Jump to content

Problema con el ratón en IL-2


espiral

Recommended Posts

Desde hace unas semanas me ocurre de vez en cuando (sólo si tengo activo el IL-2, por eso lo posteo aquí en lugar de el Foro de Hardware) que el puntero del ratón comienza a bajar en vertical por toda la pantalla y no consigo hacer "click" donde quiero ni con deflexión.

A veces, sin más, deja de hacerlo y todo vuelve a la normalidad, pero en la mayoría de las ocasiones tengo que reiniciar el ordenador.

¿A alguien más le ha ocurrido y sabe a qué es debido y cómo solucionarlo?

El ordenador está totalmente limpio de virus, troyanos y cualquier otra clase de bichos, escaneado completamente tanto desde el propio XP como desde la partición de Linux, por si acaso.

 

Saludos.

 

P.D.: Lo único instalado nuevo con anterioridad a comenzar el problema fueron los nuevos controladores de Nvidia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi eso me ha pasado varias veces con el actuador o boton que hace de raton en mi mando de gases del Saitek X52.Se soluciona moviondolo un poco con el pulgar.

 

 

Si, a mi tambien me ha pasado, y la solucion es lo que dice el compañero. Es el emulador de raton del Joystick. Muevelo un poco y amplia las zonas muertas.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

A mi eso me ha pasado varias veces con el actuador o boton que hace de raton en mi mando de gases del Saitek X52.Se soluciona moviondolo un poco con el pulgar.

 

 

Si, a mi tambien me ha pasado, y la solucion es lo que dice el compañero. Es el emulador de raton del Joystick. Muevelo un poco y amplia las zonas muertas.

 

S!

 

El ratón funciona perfectamente y sólo ocurre el fallo con el IL-2 activo.

Puede que sea el minijoystick, lo probaré, pero lo tengo desactivado.

 

Gracias por las respuestas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website