Jump to content

Galletitas polinesias


Botijo

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juer, son las 10:17 ...yo aqui en el puto trabajo.. :angry: ..como me gustaria estar en casa , :icon11: preparando el trackir, abriendo el hiperlobby. , y con las manos medias nerviosas , meterme en la sala del TS.... :grin:

encender el motor despegar y pensar .... si me alcanzan ....sere el " viento divino " :icon11: :angry:

saludos.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Amigo Botijo, suerte que no grabamos la conversación del TS.

 

Valerte no te habría valido de mucho. Entre la contestación de Alado, y la de Frajo, que por un momento pensé que era la encarnación de Gila, casi consiguen que me mee de la risa. A esa altura ya me di cuenta que la misión era lo de menos. Panzada a reir.

 

Frajo, pa' la próxima me voy contigo de punto :D

Link to comment
Share on other sites

Objetivo

Salir, liarse a tiros hasta que se acaban y entonces hacer tarán.

 

Objetvo cumplido, vaciados los cañones y las metralletas taran contra un sbd, resultado; 3 P40 dañados, 1 P39 del poumf poumf :xd: y unos cuantos SBD (4 o 5), lo unico raro es que con tanto avion en el aire cada uno se fue para un lado :xd:

Link to comment
Share on other sites

La misión una mierda. Salimos, no pillo a Alado ni de coña (el avion trimado, a tope de potencia, etc... y siempre me toca el trasto chungo, o será el piloto...) nos cruzamos con muchos malos, nos zumban y para acabarlo de rematar se me corta la conexión...

 

La verdad es que acabé de mala leche ayer.

 

Saludos

 

PD: Botijo, una mierda como me salió, no tú misión, que hasta que me fuí a tomar viento a parla estuvo entretenida. Gracias por el curro.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Amigo Botijo, suerte que no grabamos la conversación del TS.

 

Valerte no te habría valido de mucho. Entre la contestación de Alado, y la de Frajo, que por un momento pensé que era la encarnación de Gila, casi consiguen que me mee de la risa. A esa altura ya me di cuenta que la misión era lo de menos. Panzada a reir.

 

Frajo, pa' la próxima me voy contigo de punto :D

 

... ¿cómo que no grabamos el TS??? BaronKaOs, manifiéstate!!! :xd::xd:

 

"¿Tu no serás japo, no???" jajajaja... ay, que me da un perrenque. :xd::xd:

 

Buena coop Botijo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

En fin, cumpleaños y a las tantas a casa.

 

En verano las 22:30 no son horas coño.

 

Las cooperativas a las 23:59

 

Si total sus quedais todos después a hacer el chorra y no se va a la cama ni Cristo.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buen paseo anoche, despegamos, paseo FS de una hora +/- ayudamos a los bombers a cagar y vuelta a casa sin incidencias, vamos sin incidencias Jotake y yo, porque fuimos los únicos que volvimos con los bombers :xd:, nuestros compañeros dieron su vida por el cumplimiento de la misión y lo hicieron de P.M. ya que los malotes casi no se acercaron a los bombers.

 

Botijo esta tarde paso track, aunque para lo único que te va a servir es para relajarte :xd: :xd: :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Poooosssssssss en honor a la verdad... la misión una full... Como el brief yankee no estaba claro, preguntamos a botijo y nos confirmó que teniamos que escoltar a los SDB... pero vamos... q nos quedamos como estabamos ya q no sabíamos d dnd salían los SDB ni dnd reunirnos con ellos... Solo sabíamos dnd iban. El caso es q nos plantamos en el objetivo despues de varios relevos de liderato y allí solo había bosque y AAA pesada.

 

Los SDB ya empezaban a cantar contactos y a gritar q les entraban... pero la IA no sabe decir donde, y las coms con el resto de grupos tb dejaron bastante q desear... asin q nada... a dar weltas buscando tiritos... Al fin veo contactos (diferentes a los contactos q continuamente radiaban, q no eran otros q nosotros mismos dispersados... XDDD) y resultan ser los P39 y un P40. Pero en formación y sin muchas ganas de pelear aparecen 3 Ki 43.

