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COOPERANIEGAS 2010


chapas

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Aunque lo hice como el culo me pareció acojonante, muchas gracias por la experiencia.

 

Con un tinte dramático y un poco de ida de olla mi debrief :

 

A la memoria de McField,

 

17 de agosto de 1943, el cadete McField se preparaba para la que sería su primera y más importante misión hasta la fecha en el escuadrón 69, con más ganas que experiencia pero convencido a dar su vida con tal de llevar a buen fin el propósito de la misma.

 

Hacía un día estupendo, soleado, sin aire, totalmente despejado, pero algo no dejaba disfrutar lo que en otras circunstancias sería un día ideal para disfrutar en el aire. Todo el mundo estaba en silencio a sabiendas de la dificultad de volver a casa sano y salvo, la tensión y los nervios se percibían en cada uno de los pilotos que esperaban atentos las instrucciones de sus superiores, incluso a estos a pesar de sus años de experiencia y derribos de sus historiales se les notaba cierto temor.

 

Tras llenar el aparato del combustible necesario y cargar los tanques auxiliares, el cadete espera impaciente la orden de rodar hacia pista, con el temor a un despegue con un peso muy superior al que estaba acostumbrado en la academia. Los interminables minutos de espera sólo son amenizados con el continuo desfile de los preciosos B-17 que lentamente uno tras otro despegaban y se agrupaban en formación sobre la pista, dando un bello espectáculo a los que debían seguirles.

 

 

 

Ha llegado el momento, el cadete recibe la orden "!! Vamos chicos!!" y tras revisar los instrumentos se dirige tercero hacia la pista, espera ansioso su turno, comienzan a sudarle las manos pero en pocos segundos tras un gratificante despegue se encuentra en el aire con una sensación de alegría y tranquilidad al haber conseguido su primer despegue en esas circunstancias.

 

Después de unos minutos de confusión consigue alcanzar a su lider y entrar en formación con su escuadrilla comenzando a trepar para alcanzar la altitud de crucero. Durante varios minutos hasta conseguir la altura final, el cadete observa fascinado las formaciones de bombers que iban encontrando a lo largo de su trepada, incluso una vez en posición no dejaba de asombrarse de tan bella estampa, nunca había visto tal cantidad de B-17 en perfecta formación y menos aún tan cerca. La imagen era tan bella, que las brillantes estelas que seguían a los bombarderos distraían a veces de la verdadera razón por la que allí se encontraban.

 

 

 

En pocos minutos volvió a la dura realidad al oir la orden de su jefe de escuadrilla "!! Atención!! Contactos a las 12 – McField sígueme!! El resto seguir en posición!!", al cadete le vuelve a invadir un sudor frío junto con un aumento en las pulsaciones pero sin dudarlo un segundo hace caso a las órdenes e intenta seguir a su lider, aunque por poco tiempo, instantes después no consigue divisarlo entre el enjambre de aparatos que se dislumbraba en la misma posición.

 

Mientras intentaba localizar a su lider divisa a lo lejos dos contactos que se dirigían directamente hacia los bombers desde sus 6 y no lo duda un segundo "!! Tengo que quitárselos!!" pensó, por lo que sin esperar mas procede a soltar los tanques auxiliares, acelera al 110% y comienzar con el picado sobre el BF-109.

 

Desde lejos divisa que mientras que uno se retira el segundo ha sido alcanzado por un artillero del último B-17 de la formación pero que no desiste en el ataque, por lo que entiende que debe ir a por el, al menos para intentar alejarlo de los bombers.

 

Conforme se aproxima comienza a disparar para alejarlo de los bombers, lo consigue, pero el afán por derribar se apodera del cadete y debido a la velocidad a la que se aproximaba en pocos segundos se encuentra encima de el, lo que, sumado a un error de cálculo en el último segundo al intentar esquivarlo y hacer un giro a la derecha, rozó con el plano derecho al enemigo, quedándose ambos aparatos con la mitad de elemento sustentador mínimo necesario para poder continuar en vuelo.

