Jump to content

Ayuda con la configuracion ordenador


koloss

Recommended Posts

Hola buenas.

 

Hace como 1 año que no entro, que recuerdos.

 

Enfin. Bueno quiero comprarme un pc nuevo que este ya tiene 9 años y mi pobre pentium 4 a 1,5 ya ta un poco obsoleto xD.

 

He configurado uno en pcbox, y quisiera saber que os parece:

 

-Fuente alimentacion 730W Aerocool

-Procesador AMD Phenom II 955 3.2GHZ

-Placa AMD Asus M4N68T-M

-Memoria ram 3GB (3x1GB) DDR3 1333 kingston triple channel

-Tarjeta grafica Ati XFX HD5830 1GB

-Disco duro 500GB

 

Todo esto me sale por 730€. Como lo veis?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No son similares los amd?

 

En absoluto. Los I5 e I7 son bastante superiores, de hecho son unas tres veces más potentes que los anteriores, realmente muy superiores. AMD está un poco descolocada actualmente en procesadores. En gráficas pega fuerte con AMD-ATI pero en procesadores no está a la altura de Intel. Ojo no digo que sean malos ni muchísimo menos, pero es que los I5 e I7 son cosa seria.

Link to comment
Share on other sites

No son similares los amd?

 

En absoluto. Los I5 e I7 son bastante superiores, de hecho son unas tres veces más potentes que los anteriores, realmente muy superiores. AMD está un poco descolocada actualmente en procesadores. En gráficas pega fuerte con AMD-ATI pero en procesadores no está a la altura de Intel. Ojo no digo que sean malos ni muchísimo menos, pero es que los I5 e I7 son cosa seria.

discrepo con la salida de los x6 de AMD

Link to comment
Share on other sites

No son similares los amd?

 

En absoluto. Los I5 e I7 son bastante superiores, de hecho son unas tres veces más potentes que los anteriores, realmente muy superiores. AMD está un poco descolocada actualmente en procesadores. En gráficas pega fuerte con AMD-ATI pero en procesadores no está a la altura de Intel. Ojo no digo que sean malos ni muchísimo menos, pero es que los I5 e I7 son cosa seria.

 

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

 

Intel I7 980 .........................10.167(1.149€)

Intel I7 960..............6.665 (569 €)

AMD Phenom II X6 1090T....6.485 (304 €)

AMD Phenom II X4 965 .....4.323 (180€)

Intel I7 920..........................4.107 (235€)

Intel I5 750..........................4.196 (218 €)

 

Ahora cuentame una de vaqueros :D , lo que son es 3 veces mas caros, no hay ningun I5 que supere al barato X4 965 a 3,4GHz (ojo mejor el de 125W que el de 140W no suelen especificarlo) y con I7 tienes que pagar el doble para tener la misma potencia.

Link to comment
Share on other sites

La cosa es que vi un anuncio del pccity que vendian un ordenador packard bell con un amd x6 1035T, 4gbs de ram, 500gb de disco duro y una grafica 5570 por 699€. Entonces intente haerme uno por piezas y me salio el del primer post. Busco el mayor rendimiento que pueda sacar de unos 700€. Por eso mirando, por precio me sale mas economico un amd y asi poder tener una grafica mas potente.

Link to comment
Share on other sites

La cosa es que vi un anuncio del pccity que vendian un ordenador packard bell con un amd x6 1035T, 4gbs de ram, 500gb de disco duro y una grafica 5570 por 699€. Entonces intente haerme uno por piezas y me salio el del primer post. Busco el mayor rendimiento que pueda sacar de unos 700€. Por eso mirando, por precio me sale mas economico un amd y asi poder tener una grafica mas potente.

no compres un ordenador del pc city ni de ninguna tienda o marca, selecciona los componentes y cómpralos, si no tienes los conocimientos para montarlo lo pueden hacer en la misma tienda donde lo compres ( 4frags , pccomponentes..)

Link to comment
Share on other sites

compara precios pcbox y una tienda online...

PCBox

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 173,86

Pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_955_X4_QUAD_CORE_3_2GHZ_BLACK_ED__125W_AM3_BOX.html 164

 

4Frags

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/7708/name/procesador+amd+phenom+ii+955++quad+core+3+2ghz+black++edition+am3+-+inbox 147

 

Ademas de que la caja es fundamental que tenga un buen refrigerado, un buen disipador para que tu pc no se caliente nunca

Mi PC no pasa nunca de los 50ºC

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los precios. La putada que en el configurador de pcs de 4frags hay algun componente que quiero yo que no me deja seleccionar.

 

http://www.alternate.es/html/pcbuilder/circleView.html?cn=1&tn=BUILDERS

 

Prueba aqui aunque supongo que con una llamada en cualquier tienda pueden solucionarte esos problemas.

 

Respecto a la fuente yo tengo un X4 965 y una ATI HD4850X2 con una fuente de 650w y sin problema.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website