 

Con botijo este que no pasaba de los 370 apenas puede alcanzarlos, derribando 2 en la primera tanda, y el otro a la siguiente. Ya totalmente dispersos, con Chapas tocado por la AAA volviendo a base, el resto empieza a radiar contactos a varias alturas, desde los 6000 a ras de suelo. Zeros aqui y allá, pero dificilisimo encontrarse entre tanto arbolito. Despues de mantenerme alto cubriendo a un P40 q da chicha a un zero bajito, veo otros dos contactos q entran en zona en suave picado... ZEROS AL FIN??!?!?! NNOooOOOOoORRRRlLLlllll.... El único par de SDBs que creo q siguen vivos acaban de llegar a objetivo...

 

¡Anda y q los penetren! q es tarde ya y uno quiere ir a mimir... XDDDDD

 

De vuelta creo q es Ugh quien radia como un Zero lo intenta rematar con el motor jodido a baja cota. Estoy relativamente cerca y como me ha dado una posición detallada consigo llegar, pero no a tiempo para salvarlo. Una AAA marca al Zero que vuela trankilo de vuelta. Como me gana en altura, potencia y prácticamente todo... me la juego a entrarle por abajo en frontal, escondido en su própio morro, aunque dudo q con tanto arbolico siquiera me viera en condiciones normales. Aguanto el tiro hasta tener el visor lleno, y con una ráfaga muy corta pero certera le arranco un ala de cuajo. Un tiro dificil y sale a la primera... dos KIs niveladitos y en los morros... y no caen ni pa dios... en fin, cosas del IL2 y la Pichurrina XDDDDDD

 

Vuelta al portaviones sin más novedad.

 

 

Reflexiones... Hombre, pa pegar tiros tan las dog, pero lo suyo en una misión con brief y todo es eso... el rollo de la coordinación... el cumplir la misión... etc... Pero weno, hemos pasado el rato, y nos hemos reido un rato largo con... GILA!!! si señores... teníamos a GILA volando un Wildcat y no lo sabíamos...

 

... pero no os preocupeis... tengo enchufes en inteligencia y he conseguido cierto... "documento".... con la grabación integra de las "perlas" del TS...

 

"HOLA!?!??!! CONTRÓ CONTRÓ!!! ERES JAPONES?!?!?!"

 

Gracias por la misioncilla ;)

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Muy buena coop. Botijo. Pena de no poder acabarla con mi precioso Zero recien tuneado (gracias otra vez Eldarion ;) ) por culpa de un tal Patrel, que me lo quemó sin piedad y no me dejó ni los restos :angry: . Si es que algunos no tienen consideración por los bienes ajenos. :D:D

 

Al menos lo estrené enviando un bomber yanki a ver su objetivo de tierra de cerca, pero me quedó algo de mala leche de no poder evitar (y eso que iba de punto suyo) el derribo de Hellboy al cual vi como un yanki con malas pulgas lo abrasaba sin piedad y no pude ni vengarlo. :(

 

Ah, y el segundo refly, mea culpa. Gracias a los fotogramas que se me ponian para despegar, el pobre zero se emperró en salir por el lateral del portaviones con resultados mas bien decepcionantes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la mision, esto......... um..........que pecha reir nos pegamos en la dog de despues verdad?

:xd::xd:

 

Poooosssssssss en honor a la verdad...

Gracias por la misioncilla

+1

 

Reirme me reí mucho, pero la participación de los Wildcats estaba amañada :icon_mrgreen: :P :xd:;) " si, si.. veros pa´ H18 que hay un wevo de aaa pesada y a última jora 500 bombarderos y zeros a 6000" :xd::xd:

 

Pos eso, que me quedé arriba para ver si veía algo de vuelta y los vi a todos. TO-DOS los japos volviendo a casa a 6000 :lol:

 

Bueno pues intento una y me piro para casa..

Como estoy a nivel pretendo hacer una pasada lateral..pero con esta velocidad, puf. Tal que gano algo de energía y acabo picando a unos vertiginosos 400 o por ahí a un grupo de 4 bettys mientras la escolta se empieza a colocar detras.