 

Una vez el cadete es consciente de que no puede continuar en su P-51 toma la decisión de saltar, pero al intentarlo se da cuenta de que algo no funciona, la palanca que en teoría debería liberarlo de una muerte segura parece no funcionar, la capota sale despedida, pero no puede liberarse del avión, posiblemente porque la barrena en la que se encuentra el aparato no le permite saltar, poco a poco va viendo como el aparato se desintegra debido a la velocidad de descenso, saltan los mandos, los timones, piezas por doquier y mientras cae, el cadete recuerda una frase de un compañero de la academia:

 

 

"Cuidado con el ansia que un día os va a matar".:xd::xd::xd:

 

Edited by McField
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Debrief Croasanes de la Muerte ( by Botijo):

 

Despegamos, trepamos, vamos a por los bombers y me zumban. Fin de la misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:icon_mrgreen:

 

:xd::xd::xd: ... que fino, que humor más fino maño!!

 

Chapas, a mí me pasó lo mismo que a Alfjinete y creo que también a Unghaar y Estampida; no me tiró del simulador, pero de repente me salió la pantalla de "Transferring Mission", y nada, a salir de nuevo en Mustang.

 

Tengo que ver el track porque volviendo a base, creo que Tuckie y yo hicimos un "abortaje" bastante estético, por decir algo... :D

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Pues yo no tengo ni zorra de lo que pasó.

 

Tras los problemas del ts3 ya solucionados y testeado todo en el spits y en el server de dogs, justo cuando os anunciamos que ocupamos la posición de vuestro 4 con nuestra vic (Alfjinete ya se había caído) cerrais el viraje y me pongo a seguir un B-17 que ¿?pica?¿..rayas rojas y fuera.

 

Aunque tengo un seat 127 de procesador (pIV a 3000) y 2gb de ram, tengo una Gforce 9600 que tampoco está mal. Además en ese punto no había ni aaa, ni disparos y éramos tan solo 6 cercanos..

Después pasé por la aaa a solateras y me fue fluído

 

Yo sigo tirando la culpa a ONO, tiene la pinta de microcorte como los que me daba antes y que me tiraba de las partidas...pero justo en esta, manda leches!! y es cada día que pasa que no llamo a ONO tengo más cosas que decirles..pa´ un ratillo que se pone uno a divertirse :butcher:

Al final me cambiaré sin más y que les den, no se :D

 

Por lo demás que me moría de ganas por haber ido en la formación de cabeza y que salí tan cagando leches que me di cuen que llevaba los flaps en combat a 15000 pies :pleasantry:

Ya lo comentó Deli al testear los datos de trepada y velocidad..mmmm.."tio algo pasa"..juuaaassss y entonces me di cuen. Como iba solo y cagándome en la xtia, ni fijarme...tenía todo puesto en aquel grupo de estelas lejano que jamás pude alcanzar :D

 

Tiré las bombas a las fábricas del puerto del aeródromo porque el resto se veía todo muy chamuscado, y como además se apreciaba combate a muy baja sobre su aeródromo tiré a ver si tocaba la loto, pero nai, unas míseras aaa :D

 

Saliendo, un bf con más energía que venía en rumbo contrario (igual estuvo persiguiendo a los de delante) intentó alguna cosa, pero se hizo la picha un lío y acabó retrasado y largándose

 

Ir ahí en cabeza tuvo que ser un infienno :lol:

 

Aterricé dónde todos sin más pena ni gloria, y sin poder decirles a mis nietos que yo formé junto a Chapas el día que mató a Kixot de un certero disparo :xd:

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Buenas

 

Peazo misión.

 

Lo único que me apena es no haber podido conectar un cuarto de hora antes y que nuestra sección no consiguiese formar decentemente.

 

Seguro que de haber despegado antes nos habríamos integrado en el grupo antes de emprender camino hacia el objetivo y habríamos hecho el viaje en formación. Siento el retraso pero no pude conectar antes.

 

Aun así, sobresaliente Mikel que nos llevó a la cola del grupo principal justo cuando comenzaron los tiros.

 

Las bombas de Mikel y las mías creo que cayeron en el lugar adecuado, no se las de los otros dos compañeros porque venían un poco rezagados.

 

Al llegar a base, por no hacer otro circuito fui detrás de Cube que aterrizaba con muchos daños. Me quedé colgado de velocidad y pegué dos botes acojonantes en la pista antes de deshacer el bombardero. Muchas bajas en la tripulación y bomber para el desguace.

