Jump to content

Sobre el asunto Garbanzo


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Quisiera transmitiros una reflexión a nivel general sobre el tema del post abierto por el piloto “Garbanzo” en su presentación al E-69 en el foro del Ala IL-2.

 

Independientemente de los hechos concretos sobre esta persona, y sobre su actitud mejor o peor, asunto sobre el que podemos discutir todo lo necesario, y que evidentemente nos ha de llevar a conclusiones, quisiera reflejar lo siguiente:

 

1.- El post se ha convertido en un verdadero despropósito.

 

2.- Me gustaría que todos, sin excepción, hagáis un ejercicio de reflexión con calma sobre el contenido vertido en ese post.

 

3.- Sin duda el E-69 se merece mucho más que una trifulca como la vivida en ese post. Y, sin duda, la gente que ha posteado en ese post ciertos comentarios y reflexiones al calor de los nervios y el sudor, debería releer sus comentarios y analizar lo ocurrido. Especialmente personas que, por su trayectoria y/o responsabilidades en el E-69, deben dar ejemplo e imagen ante los demás.

 

4.- Todos entendemos que el E-69 es un lugar de esparcimiento y diversión, pero también un lugar donde se trabaja duro por crear una comunidad sólida y bien establecida, con actividades muy serias y organizadas que son, sin ninguna duda, admirables y admiradas tanto dentro como fuera del E-69.

 

5.- Por lo tanto, actitudes y hechos como los vividos en el post anteriormente citado, sólo hacen un flaco favor al E-69 y a su imagen. Como personas maduras y responsables que decimos que somos, tenemos que entender que no podemos caer en el juego de la persecución, el desprecio, y, en general, de facilitarle a aquellos que buscan el caos su labor destructora.

 

Por último, me gustaría invitaros a todos a trabajar para evitar, en el futuro, situaciones similares, evitando desde el origen las actitudes que conllevan una degradación de un post hasta límites más allá de lo tolerable. El E-69 es un escuadrón que debe cultivar una imagen de comunidad seria y aplicada, y todos debemos desde nuestras respectivas responsabilidades velar por ello. Por lo que, me reitero, os invito a reflexionar en vuestro fuero interno lo sucedido, y a trabajar para que cada cual entienda en qué ha participado y colaborado para provocar esta situación, y qué va a hacer para corregirla en el futuro.

 

Eso es todo, muchas gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Solo vosotros los amos del foro sabeis quien es garbanzo y no lo vais a decir, yo me lo imagino y creo que él es el que realmente ha hecho un flaco favor al E69 provocando esto. Es más, me atrevería a decir a que esto es lo que ha buscado... aunque es solo mi teoría, quizás y ojalá me equivoque.

 

Eso no quita a que todo lo que dices me parece acertado. Se habló de ser más respetuososo y a la primera de cambio se ha dejado de lado.

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Por la parte que me toca, ya que yo también participé en el post, veo que tienes razón en gran parte de lo que dices. Muchas veces nos dejamos llevar por el cachondeo y mas en este caso ya que parecía desde el principio que se trataba de un Alter-ego gastando una broma y creo que se pudo exagerar la efusividad en ciertos comentarios.

 

Es correcto que hagamos un examen de conciencia para tratar con mas temple estos asuntos en un futuro. Por mi parte lo haré.

 

Pero hamijo, como esto haya sido una bromita ... :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por la parte que me toca, ya que yo también participé en el post, veo que tienes razón en gran parte de lo que dices. Muchas veces nos dejamos llevar por el cachondeo y mas en este caso ya que parecía desde el principio que se trataba de un Alter-ego gastando una broma y creo que se pudo exagerar la efusividad en ciertos comentarios.

 

Es correcto que hagamos un examen de conciencia para tratar con mas temple estos asuntos en un futuro. Por mi parte lo haré.