Me quedo corto en la pasada calculando distancias (joder este avión :roto2h: ) y acabo disparando desde las 6 a un par de bombers con escaso resultado (bueno si, cuando salgo el motor me chirria y ya no tira)

 

Como el horno no está pa bollos me largo y que le den, pero llevo un zero que me sigue hasta abajo.

El camuflaje con la selva da resultado y veo al japo orbitando sobre mi pero poco agresivo.

Me envalentono y vuelvo a por él, pero lo único que consigo es descubrirme y perder un montón de energía, distancia a casa y que el motor chirríe más :xd:

Así que acabo arrasando la sala de estar de la mona chita mientras el japo chatarrero me da un par de tiros para que le cante el derribo :D;)

Bk que llegaba con su werby trucá a 65 me venga tras mi entierro

 

Mira que me gusta pillar aviones inferiores o que no conozco en las cops, dogs, campañas y demás para practicar (que solo de bomber nos oxidamos). Pero entre el mapa, el brief y los aviones en vuelo lo de los wildcats de anoche superó todas mis expectativas :D

Te teníamos que haber pedido al menos el F4 de 6 "ametrallletas" y que corre un poco más..

 

Botijo, Mamón !!(si, tu, Botijo, no el avión-que también vamos) :xd::xd:;);)

 

Lo mejor las coms...saber dónde están los sbd o el combate nones pero reilnos, buah ..Momento hitórico tripi :xd::xd:

-"p-40´s de wildcats, ¿ande están los sbd?"

-"Ein??"

-"¿que?"

-"Hoygan ¿es el enemigo?" :xd::xd::xd::xd:

 

Por favor, ¿nadie grabó las coms?

 

De todos modos Frajo no te agobies, excepto el momento Gila creo que con tu grupo lo hiciste bastante bien. Al fin y al cabo estas cops son para que practiqueis todo y nos demos cuen de los importantes que son algunas cosas ;)

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Bueno esta fue mi primera coop, y practicamente mi primera mision online pues aun ando en el curso de Nite , pero no podia perderme volar con el KI 61 que me encanta ( aunque no sepa volarlo bien) bueno casi toda la mision muy callado yo en las coms , vamos que te asustas de decir algo mal o perderte el rumbo en el que van.

 

Yo era el ultimo piloto de los ki pues el que despegaba detras mio creo que era un IA, despegue sin novedades sigo a Sinko que es el que despegaba antes que yo y empiezo a buscar a los "Oscar" los veo por mis 4 altas aproximadamente y empezamos un viraje a derechas con un ligero ascenso, luego de alcanzar la formacion, pierdo poco a poco a sinko y a su punto por mis 12 altas, pues no trepo tan bien como ellos por perder energia en unos cuantos giros cerrados, pero voy corrigiendo y finalmente llego a los 6000m , además agradezco que siempre habia alguien que estuvo pendiente del novato preguntandome si veia la firmacion, diciendome el rumbo que llevaban y la posicion con respecto a los "Oscar" creo que era Accipiter. al poco tiempo de haber alcanzado los 6000 metros alguien divisa unos contactos, yo tambien los veo y crei contar 8 a mis 9 lejanas pregunto que si son los zeros pero no estamos seguros , despues avisan de mas contactos y empiezan los llamdados de los Oscar , empezamos a ver los p40 y nos dispersamos y empezamos el ataque sigo a uno y logro tocarlo pero pero realiza un suve giro con picado y luego lo pierdo, veo a otro contacto a mis 12 hechando Humo y pregunto si alguien va tocado me responden que si y reviso mis alrededores cuando veo que enfila hacia mi, es un p40! realizamos un frontal pero mi error en demorarme en confirmar que era un yankee y un poco de mala punteria hacen que solo le de unos pocos tiros mientras él me rompe un ala y caigo como piedra.reviso la lista de pilotos y veo qeu tambien han derribado a Botijo y a Oli. Muy buena para ser mi primera coop :icon_mrgreen:

 

PD: Edito para decir que yo tengo grabado mi track si es que al fin los vas a usar Botijo