 

Un derribo para mis artilleros.

 

Saludos y buena caza

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bueno que decir .... lo pase pipa.. agradeci volar con la escuadrilla :icon11: " Buenos Folladores " BF ..

Me toco desarrollar el rango de lider :P ( a Carlos el ordenador le dio por c.. :angry: ), pero la tarea , para un novatillo como yo :unsure: , me resultó Faraonica , por suerte " guiaba " a una buena escuadrilla , que me facilitó el trabajo , y volar sobre la costa tambien me ayudo, es mucho más facil orientarse.

 

El mayor inconveniente que tuve fue algún miniparón en las maniobras de despegue y aterrizaje , ya que los frams me caian a 5, y los tirones se volvian peligrosillos para hacer dichas maniobras.

 

Lo positivo : Todo , el ambiente guerrero( la escuadrilla de BF :icon11: :Carlos , Metaliving, Heracles, Manfred, Torpedo , Albertini tenian el cuchillo entre los dientes dispuestos a clavarlo en los escoltas) , los nervios haciendo el taxi , la espera en pista para despegar , VOLAR.. :icon11: ..!!! FUE UNA PASADA !!!

 

pd metaliving . el Debrief :icon11: perfecto. :xd: :xd: :xd:

Edited by antiguod
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Bueno, yo hago una especie de debrief a pesar de no haber sido lider, si es todo correcto que lo confirme el lider.

 

Debrief escuadrilla bf (buenos folladores) compuesta por Antiguo, heracles, torpedo2, albertini, manfred, carlos y yo (metaliving)

 

Despegamos de AS3 a las 23:15, y en carrera de despegue carlos (que iba a ser lider) tuvo un pantallazo que le provoco un accidedente. Antiguo asumio el liderazgo y continuamos despegando y agrupandonos sobre el aerodromo. Despues pusimos rumbo 045, directo a la penisula de peenemünde. Patrullamos la zona del golfo que esta al noreste de la peninsula por si entraban desde el norte.

En cuanto el radar confirmo contactos enemigos en AO12 (creo recordar) pusimos rumbo 300, y nos encontramos con una escuadrilla de bombers con su respectiva escolta. Pasamos a maniobra libre, y en el poco combate que pudimos entablar perdimos a los P51 por sus mayores prestaciones (muy frustrante estar a 500 metros de un contacto que sabes que es enemigo y ver que no te acercas xD). Nos confirmaron que habia combate en peenmünde y pusimos rumbo hacia alli. De lejos vimos a la antiaerea disparar, pero cuando llegamos ya no disparaba, por lo tanto nos dispusimos a aterrizar.Carlos no se si pudo llegar a base dado que tenia los controles tocados del combate previo, antiguo y yo aterrizamos y despues por el teamspeak nos enteramos de que alguien habia sido derribado aterrizando.

 

Bueno creo que esta todo

Mi conclusion personal es que no ha estado nada mal, pero no me entere muy bien del resultado. Felcitar a antiguo por liderar bien el grupo, aunque hubo algun momento demasiado democratico xDDD

 

Saludos

 

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bién, y eso que no pegué un solo tiro. Felicitar a Antiguo por su liderato (no nos perdimos ninguno), quizás deberíamos haber atacado a los bombers, para contribuir en el resultado final de la misión, ya que en altura lo teníamos difícil, y bombers había para todos... ;)

 

Sabia que mi PC estaba chamuscado, pero no tanto :blink: y el que hechaba humo no era el, sino yo y hasta por las orejas, y eso que no estaba fumando :icon_mrgreen: .

Pantallazos de 1 minuto, salidas al escritorio, etc, etc,... y eso que teoricamente iba de lider de los 109's. :unsure:

 

En la segunda salida que hice, me encontré un B17 solitario que acababa de "pasar" por su objetivo a unos 7000 metros y como no habia mucho que hacer decido incordiarlo un poco. Trepo para hacerle un picado y dos pantallazos más tarde una triste ráfaga de un artillero de Alfjinete me pone los controles mirando pa Cuenca. :angry:

 

Luego intento aterrizar el la base que estaba en la peninsula, pero con los controles así poco habia que hacer, a parte de un pino que estaba justo en medio de la cabeza de pista. Conclusión, estrellado contra el suelo.

