Jump to content

Spotter


AbbeSPA

Recommended Posts

A ver, oigo tema de spotter por aquí y por allá pero no sé si viene por defecto en el rfactor o es un addon. A mi no me dicen nada ni me dan info.

 

He mirado en google y he encontrado varios, incluso algunos a los que les puede pedir información con la voz, pero no me he aclarado del todo.

 

Entonces, y resumiendo. ¿Qué spotter usáis?

Link to comment
Share on other sites

A ver, oigo tema de spotter por aquí y por allá pero no sé si viene por defecto en el rfactor o es un addon. A mi no me dicen nada ni me dan info.

 

He mirado en google y he encontrado varios, incluso algunos a los que les puede pedir información con la voz, pero no me he aclarado del todo.

 

Entonces, y resumiendo. ¿Qué spotter usáis?

 

Aquí tienes todo lo que buscas compañero: Como instalar el spotter

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo instalado y funcionando en Windows 7 con 64 bits y va bien. Yo si lo tengo instalado, y no es tan cansino. A mi particularmente me es útil.

 

Yo este año, cuando he corrido, he desactivado el TS, y este hecho, frente a tener el spotter o no, si ha sido más determinante a la hora de mantener la concentración. El spotter a mi me va bien. En ocasiones, también me he dado cuenta que, el intentar ver tiempos en la tabla de tiempos cuando estas en carrera me suele desconcentrar. Si voy a mi bola, como mucho escuchando de vez en cuando la voz del spotter, eso no me desconcentra, es más, me ayuda a estar alerta.

 

He detectado creo que alguna incongruencia del estilo de que cuando le vas sacando x segundos al de detras, igual te dice que vas perdiendo x sengudos, en vez de ir ganándolos y alguna cosa similar, pero es muy útil.

 

Eso si, es divertido cuando te dice con voz que parece la de Viper diciendote... "Vas perdiendo dos segundos... ,eh?", "la última vuelta la has hado un segundo más lento, ¿eh?", o por ejemplo..., "creo que tienes daño en la aerodinámica, ¿eh?" y tus ruedas, alerones y dientes van danto tumbos por la pista de la leche que te has dado... :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website