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Mi brief (esta vez voy a extenderme un poco, sin que sirva de precedente):

Despegamos y nos reunimos con los oscars, 2 formaciones de Hien escoltando a 16 Hayabusas, una a cada lado, un auténtico espectáculo. Trepando, casi sin darme cuenta llegamos a los 6000. Los Oscars se ponen nerviosillos y empiezan a dar vueltas, pero formados, con lo cual nos volvemos medio lelos intentando seguirles. Como teníamos en visual al otro grupo de zeros y bettys, nos hacemos la picha un lío de si son buenos o malosos y a lo que me quiero dar cuenta he perdido a Oli y estoy en mitad de un follón de mil pares. Trato de buscar a los míos en medio del jaleo, pero lo único que encuentro son Ki 43 y P400 (o 39, vaya usté a saber). Se me inyectan los ojos de sangre y dejo a uno en modo diesel, pero no llego a ver al IA maloso a mis 6 y me parte un ala. Como hacía un calor de cojones, salto, y con el airecito y la caida en un río, me quedo mas fresco que una merluza. Fin de la misión.

 

=============================================================================================================================================================================

 

La coop:

 

En principio quería hacer una coop para muuuucha gente, pero por las limitaciones del sim y del server tuvieron que ser 31 nada mas. El resto, IAs. Vale, volar con IAs es una full, pero te da una ventaja: tal y como estaba hecha, seguirlas te llevaba al corazón del follón ( de ahí que a TODOS los vuelos, os indiqué que escoltárais). Quería una coop caótica, muy caótica, para que pudiésemos hacer "entrenamiento" en orientación y sobre todo, como puntos en combate. El planeset era mas o menos el histórico que hubo en Nueva Guinea, salvo la licencia que me tomé con los Hien Hei (el Hien hizo su aparición en Nueva Guinea, pero no se si en octubre del 43 quedaría alguno por ahí). Por eso y por tener que quitar un slot de los P400, cambié los P400 humanos a P39N. Los zerapios... pues al final puse todos A6M5 porque el 3 no tiene gancho para volver a portaaviones ( en estas coops, si sales de porta, lo wapo es volver al porta), tienen las mismas prestaciones el 3 y el 5 y porque si 8 aviones yankis salían desde porta, que 8 aviones japos tuvieran los mismos problemas - el que los tenga- para salir de porta. Objetivos, los había, las IAs (yankis y japos, las 2) tenían que bombardear y nosotros teníamos que asegurarnos de que llegaran a bombardear. Obviamente, el principal objetivo era que lo pasárais bien, parece que objetivo cumplido pero no por la misión en si... bueno, seguiré escurriéndome los cerebros para intentar hacer otro tipo de coops que os gusten mas; de momento se hace lo que se puede, hoygan.

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

se hace lo que se puede, hoygan.

Pos claro chato, y gracias de todos modos ;)

 

Pero lo único cuida un pelín los brief de los malos. También tienen derecho a vivir :D

 

De todos modos es que fuimos incapaces de averiguar/decir dónde estaban los sbd..mucha risa de por medio... y en eso empezaron a llegar malos, pero sbd por H18 yo no vi ninguno (y los wp que nos salían en el brief eran los de los japos ?¿ ...pero es que además tampoco regresaron por allí, sino por G-H :rtfm: )

 

Yo quiero que me devuelvan la pasta :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Amigo Botijo, suerte que no grabamos la conversación del TS.

 

Valerte no te habría valido de mucho. Entre la contestación de Alado, y la de Frajo, que por un momento pensé que era la encarnación de Gila, casi consiguen que me mee de la risa. A esa altura ya me di cuenta que la misión era lo de menos. Panzada a reir.

 

Frajo, pa' la próxima me voy contigo de punto :D

 

Sois una panda de jodíos. :unsure: ¡Con lo en serio que me lo estaba yo tomando...! No me enteré de nada, como de costumbre. Ni veo nada, ni se dónde estoy, y siempre acabo muerto. Me voy a acabar desmoralizando :D Bueno, vale, poquito a poco. A ver si me puedo apuntar a la próxima y lo hago algo mejor (peor es difícil). Y será verdad que no lo habéis grabado. Así que no quedará para la posteridad. ¡Buf, qué alivio!