 

Otra cosa. Ya esta bien de felicitar a Antiguod por su liderato. Aunque os trajo a casi todos a base hay que reconocer que es muy blanducho, con ordenes como "que os parece?" "y si...?" "que tal si esto o aquello" NO. Un lider dice "se hace esto por mis santisimos cohones" "o esto porque soy el lider y al proximo que proteste me lo cargo yo mismo" :D:D:D:D

 

Antiguod, no me lo tomes a mal que sabes que te aprecio, y que me debes 2 cervezas.. :xd::xd:

 

Saludos.

,,,Vente hasta Cangas , o a Vigo , y por llamarme " blanducho " pagas tu las cervezas :icon_mrgreen:

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Debrief Sección 4.

 

Iniciamos misión a escasos 100 metros de una cabecera Espinone y yo. Jap y Shura aparecen en un dispersal distinto, en la otra punta de la base.

 

Mientras nos reunimos en cabecera, la sección 5 de Cube espera la incorporación de su cuarto miembro, que había salido en un dispersal de otro pueblo (por lo que tardó en integrarse a la formación; lo más probable es que desde su posición no tuviese visual con Cube y no pudieran orientarse).

 

 

Total, que entre grallas y tenoras, despegamos los últimos. Jap tiene problemas para seguirnos, pero como creo que vamos con tiempo, le voy indicando los giros con antelación para que se pueda reunir con nosotros. Al final consigue reunirse, pero no puede mantener nuestro ritmo de trepada. Chapas canta el runbo de salida al Waypoint 1 cuando estamos a unos escasos 5 kilómetros de la formación principal, y nosotros vamos haciendo correcciones para interceptar. Al final Jap descubre cual es el problema de su bombardero; solo lleva tres motores encendidos. Enciende el cuarto y comienza a ganar terreno, yo mientras voy cantando rumbos para acabar de reunirnos todos con la formación principal, lo cual conseguimos al poco de virar sobre la isla hacia objetivo.

 

Ocupamos el ala derecha de la formación y al entrart a objetivo me doy cuenta que no me ha dado tiempo a configurar la mira. Para colmo, el shortcut del TS interfiere con los ajustes de la mira de bombardeo, con lo que hago un cálculo rápido y suelto en manual ordenando la suelta de mi sección, con un resultado bastante interesante; la primera de las bombas impacta justo delante de los almacenes, y el resto de la suelta los arrasa. En ese momento y sin saber muy bien como (supongo que estaríamos a la misma altura o a lo mejor Vgilsoler soltó el Level antes de tiempo) pantalla en negro y veo mi B-17 ardiendo. V y yo hemos colisionado en el aire. Entre que no estaban habilitadas las vistas externas y los problemas que había habido de pilotos que se caían y demás, decido abandonar la partida y salgo del TS (hoy tocaba madrugar). Me perdí el debrief en directo me temo...

 

En resumen; una misión espectacular como pocas, con una formación muy bonita de bombarderos (aunque no perfecta). El resultado (muerte en el aire por mi partre) es lo de menos.

 

¿Cuando la repetimos?.

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¿Cuando la repetimos?.

 

Pues todo apunta al 19 de Agosto. Entonces es la del "jueves negro".

 

De hecho las bases de partida, el mapa, todo es igual, solo que el objetivo esta 80 km más tierra adentro en vez de estar en la costa.

 

Por cierto, me estoy planteando, ya que la misión ocurrio exactamente en el mismo día, mes y año, con lo que poco se diferenciará de la misión de ayer el planeset, en que por bando aliado solo haya bombarderos, sin escolta, y por parte alemana obviamente cazas, pero intentaríamos que hubiesen más. Supongo que la matanza estaría asegurada ... o no.

 

Pero repito, tan solo son ideas ...

 

Se me olvidaba, los que tengáis track, mirad de subirlo (procurad que no sea rapidshare, que a las 10 descargas kaputt), que entre la misión de ayer y la del jueves negro me gustaría recrear un video sobre los raids a la Alemania del III Reich.

