. :cuniao:

 

¿es la que teníamos que eliminar un barquito.... tipo CVN70?... mola!!!

 

me apunto

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En el briefing pone versión 1.0.1. Aunque me temo que va a ser la 1.0.2 ¿ no ?.

 

Todavía no la tengo instalada. Es que llevamos unas prisas... Que si el TS 3, que si la 1.0.2. :lol:

Me iba a esperar a la versión en español, pero si me pierdo misiones habrá que instalarla.

 

Contar conmigo. Aunque pendiente de instalar y configurar. Hoy me pongo a ello hoyga.

Edited by koala
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, y no es coña: ¿version 1.01 o 1.02? Lo digo por el briefing.

 

Lo mato lo mato....(jejejejje) es la 1.02 la 1.01 no la volaremos nunca más nunca nunca nunca......

 

El problema del briefing que estoy editando ahora mismo es que hice un corta pega y claro...jejeje

Link to comment
Share on other sites

Quiero ir a la guerra, señor si señor...

Quiero luchar por mi pais.

Quiero servir a la patria.

Quiero morir por mi bandera.

Señor si señor...

 

MAL MUY MAL SOLDADO

 

EL OBJETIVO DE TODO SOLDADO, NO ES MORIR NI DAR HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE POR SU PAIS... ES HACER QUE EL ENEMIGO LO HAGA!!!!!

 

CIEN FLEXIONES SOLDADO!!!!

Link to comment
Share on other sites

Uff qué desastre... Grupo Tigre de camino al WP2 nos sorprende un AA Vulcan en medio del campo (Overlord!!! mad.gif ese estaba puesto a mala folládry.gif )... se carga nuestro Amado Líder Bakke, a mí intentado destruirlo me jode el hidráulico y se me van al garete los 3 pilotos automáticos... enchufo el FD e consigo aterrizar en una carretera (sin tren que no pude bajarlo tampoco)

 

Cuando estoy reiniciando el helo para conecatar de nuevo los A/P.... me atropelló un Camión de Mundanzas de Merkamueblovich que venía de camino de Vyshesteblievskaya a llevar unos armarios empotraos a Starotitarovskava...

 

Qué deshonra para nuestro Ejército ... bueno a la familia le han comunicado que he 'muerto en combate'..

 

Nos vemos el martes que viene en la 8... a ver si doy la talla...

Link to comment
Share on other sites

Uff qué desastre... Grupo Tigre de camino al WP2 nos sorprende un AA Vulcan en medio del campo (Overlord!!! mad.gif ese estaba puesto a mala folládry.gif )... se carga nuestro Amado Líder Bakke, a mí intentado destruirlo me jode el hidráulico y se me van al garete los 3 pilotos automáticos... enchufo el FD e consigo aterrizar en una carretera (sin tren que no pude bajarlo tampoco)

 

Cuando estoy reiniciando el helo para conecatar de nuevo los A/P.... me atropelló un Camión de Mundanzas de Merkamueblovich que venía de camino de Vyshesteblievskaya a llevar unos armarios empotraos a Starotitarovskava...

 

Qué deshonra para nuestro Ejército ... bueno a la familia le han comunicado que he 'muerto en combate'..

 

Nos vemos el martes que viene en la 8... a ver si doy la talla...

 

Me alegro que funcionara la misión aunque no pudiera estar por visicitudes del SOFTH y mi cabreo monumental con el mismo pero Aeropayo, me imagino que el tren intentaste pasarlo al hidraulico secundario no? aún así no bajaba? probaste a cambiar el hidráulico maestro en el wall panel?

Link to comment
Share on other sites

Pues el grupo Panteras, salimos de base rumbo al estrecho de Kerch, internándonos por el interior de la costa, y viendo como caían dos aparatos delante nuestra... mala señal... Hasta que el grupo encargado de eliminar las lanchas de ataque no salimos al mar, avanzando luego con pies de plomo por si los posibles sams ocultos en la costa.

 

Llegamos a la salida del estrecho y a Pantera 1 le empezaron a pasar misiles por sus doce que parecían las fallas, por suerte tuvo reflejos e hizo un picado lanzando contramedidas y los misiles no le impactaron (aunque le dejaron los huevos en la nuez...), bueno, el CVN70 estaba allí, estaba claro. Nos colocamos todos tras la loma que hacía de parapeto que teníamos delante y cuando vimos que dejaron de pasarnos misiles por encima de las hélices, levantamos el morrillo... Parecía que el barco se había cansado de nosotros y, mientras realizaba su pesado peregrinaje hacia el estrecho, Caballero hizo un pequeño acercamiento hacia el barco... hasta que se acercó tanto, tanto, tanto que un enemigo con su AK47 le dió (bueno, aceptamos sistema anti misiles del barco...), todo esto, mientras 4 iba a su puta bola disparando Vihkrs sin pedir permiso... Na, salimos 3 y 2 hacia el barco y empezamos a soltarle todo lo que llevábamos encima... hasta que el portaaviones le dio por empezar otra vez a disparar misiles... y ahí caímos los que quedábamos en pie. El resto de grupos de vuelo tampoco tuvieron mejor suerte, y X-oso, que había vuelto a base a rearmar, se encontró con unos A-10 bombardeando la pista... y a el, por estar allí. Vamos, que éxito rotundo de los enemigos, que han llegado ya, que sí, definitivamente, a hacer el desembarco...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Uff qué desastre... Grupo Tigre de camino al WP2 nos sorprende un AA Vulcan en medio del campo (Overlord!!! mad.gif ese estaba puesto a mala folládry.gif )... se carga nuestro Amado Líder Bakke, a mí intentado destruirlo me jode el hidráulico y se me van al garete los 3 pilotos automáticos... enchufo el FD e consigo aterrizar en una carretera (sin tren que no pude bajarlo tampoco)

 

Cuando estoy reiniciando el helo para conecatar de nuevo los A/P.... me atropelló un Camión de Mundanzas de Merkamueblovich que venía de camino de Vyshesteblievskaya a llevar unos armarios empotraos a Starotitarovskava...

 

Qué deshonra para nuestro Ejército ... bueno a la familia le han comunicado que he 'muerto en combate'..

 

Nos vemos el martes que viene en la 8... a ver si doy la talla...

 

Me alegro que funcionara la misión aunque no pudiera estar por visicitudes del SOFTH y mi cabreo monumental con el mismo pero Aeropayo, me imagino que el tren intentaste pasarlo al hidraulico secundario no? aún así no bajaba? probaste a cambiar el hidráulico maestro en el wall panel?

 

 

¿Imagino que nos estas vacilando? Porque si no es asi, ya estas explicando como se pasa el tren al hidraulico secundario y de que va lo del hidraulico maestro? :shok::xd: <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website