Jump to content

Misa segundo aniversario Misha


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Se va a celebrar una misa en recuerdo y conmemoración al segundo aniversario del fallecimiento de Misha, nuestro querido compañero del Escuadrón que nos dejó hace ahora dos años.

 

Si alguien desea conocer los datos para asistir a la misa, puede enviarme un privado y se los pasaré.

 

 

Misha sigue con nosotros, y en cada vuelo está en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos compañero. Vuela alto y en paz para siempre.

 

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente en Canarias, lástima tan lejos sino iría seguro. Claro que ellos pueden decir con mucho sentido que los que estamos lejos somos nosotros, pero en cualquier caso es en Canarias.

Link to comment
Share on other sites

Disculpar... pero me pierdo con los nicks...

¿Misha era un Señor mayor , de pelo blanco, y de trato muy amable? ¿alguien sabe si estuvo en alguna Campus Party?

¿teneis una foto?

Al decir lo de Canarias...

Sale al final del video, y en la cola de los Vipers que lo homenajearon....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo ayer cuandor recibí la info fue como una patada en el hígado, gente buena que se va de repente y te dejan con el corazón vacío y desnudo...

Link to comment
Share on other sites

No tuve la suerte de compartir nada en el escuadrón con Misha pues parece que ingrese en el E69 a menos de un mes después de su partida final, esto no quita para que os acompañe en vuestro sentido recuerdo del amigo perdido, tan especial para los mas veteranos que tuvisteis la suerte de convivir con el en los cielos virtuales.

 

Que siga volando muy alto y desde allí nos acompañe espiritualmente, descansa en paz compañero.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Mis recuerdo para Misha. Coincidimos poco, pero fue muy agradable y fascinante.

Para los que estais en Canarias, no dudeis en estar presentes en el evento. Despues de dos años¿ Como está la familia? ¿Sabeis algo?...

 

Saludos

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Los que tubimos la suerte de conocerlo y volar con el, sabemos lo entregado y buena persona que era, su voz sigue en mi recuerdo para siempre....Alla donde estes vuela alto y sabes, aqui se te hecha de menos...

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website