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Ante todo agradezco el gran trabajo que han hecho todos los que han ideado y trabajado para que esta gran misión se haya volado tan bien y con tanto interés y emoción como se ha hecho

 

Una pasada la cantidad de pilotos que la hemos volado... y el detalle, del wisper dirigiendo las diferentes escuadrillas, alemanas en este caso, impresionante, se sentia vivamente el hecho de estar trabajando en un formidabble equipo de caza, lo cual añadia mas presión en el hecho de no cagarla, perderse y acabar fallando a los compañeros... ni a la causa, la de los cruassanes :lol:

 

en mi caso, el wisper del ts3 me dió guerra al principio pues me echaba al escritorio, mientras esperaba para el despegue pudé toquetear el setting del ts hasta que dejaran de dar por donde amargan los pepinos. ( gajes de que el ts3 sea tan reciente)

 

y por lo que respecta a mi escuadrilla, la de los bf's ( osease Buenos Folladores), que decir, un orgullo decir que volé con el grupo mas elegante y aristocrático de toda la batalla, con decir que nuestro lider: Antiguod, tenia portavoz ( Manfred) para comunicarse con el mando !!

 

- digales que viramos rumbo 300º...

 

- comuniqueles que subimos a 10000 metros... (impagable, que lujo ! diriase que como el Duque de Wellington en la batalla de Waterloo !:lol:

 

Antiguod lo hiciste de lujo, mantuviste el grupo unido, en formación de combate durante toda la travesia por el infierno, ole !

 

lastima lo de tu caida Carlos

 

y solo decir que en mi opinión cumplimos el objetivo de nuestra misión pues entretuvimos y alejamos a la mitad de la escolta de P-51´s con solo nuestra mera presencia

 

 

Metaliving, buen trabajo !!

 

 

:pilotfly: un placer volar con todos ustedes !

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Debrief Grifos Ebrios:

 

Pilotos:

-Thor

-Espiral

-Thor-109

 

Tras despegar nos queda asignada el sur de la ciudad, con lo que con santisima paciencia tratamos de coger los 10.000 metros de altura sobre la zona. La verdad sea dicha que con el 190 A6 se hace un poco interminable y se ve que a esa altura la cosa no va muy fina, pero vamos con ganas de intentar encontrar esa marea de bombers. Al cantar el radar zona y hdg, nos vamos dirigiendo a la ciudad. Momento en el que se ve una bestial, aterradora y a la vez hermosa concentración de bombers. Nite comunica que va a entrar de frontal, con lo que decido que entraremos a la par a la formacion lider de derecha a izquierda. Vamos entrando uno a uno consiguiendo varios impactos pero ninguno fatal. Thor-109 canta que un disparo lo ha dejado sin controles. Me quedo de cebo en el lateral izquierdo de la primera formacion para distraer a sus artillerso, pero en la segunda pasada a Espiral una bala rebotona le deja casi inoperativo el motor, volviendo sabiamente hacia base. Decido entonces hacer una tercera pasada volviendo a tocar a otro de los B17 pero igualmente sin ocasionar daños graves. Con lo que al ver que estaba solo con 4 bombers en caja, diversos P51s encima mia y la norma de dejar irse a los bombers, hacen que vaya para casa, esquivando las embestidas de la furiosa escolta, que uno a uno no paran de caer sobre mi. Parece que al cabo del rato deciden darme tregua y volver a su base también. Entonces observo al ir bajando para hacer la toma antiaerea en el aeropuerto, con lo que invierto y a la hora de ir a enfocar los posibles contactos se queda el piloto en un eterno black-out desde los 4.000 metros que se me hace irrecuperable. Voy dandome cuenta que los segundos van transcurriendo y no se aclara la pantalla y la tierra supongo que cada vez estará más cerca con lo que me voy haciendo a la idea que me iré de cabeza al Valhala junto a mis compañeros.

 

P.D. Fallo gordisimo por mi parte inapelable de no mandar soltar los depositos a la hora de hacer el ataque. Se me fue totalmente el santo al cielo (nunca mejor dicho), creo que es la falta de misiones de este tipo con depositos auxiliares.

 

P.D.D. De verdad exageradamente hermossas esas formaciones gigantescas de bombers. Chapo por vosotros

 

P.D.D.D. Enorme misión ;) cada vez se ve que se va afinando con respecto a otros años bastante más.

