Jump to content

Hola amigos


Garbanzo

Recommended Posts

LLevo pocos días con el simulador, y ayer jugué por primera vez con algunos de vosotros en plan acción concentrada. Estuvo de puta madre, mucha tensión, pero me sorprendió algunas cosas.

 

Yo había oído que los Spitfire eran buenos, pero ayer derribé algunos, y eso que ellos empezaron persiguiendome a mi, pero con dos o tres giros se quedaban extrañamente delante mio, y les podia disparar y matar. yo llevaba un BF109G2. Es normalque pase eso con ese avion?

 

Bueno, encantado con volar con vosotros, y a ver si me enceuuntro con el que me han dicho que es el jefe, un tal Pastrel, que debe ser muy bueno para ser el que más manda y lleva todo esto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... Igual soy malo en aviones, pero no en ver y distinguir. Había dos aviones spitfires y al final si que luchaban dos contra mi, pero antes fueron dos veces las que un spitfire se quedo en mala posicion despues de unos giros. No digo que yo sea bueno, porque acabbo de empezxzar, solo digo que el avion este pensaba que era de los mejores y vi que no.

 

No es Pastrel, es Petrel.

 

Petrel? Uy, como se entere el tal harman, que le cambias el nombre... A mi me echo una bronca buena por cambiarle una letra del nombre a Pastrel.

Link to comment
Share on other sites

No hay aviones mejores o peores, hay pilotos mejores o peores.

 

Si alguien se overchuto con un spit y tu llevabas un bf-109 G2, o tuvistes suerte, o el contrario la cago, o no eres tan malo como nos haces creer. Pero vamos, por llevar un spit no significa que un piloto en un bf-109 no pueda conseguir que el inglés se overchute. Repito, es debido al piloto, no al avión. Siempre que vuelo contra Kixot o Nite, y ellos llevan un FW190, siempre me overchuto, y no es que precisamente el FW190 sea un avión para entrar en giros, la diferencia es que ellos son unos enormes pilotos.

 

Y muy grande no sería la bronca, si lo que le cambiastes fue una letra al nombre de Pastrel ...

Link to comment
Share on other sites

Petrel es el jefe supremo, si te dicen lo contrario es que te están mintiendo.

 

Además debes saber una cosa, espero que no te digan que le gustan cierta clase de bollería, porque es un síntoma de que vas a tener problemas, por lo que te aconsejo que escurras el bulto.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no se porque tanto dibujito de risas, y ademnas me parece notar un tono de burlas en otros comentarios. Si he dicho algo mal, pues me corregis, que yo solo me limito a decir lo que me dijo el tal hartman, compañero vuestro. Yo no se de que va eso de la bolleria, pero como no lo entiendo, no me hace gracia, asi que pensad un poco mas en los demas.

 

Ya molaría veros en el simulador, a ver si reis tanto.

Link to comment
Share on other sites

Pastrel, Pastel, Petrel ... porque tengo cierta sensación de Deja Vu?

 

paetrel.jpg

 

Y bueno lo de los croissants, ya no tengo tiempo a buscarlo que lo haga otro.

 

Y Garbanzo, lo del cachondeo viene a que no has puesto bien su nombre, pero vamos, esto ya no es nuevo en P-A-T-R-E-L. Eso y que aquí no hay jefes de nada. Él en todo caso tiene responsabilidad en la academia de instructores, pero jefe, en el sentido más estricto de la palabra no és, al igual que nadie más de el todopoderoso y omnipresente Darkness.

 

De todas formas si con eso ya te mosqueas y te enciendes así de fácil, no creo que hayas ido a parar al sitio adecuado.

Link to comment
Share on other sites

Pastrel, Pastel, Petrel ... porque tengo cierta sensación de Deja Vu?

 

paetrel.jpg

 

.... GAMBERROOO!!!!! :angry::angry::angry: ...

 

 

... ya no le recordaba, pero ya se porque nunca me daran el CC1 (ni el CV) y eso que me lo puso en el nick.

 

Pues ahora que el jefe del ala chipas renueve el pasado, voy a seguir con mi diario. ala <_< <_<

 

:icon_mrgreen::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

 

La cuestión es que el otro día en el simulador, algunos de vosotros, harman y novato tambien se enfadaron conmigo, y me pedian que me callara y que fuera mas humilde. Bueno, es cierto que yo charlo por los codos, pero humilde tambien soy. Porque yo siempre he pedido que os que vuelan conmigo tambien me enseñen lo que saben. Yo tambien tengo mucho que enseñar, aunque sea al fanfarron llamado Alado y por eso ya me llaman chulo.

 

A ver si viene ya Pastrel y pone un poco de pazy orden, porque de verdad que yo estoy alucinando.

Link to comment
Share on other sites

Y Garbanzo, lo del cachondeo viene a que no has puesto bien su nombre, pero vamos, esto ya no es nuevo en P-A-T-R-E-L

 

Vaya, veo que sigues empeñado en llamarle Pastrel. El hombre al que haces referencia se llama PATREL. De todas formas es normal, cualquiera tiene un fallo y más sino ha oido/leído un nick por primera vez.

 

De todas formas has conseguido despertar mi curiosidad, ya tengo muuuuchas ganas de conocerte.

 

A ver si Patrel viene y pone paz de una vez.

 

A ver si el chulo de Alado se enfrenta contigo.

 

A ver si Hartmann y Novato coincidimos en el TS, que tengo que preguntaros un par de cosas que me tienen ... intrigado.

 

 

pd.- Alado, como no grabes el track te corro a gorrazos.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

PORFIN JODER!

 

Ya iba siendo hora que apareciese alguien así :xd: pero bueno, este será igual que el otro que reto al Postrelillo y luego lo dejo plantado y ya nunca más.

 

ALADO vs GARBANZOS miercoles a partir de las 23h si es que garbanzo aguanta el reto y no se hace kk :lol:

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website