Jump to content

Pedales como botones con Fanatec Speedster 3 en PC


Strawberry

Recommended Posts

Buenas a todos :lol:

 

Resulta que me han regalado un Fanatec Speedster 3, un volante con pedales, marchas y botones varios, de segunda mano.

 

Es un volante de Playstation pero yo tengo un adaptadorcito super chachi de "periféricos Playstation -> PC", y mira, los simuladores de coches no me gustan tanto como los de aviones pero tampoco me disgustan, y jugar con un volante siempre es gracioso.

 

El problema es, que el configurador de dispositivos de juego de Windows 7 me está reconociendo los pedales como botones, en lugar de como ejes, lo cual es una mie*** como un piano <_<

 

El adaptador de "Playstation -> PC" no lo descartaría como posible fuente del problema, aunque lo he usado otras muchas veces con distintos periféricos de PSX y PS2, mandos, guitarras e incluso otro volante que me prestaron una vez, sin tener nunca ningún problema parecido, no me ha fallado nunca.

 

Y en cuanto a que sea usado, bueno, me han asegurado que funciona bien, y tiene un aspecto impecable, aunque no tenemos ningún juego de coches en la Play de casa para probarlo...

 

Por otra parte, el volante tiene un switcher de modo Analógico o Digital, si lo pongo en digital me reconoce el movimiento del volante también como botones, y en analógico como el eje que debe ser, pero parece que no afecta a los pedales, que siguen siempre como botones.

 

¿Alguna idea? ¿alguien lo tiene y sabe qué le puede pasar? porque tampoco tengo el manual, igual sólo está mal configurado.

Link to comment
Share on other sites

Vale, bien, me respondo yo sola 5 minutos después xD

 

La solución, la he encontrado aquí:

 

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=329〈=en

 

Había que calibrar los pedales de una forma nada intuitiva que no se me habría ocurrido en la vida si no llego a encontrar las instrucciones xD

 

Iba a borrar el primer mensaje porque ha sido una tontería y sólo tenía que mirar en la web del fabricante, pero lo dejo por si a alguien le sirviera, aunque es un caso muy rebuscado, vaya :P

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website