Jump to content

Exhibición homenaje a Misha


Corneto

Recommended Posts

Entrenamiento Oficial Lunes 28/6/10 a las 21:30h.

Vuelo Homenaje Jueves 1/7/10 a las 22:00 se hará el briefing y a las 22:30 se comenzará el vuelo.

 

Grupos participantes en orden de entrada (provisional):

-ATC

Korrea

Predi

Joseti

 

-Grupo de Su-33:

1) Zylog

2) Caballero

3) Darkness

4) Widow

 

-Grupo de A-10 & F-15:

1) Xifu (A-10)

2) Victor (A-10)

3) Danidrum (A-10)

1) Mazinger (F-15)

2) Cloud (F-15)

 

 

-Grupo de 25/T:

1)Chtulu

R)Joseti

-Patrulla Acrobática Helibelula

1) X-Oso

2)

 

 

-Patrulla Acrobática: Confirmada asistencia de 3 pilotos(a falta de los demás), último lugar en la parrilla.

#1 Corneto

#2 Hawk

#4 Markfran

#5 JuanOscar

#6 Maff

 

Mapas de las rutas de los vuelos:

 

Ruta para los A/A (Su 33)

aaroute.png

 

Ruta para A/G (A-10&F-15, Su-25T)

agroute.png

 

Ruta PA69

pa69route.png

 

 

 

Corneto

Edited by Mazinger
Es el primero de julio
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues llevar el A-10 con una mano y aguantar la camara con la otra lo veo que se te va a complicar el asunto... :D

 

Aparte de Korrea, lo ideal es que hubiese minimo otro ATC, porque en algun momento se puede complicar la cosa y si hay dos controlando el gallinero sera mejor para todos. :icon_mrgreen:

 

Uno puede ser para esperas y caja y otro para controlar la base, aterrizajes etc...

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Se está barajando la idea de hacer el homenaje el jueves siguiente, creo que 1 de Julio, ya que los jueves solemos ser mas personas. Podéis opinar sobre dias etc...

 

Korrea el Jueves te viene mejor?

 

Como dijo JO necesitaremos algún cámara, alguien se anima?

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, no podeis poner el dia de la exhibición en lunes o miércoles de esa semana??? Lo digo por la F1... Aún así, intentaré estar en los entrenos para que nos vayamos habituando a hablar con torre ;).

 

Predi, Joseti, os necesito!!!!!!!!!!! :P

 

Estamos mirando ponerlo el jueves korrea, porque la mayoria de los pilotos ese dia seguro que pueden mejor tambien. ;)

 

 

Juan oscar, yo decia ponerme solo de camara, porque veo complicado hacer las dos cosas a la vez :lol: .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Se está barajando la idea de hacer el homenaje el jueves siguiente, creo que 1 de Julio, ya que los jueves solemos ser mas personas. Podéis opinar sobre dias etc...

 

Korrea el Jueves te viene mejor?

 

Como dijo JO necesitaremos algún cámara, alguien se anima?

 

Corneto

 

Mientras no me caiga en la F1, por mi sin problemas ;).

Link to comment
Share on other sites

Veeeenga, vale: Ponme en la torre de donde haga falta y, si Joseti quiere y con dos ATC's os apañáis, pillo un F-15.

 

Ahora bien: Publica el plan de vuelo, porque si las pasadas van a hacerse en una zona común, lo ideal sería alguien controlando los puntos de entrada - salida y organizando las esperas, en contacto con las torres para mover los tráficos. Creo que con 2 torres y un ATC iríamos de sobra. Si queréis, nos reunimos y lo comentamos

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Veeeenga, vale: Ponme en la torre de donde haga falta y, si Joseti quiere y con dos ATC's os apañáis, pillo un F-15.

 

Ahora bien: Publica el plan de vuelo, porque si las pasadas van a hacerse en una zona común, lo ideal sería alguien controlando los puntos de entrada - salida y organizando las esperas, en contacto con las torres para mover los tráficos. Creo que con 2 torres y un ATC iríamos de sobra. Si queréis, nos reunimos y lo comentamos

 

Salu2

 

Fran

 

Efectivamente Predi, Habrá un ATC coordinando la zona de la caja (esperas, entradas, salidas, caja libre etc..) y otro coordinando los aterrizajes en la base alturas y demás.

 

Mañana creo la misión beta y pongo fotos y así podemos hablarlo.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la versión beta (que no final) de la misión aquí está:

 

mishag.jpg

 

La parrilla será en el orden que aparecen los grupos en la lista de la foto (de arriba a abajo)

 

Solo falta el visto bueno de los Jefes de Ala, o modificaciones y se posteará la foto final.

 

EDITO: Todo a falta de confirmación de grupos y demás, pero esto es para no ir "de vacío", ya después se harán las modificaciones necesarias.

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website