 

P.D.D.D.D Mi track http://www.megaupload.com/?d=SUMKRLWT

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Antiguod, tenia portavoz ( Manfred) para comunicarse con el mando !!

 

- digales que viramos rumbo 300º...

 

- comuniqueles que subimos a 10000 metros... (impagable, que lujo ! diriase que como el Duque de Wellington en la batalla de Waterloo !:lol:

 

eeeh, como que manfred, que el de las comunicaciones fui yo xDDDD! Esto de ser el unico que se molesta en configurar el whisper... ganas de buscar trabajo xDDDD Pero de todas formas es importante darse cuenta que es crucial que el lider lleve el whisper, porque facilita las comunicaciones, te reduce las cosas a la mitad

 

Diles X

X

respuesta a X

Diles que noseque de respuesta a la respuesta a X

 

Ad infinitum

 

Un saludo

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Antiguod, tenia portavoz ( Manfred) para comunicarse con el mando !!

 

- digales que viramos rumbo 300º...

 

- comuniqueles que subimos a 10000 metros... (impagable, que lujo ! diriase que como el Duque de Wellington en la batalla de Waterloo !:lol:

 

eeeh, como que manfred, que el de las comunicaciones fui yo xDDDD! Esto de ser el unico que se molesta en configurar el whisper... ganas de buscar trabajo xDDDD Pero de todas formas es importante darse cuenta que es crucial que el lider lleve el whisper, porque facilita las comunicaciones, te reduce las cosas a la mitad

 

Diles X

X

respuesta a X

Diles que noseque de respuesta a la respuesta a X

 

Ad infinitum

 

Un saludo

 

 

ostia !!! es verdad !! mil perdones

 

se me fué el santo al cielo :lol:

 

excelente trabajo , transmitiste tranquilidad y profesionalidad !!

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Antiguod, tenia portavoz ( Manfred) para comunicarse con el mando !!

 

- digales que viramos rumbo 300º...

 

- comuniqueles que subimos a 10000 metros... (impagable, que lujo ! diriase que como el Duque de Wellington en la batalla de Waterloo !:lol:

 

eeeh, como que manfred, que el de las comunicaciones fui yo xDDDD! Esto de ser el unico que se molesta en configurar el whisper... ganas de buscar trabajo xDDDD Pero de todas formas es importante darse cuenta que es crucial que el lider lleve el whisper, porque facilita las comunicaciones, te reduce las cosas a la mitad

 

Diles X

X

respuesta a X

Diles que noseque de respuesta a la respuesta a X

 

Ad infinitum

 

Un saludo

 

 

ostia !!! es verdad !! mil perdones

 

se me fué el santo al cielo :lol:

 

excelente trabajo , transmitiste tranquilidad y profesionalidad !!

jajajajajjaa que va, tranquilidad la justa, y la profesionalidad gracias a mas de 100 horas de atc en ivao y otras 100 como piloto xDDD si nno estoy tranquilo para comunicaciones mal voy xDDD

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¡Impresionante! ¡Que cantidad de estelas!

 

Bueno tras ir prácticamente con la lengua fuera intentando engancharme a mí escuadrilla (Sinko, Jack y Julián), consigo contactar con ella un poco antes de que empiece el combate.

 

Como estamos algo mas separados nos libramos de los primeros ataques, algún que otro alemán que nos ve y que intenta acercarse, es bajado por nuestra escolta, pero al final somos atacados pocos minutos antes de objetivo quedando dañados Jack y Julián, tras un breve descanso por parte del enemigo para dejarnos bombardear icon_mrgreen.gif Sinko y yo somos atacados por otro caza enemigo que me deja el avión lleno de cadáveres, pero al final es abatido.

 

Sinko muy bien de líder avisando con tiempo las maniobras y esperándonos a costa de no alcanzar a la formación principal. Jack y Julián ayudándome en todo momento para poder unirme a la formación. Sólo falta que sea capaz de mantener la formación para que no me estén esperando.

 

 

El track http://www.megaupload.com/?d=ZLXFH8QP

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Dos cosas...