 

Pero hamijo, como esto haya sido una bromita ... :lol: :lol: :lol:

 

+1

 

Lo que dice Darkness no hay que perderlo de vista, pues incluso en las provocaciones hay que mantener la calma.

 

No digo que lo de Garbanzo sea una provocación, pero algún día podría serlo. Garbanzo se ha llevado una ristra de comentarios muy cachondos y no me ha parecido la mayoría de ellos muy malos. Lo malo ha sido que ha explicado varias veces que no entendía los chistes y no hemos sido capaces de cortar el rollo.

 

 

Ahora... como sea un alter ego... no tiene gracia haberlo llevado tan lejos.

Link to comment
Share on other sites

No quiero parecer cabreado ni nada por el estilo, pero a mi también me gusta invitar a la reflexión compartiendo mis pensamientos:

 

- Creo que este tema en concreto hace un flaco favor al E69 dando excesiva importancia a algo que en mi opinión no la tiene. ¿su sitio más apropiado no sería en el propio post de garbanzo?

 

- Creo que el E69 como uno, como píña ha fallado, desde la parte más alta ya que en vez de encarrilar el post como suele hacerse se ha dejado degenerar, con o sin voluntad? no me parecería correcto que se haya dejado degenerar para luego dar un correctivo.

 

- La responsabilidad de los hechos está en los autores, los que lo provocan y los que lo permiten. Creo que debe haber reflexión en los que han sido autores y se han dejado arrastrar probablemente incoscientemente. MAS REFLEXION aun debería haber en los que lo han permitido conscientemente y más aun en los que lo han provocado, sobretodo si ha sido de manera consciente.

 

Solo quería incluir algunas reflexiones más... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi la historia de Garbanzo me recuerda un poco a la del mismo Chapas, ojo, no quiero decir que Garbanzo sea Chapas, bien es sabido en circulos internos el desprecio que Chapas tiene por los pilotos de caza, a los cuales considera meros peones en la partida de ajedrez... :D Pero tantos Chapas como Granuja por ejemplo llegaron de otros escuadrones, uno con intencion de buscar una nueva familia ya que su escuadron de origen habia sido destruido, y otro vino a espiar y a pasar reportes mensuales de nuestro modo de funcionar. Bien estos dos pilotos que llegaron de esos dos escuadrones y de los cuales no puedo revelar sus nombres por privacidad, poco a poco se fueron instalando aqui y ganandose el cariño de la gente, aunque fueron apaleados y crucificados como Garbanzo (y si no os lo creeis tirad de hemeroteca). Lo que quiero decir con esto es que todos llevamos un Garbanzo dentro de nosotros, odiarlo es quererlo, asi pues, si, lo puedo decir...

 

YO SOY GARBANZO!

Link to comment
Share on other sites

pos sinceramente, y no teniendo la labia que tenéis vusotros, creo que este post sobra, por la sencilla razón de que la susodicha leguminosa, es del escuadrón, ya sea JO, chapas, pastrel o quien sea, eso se vio desde el principio. Una cosa es atacar o meterse con gente nueva, y otra es seguirle el pitorreo al tal galbanso. De todas formas y pensando, que hubiera sido uno de fuera, el empezó mal y metiéndose con la gente, a mi me dijo que era un fanfarron :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

¡¡¡¡TODOS SOMOS GARBANZO!!!!

 

 

Pues ya tenemos para un cocido, no?

 

 

Buenas

 

Vale, ¿y quien es el garbanzo negro?

 

 

Voto por Alado, por fanfarrón.

 

 

 

Edito que me ha venido una frase que dijo Korrea en Zaragoza,

 

"El foro parece un puto chat" jajajajajajaja razón tienes compadre.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

:lol::lol: por fin te vamos a ver el pelo, bueno mejor dicho la calva :xd::xd::xd: , menos mal, ya me estaba aburriendo sin seow, solo estas cooperativas no quitan las ganas volar, y mas desde la ultima de la semana pasada. Quiero un duelo con p39, en tu isla del infierno, como haciamos antes.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website