Link to comment
Share on other sites

Poooosssssssss en honor a la verdad... la misión una full... Como el brief yankee no estaba claro, preguntamos a botijo y nos confirmó que teniamos que escoltar a los SDB... pero vamos... q nos quedamos como estabamos ya q no sabíamos d dnd salían los SDB ni dnd reunirnos con ellos... Solo sabíamos dnd iban. El caso es q nos plantamos en el objetivo despues de varios relevos de liderato y allí solo había bosque y AAA pesada.

 

Los SDB ya empezaban a cantar contactos y a gritar q les entraban... pero la IA no sabe decir donde, y las coms con el resto de grupos tb dejaron bastante q desear... asin q nada... a dar weltas buscando tiritos... Al fin veo contactos (diferentes a los contactos q continuamente radiaban, q no eran otros q nosotros mismos dispersados... XDDD) y resultan ser los P39 y un P40. Pero en formación y sin muchas ganas de pelear aparecen 3 Ki 27.

 

Con botijo este que no pasaba de los 370 apenas puede alcanzarlos, derribando 2 en la primera tanda, y el otro a la siguiente. Ya totalmente dispersos, con Chapas tocado por la AAA volviendo a base, el resto empieza a radiar contactos a varias alturas, desde los 6000 a ras de suelo. Zeros aqui y allá, pero dificilisimo encontrarse entre tanto arbolito. Despues de mantenerme alto cubriendo a un P40 q da chicha a un zero bajito, veo otros dos contactos q entran en zona en suave picado... ZEROS AL FIN??!?!?! NNOooOOOOoORRRRlLLlllll.... El único par de SDBs que creo q siguen vivos acaban de llegar a objetivo...

 

¡Anda y q los penetren! q es tarde ya y uno quiere ir a mimir... XDDDDD

 

De vuelta creo q es Ugh quien radia como un Zero lo intenta rematar con el motor jodido a baja cota. Estoy relativamente cerca y como me ha dado una posición detallada consigo llegar, pero no a tiempo para salvarlo. Una AAA marca al Zero que vuela trankilo de vuelta. Como me gana en altura, potencia y prácticamente todo... me la juego a entrarle por abajo en frontal, escondido en su própio morro, aunque dudo q con tanto arbolico siquiera me viera en condiciones normales. Aguanto el tiro hasta tener el visor lleno, y con una ráfaga muy corta pero certera le arranco un ala de cuajo. Un tiro dificil y sale a la primera... dos KIs niveladitos y en los morros... y no caen ni pa dios... en fin, cosas del IL2 y la Pichurrina XDDDDDD

 

Vuelta al portaviones sin más novedad.

 

 

Reflexiones... Hombre, pa pegar tiros tan las dog, pero lo suyo en una misión con brief y todo es eso... el rollo de la coordinación... el cumplir la misión... etc... Pero weno, hemos pasado el rato, y nos hemos reido un rato largo con... GILA!!! si señores... teníamos a GILA volando un Wildcat y no lo sabíamos...

 

... pero no os preocupeis... tengo enchufes en inteligencia y he conseguido cierto... "documento".... con la grabación integra de las "perlas" del TS...

 

"HOLA!?!??!! CONTRÓ CONTRÓ!!! ERES JAPONES?!?!?!"

 

Gracias por la misioncilla ;)

Valla, pues sí que se grabó ¡Cachis!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues Botijo aqui tienes mi track http://www.megaupload.com/?d=WTFAN55A, y veo que los skins personalizados si se veian, de hecho he visto un zero verde!!:xd: :xd: :xd: , y despues dicen que por que los yankees los vieron rápido! . ademas he visto algo en lo que no habia caido en cuenta , no quite los tanques auxiliares! , al inicio habian dicho que los Hei los lleveramos, pero despues dijeron que no, sin embargo con tanto refly se me quedaron puestos y no me di cuenta!! un increible error de novato, ahora entiendo por que me costo tanto subir hasta los 6000m y sismpre estuve por debajo de la escuadrilla.

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website