 

1. Comentáis varios que tenéis desconexiones a base de microcortes. A mí ayer me sonó la flauta pero es raro que no me caiga, de hecho antes de empezar me caí del TS. Abrimos un post encuesta sobre qué conexiones tienen más microcortes, teniendo en cuenta distancia a la central? El tema me tiene muy mosca, tanto para volar, como para comms, como para subir vídeos a Youtube... Me da que nos están estafando a todos (todavía más).

 

 

 

2. Hablando de comms...

jajajajajjaa que va, tranquilidad la justa, y la profesionalidad gracias a mas de 100 horas de atc en ivao y otras 100 como piloto xDDD si nno estoy tranquilo para comunicaciones mal voy xDDD

 

Alguien grabó el TS? Por lo menos en el canal de los Mustang la cosa estuvo muy bien, y de libro fue el momento en que cuando nos acercábamos a pista, Vulcanel pidió permiso a torre para dar una pasada... pero en perfecto inglés! :)

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Pues ahi os pongo unas fotillos de lo que se vio desde mi avion y el que iba a sus 12 que curiosamente era el de chapas

Despues delos terribles accidentes en que perdemos a Jinete y Unghaar por culpa del maligno piloto Otto Von Ono, me aproximo todo lo que puedo a la seccion 1 y me pongo a las 6 de chapas, corregido por V que va como una lapa

 

Montamos la formacion

01formaciondesdechapas.jpg

 

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Despues de habernos venido kixot a saludar en un picado que pasa entre los 5 bombers queda esto

02chapasafterkixot.jpg

 

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Sigo esforzandome por pegarme a la formacion pero empezamos a estar tocados cuando nos viene otro a saludar

03oddballsegundodelatar.jpg

 

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De pronto nos entra uno a saco desde las 6, ametralla mi ala izquierda, la derecha de v y no se si toca a chapas y al de su izquierda:

04tercerodelatardeasaco.jpg

 

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Pero se mete demasiado encima y le cae la del pulpo..terrible muerte para un heroe valiente, a este pobre no solo le dispararmos los 5 agrupados con chapas sino una unidad completa que aunque un poco a la derecha iba como una piña...y le tiraron lo mas grande también, se fue para el suelo envuelto en llamas y con el disparo atrancado!!:

05tercerodelatardepalsa.jpg

 

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Finalmente llegamos a objetivo y preparamos la suelta

06bombasfuera.jpg

 

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Y aunque me desvio a la izquierda del gfrupo por ajustar la mira, conseguimos impactar alejado esta vez del campo de prisioneros :lol:

Finalmente esto es lo que se ve desde encima de mi preciosidad:

07oddballdestructionsig.jpg

 

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La cual me llevó a casa sano y salvo..no sin un ultimo incidente, se me habia redefinido la palanca de gases y me quede sin tecla de freno, con lo que paré apagando motores :punish: pero paré bien y solo tirando combustible..como todos los que llegaron alli con combustible, otros directamente llegaron secos y tuvieron la decencia de no manchar nada!!

Luego como decia Unghaar daban ganas de salir del avion y echarse un piti pero con la gasolina que habia en el cesped optamos por: :drinks:

Me lo he pasado como un enano, he aprendido mogollon, me queda mucho todavia claro está pero me pregunto ...para cuando la proxima!!??contad conmigo

 

Un abrazo y primera misión de 25 conseguida!

Edited by Oddball
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Debrief B17, Sección 5.

 

Tras un percanze con Mikel en el parking, tanto Vulca como Elvis forman rapidamente en cabezera 330. Ahí esperamos al 4º de la escuadrilla, Wormie, que como indica Mikel aparece a la otra punta del aeródromo. Una vez lo localizamos, Vulca le va indicando de forma magistral y se reúne con nosotros en cabezera. Espero que me confirmen que están listos y les voy cantando todos los pasos que hago para despegar. En menos de 1 minuto estamos todos en el aire.

Como siempre Elvis acojonando al líder con su proximidad, Vulca no es quiere ser menos y se arrima como una lapa. Wormie, va un poco separado; bueno no es que fuese separado, es que los otros 2 son unos kamikazes.

 

Trepamos rapidamente, a veces demasiado y me avisan de condensación en las alas por trepar demasié en una ocasión.

