Jump to content

Exhibición homenaje a Misha


Corneto

Recommended Posts

No sabia que estuvierais montando algo asi. Si quereis que se lo cuente a la Patrulla Helibelula y hacemos parte de la demo (sin vuelo en formacion, todo en pista) que tenemos para la Campus con los Ka-50? Mañana lunes tenemos entrenamiento; si creeis que puede cuadrar, se lo digo a los demas. Somos 4.

Sin ningun tipo de compromiso, quede claro. Si no apetece, nada.

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sabia que estuvierais montando algo asi. Si quereis que se lo cuente a la Patrulla Helibelula y hacemos parte de la demo (sin vuelo en formacion, todo en pista) que tenemos para la Campus con los Ka-50? Mañana lunes tenemos entrenamiento; si creeis que puede cuadrar, se lo digo a los demas. Somos 4.

Sin ningun tipo de compromiso, quede claro. Si no apetece, nada.

 

Por mi parte creo que 4 helis que ya practican acrobacia es mejor que uno sólo dando tumbos por ahí. Si aún hay tiempo (el ensayo es mañana) por mi parte creo que vosotros lo haríais mejor que yo sólo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre creo que estaría bastante bien así que lo que queráis :P Cano tu puedes hacer un "Solo" que aquí nadie se queda sin volar. La Demo de cuanto tiempo estamos hablando? Por cierto tampoco es necesario que hagáis una tabla exagerada, por ejemplo la Patrulla vamos a hacer 4 pasadas simples pero eso como veáis vosotros. Lo importante es que nos paséis el Timing y si podéis mañana (aunque por lo que veo es vuestro entrenamiento) a las 21:30 es el entrenamiento oficial que mas nada es para practicar comunicaciones con ATC y demás.

 

Espero vuestra confirmación ok?

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

La demo sin vuelo en formacion yo le calculo 5-8 minutos. Son todo maniobras en pista (orbitajes, roturas, cruces, estacionarios/rodaduras en formacion...) pero nosotros vamos mas lentitos.. jeje. Si os parece, y suponiendo que todos puedan el jueves, podemos hacerlo al final, despues de las pasadas de la otra Patrulla y antes de que aterricen. De hecho, podriamos escoltar la rodadura en pista y parking de los ultimos que aterricen. Ya lo hicimos para un reportaje de la tele y queda muy chulo.

 

Ponernos donde y como querais para que cuadre todo. Eso si, hoy lunes no podemos hasta las 22:30 y nosotros necesitamos repasarlo para entrenar la version reducida (practicar el corta-pega). Nos vemos despues.

 

Con Cano podriamos hacer alguna modificacion de la demo para que participe en alguna maniobra como 5, si el quiere, claro.

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

La demo sin vuelo en formacion yo le calculo 5-8 minutos. Son todo maniobras en pista (orbitajes, roturas, cruces, estacionarios/rodaduras en formacion...) pero nosotros vamos mas lentitos.. jeje. Si os parece, y suponiendo que todos puedan el jueves, podemos hacerlo al final, despues de las pasadas de la otra Patrulla y antes de que aterricen. De hecho, podriamos escoltar la rodadura en pista y parking de los ultimos que aterricen. Ya lo hicimos para un reportaje de la tele y queda muy chulo.

 

Ponernos donde y como querais para que cuadre todo. Eso si, hoy lunes no podemos hasta las 22:30 y nosotros necesitamos repasarlo para entrenar la version reducida (practicar el corta-pega). Nos vemos despues.

 

Con Cano podriamos hacer alguna modificacion de la demo para que participe en alguna maniobra como 5, si el quiere, claro.

 

Por mí perfecto, lo único es que los de la Patrulla acrobática 69 necesitamos aterrizar los últimos para que así se active el avión de Misha y despegue. Hombre, podéis hacer la rutina antes que nosotros, mantener un estacionario o tomar tierra y después cuando aterricemos podéis escoltarnos como has comentado. Vuestra rutina tardará 8-9 minutos pero eso solo los cruces, me refiero a que también hay que contar tiempo desde el despegue hasta la zona de exhibición pero eso como vosotros veáis. Lo que si os pido es que nos paséis el timing completo osea (arranque, despegue, vuelo hasta zona, rutina y aterrizaje). Para que tengáis una referencia los helos despegaréis desde novorossik y la exhibición es en Anapa (como puedes ver en las fotos) así que si hoy podéis practicarlo así y mañana nos comentáis el timing os lo agradecería :P

 

Dicho esto, esta noche confirmaremos los grupos y orden ok?

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Vale, hoy practicamos. Otra solucion es poner un par de FARP cerca y salir de alli en el momento que nos toque. La salida de la Patrulla Aspa para las exhibiciones suele ser desde hangares en una rodadura lenta en estacionario. Una cosa menos para coordinar a la llegada. ¿Como lo ves?

Ademas, para nosotros mejor, porque asi estamos mas frescos al hacer las maniobras.

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

Vale, hoy practicamos. Otra solucion es poner un par de FARP cerca y salir de alli en el momento que nos toque. La salida de la Patrulla Aspa para las exhibiciones suele ser desde hangares en una rodadura lenta en estacionario. Una cosa menos para coordinar a la llegada. ¿Como lo ves?

Ademas, para nosotros mejor, porque asi estamos mas frescos al hacer las maniobras.

 

Ok, pues os pongo un FARP en Anapa mismo, y así estáis allí ok¿?

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Pues si participa la PAH me quitáis un peso de encima, porque ya no sabía qué hacer. Me ha salido un trabajo urgente (aparte de un póster que estaba preparando para una mala gente :icon_mrgreen: ) y no sabía cómo iba a conseguir llevar eso con los ensayos, la exhibición y el curso que empiezo el viernes, me quedo sin horas esta semana. Y como participar como nº5 de la PAH va a requerir aún más entrenamientos, si no os importa casi que me retiro, con lo cual igual hasta puedo dormir algo esta semana.

 

Así que, si os parece, consideradme reservista.

 

Saludillos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Con Cano podriamos hacer alguna modificacion de la demo para que participe en alguna maniobra como 5, si el quiere, claro.

 

Si, por favor Cano :rolleyes:

 

 

Edito: Perdon pero escribi antes de ver tu ultima respuesta. No te sientas comprometido, lo primero es lo primero.

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Los pilotos de la PAH que no tenian la version 1.0.2 la van a instalar y probar. Hoy hemos entrenado con la 1.0.1 en Anapa. Lo unico, aseguraros de que los FARP queden cerca del aeropuerto, de alli nos vamos a colocar en los hangares que dan a la cabecera de la 22 y desde alli saldremos. Rodadura a pista: 4 min, demo: 10-15 min, vuelta a parking: 3 min. Todo lo haremos en la mitad de longitud de la pista, desde cabecera de la 22 hasta primera interseccion. Ponernos un skin de serie, pero lucido...

Cuidado con la reproduccion de tracks. En algun caso me han hecho cosas rarisimas que no habian ocurrido. Esperemos que con la 1.0.2 no pase.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tal y como me temía desde que se trasladó al jueves, me va a ser imposible asistir. Mañana me voy de viaje y no regresaré hasta el fin de semana. Me quedo con las ganas de hacer una cosilla con Cano y los Kamov... pero el próximo año retomo la idea.

 

Que salga todo muy bien....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website