Localizo a Chapas, voy poniendo rumbo hacia ellos, mientras trepamos. Al final, harto de no cojerles, y visto que los de mi escuadra son unos jodios ases decido acojonar a Chapas y nos cruzamos por encima suyo a menos de 100m, nivelamos en altura y nos ponemos a las 4 de ellos. Formamos en escalón derecho y me pongo a la derecha de Baron, bién pegado. A destacar solamente un par de "anomalias", un par de tirones que sufrimos, y que Elvis tuvo problemas con el trim.

A medio camino me di cuenta que no hice el waipoint 1 con lo que navegué siguiendo a Chapas, pero en todo momento iva mirando el rumbo que llevabamos. Creo recordar que a Vulca se le paró el juego en la pantalla de "transferring mision", y salió con un P51 para escoltarnos, así que quedamos 3.

Una vez visto tierra ya supe dónde nos encontrabamos, enfilados perfectamente y todos en formación.

A 5 min de objetivo, digo a Chapas que se me mueven los artilleros. Empieza el show! La AA retumba. Veo a Mikel desaparecer delante de mi por impacto directo, joer qué putada! Un enemigo entra a Elvis y creo que le da. Voy cantando rumbo aproximado a objetivo, no me aparecen las fábricas hasta el último momento, rectifico rumbo, aviso de apertura de compuertas y que se preparen para la suelta, suelto y aviso, Elvis me confirma la suelta, luego Wormie y confirmo la suelta a Chapas. Ahí ya recuerdo poca cosa, Elvis desaparece, o le hecha el server o es derribado, Wormie idem. Me quedo solico, pero tengo a Chapas cerca y me voy directo hacia el, viramos rumbo base. A medio camino me quedo sin el motor 1, uh! Pero naaa, sigo al lado de Chapas pegado como una sanguijuela. Localizamos el aeródromo, descendemos y aterrizo primero. Aterrizaje impecable con 3 motores. Creo que apartir de hoy voy a apagar el motor 1 siempre. :D

 

Fin debrief, solo me falta saber si le dimos al objetivo (fabricas) o so fué otro grupo.

 

 

Por mi ha sido la mejor misión con B17 (hasta la fecha, falta ver la próxima si estará igual, que seguro que será mejor ^_^ ).

Los de mi grupo unos cracks, me sentí muy bién a su lado, de puta madre chabales!

Y nada un placer haber participado, dar las grácias a todos por curraros cada año más esta misión y por todo el trabajo que requiere.

 

Saludos! :grin:

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Unas fotos de la misión

 

-En formación subiendo...

 

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-Llegada a la espectacular manada de bombers :lol: 1ª pasada

 

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-Entrando a matar...

 

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-3ª pasada...

 

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-Defendiendome de la furiosa escolta

 

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Espectacular misión chicos ;)

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Dioxx, que pedazo de mision que me he perdido....;) Que envidia dais

Impresonantes las fotos y los debrefs, espero que cuando vuelva tenga la oportunidad de cojer algún aparato.

 

Os saludo desde el Canal de la Mancha camino de Holanda. Nos estamos haciendo una ruta en Moto bestial. Para volver sobre el 15 de Julio.B)

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Por cierto mis felicitaciones a Thor.

 

Pensaba que a la altura que ibamos los B-17, a los alemanes les daría tiempo de dar 1 pasada, a lo sumo 2, pero Thor realizó 3, y además de puta madre, siempre en B&Z y conservando energía. Un consejo para los "novatos" que fuistéis de alemán, miraros el track con cariño y fijaros en Thor, simplemente lo bordó. Muchas veces se aprende más mirando un track que volando.

 

Otro que también podéis estudiar es a Kixot ... ah no, que ese me lo cargué yo en su primera pasada con un certero tiro desde el artillero superior :D

 

Luego colgare fotos de como llego mi avión a base, un puto colador hoygan!!!

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Mas vale atrde que nunca

 

En primer lugar gracias a Chapas por organizar este evento, a Mikel (mi jefe de escuadron) por aguantarme paciente y a todos los demas por participar.

 

En segundo lugar, me gustaria saber cual fue el porcentaje de destruccion de la base bombardeada, si es posible.

 

 

Gracias

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