Jump to content

ayuda actualizacion del blackshark fallida


davidgp_1

Recommended Posts

Hola compañeros e actualizado el blackshark al 1.2

y me da el siguiente error:

Error:

´¨\blackshar\modules\me_options.lua:2157:attempt to icdesx local´dest table´(a nil value)stack traceback:

-stack:.. \blackshark\modules\me_options.lua in line 2157 in func: traverse

-stack:.. \blackshark\modules\me_options.lua in line 2162 in func:traverse

-stack:..\blackshark\modules\me_options.lua in line 2173 in func:loadsavedoptions

-stack:..\blackshark\modules\me_options.lua in line 279 in func:

-atack: .\blackshark\blackshark.lua in line 234 in func:

 

tengo el simulador en español la actualizacione es ingles sera ese el problema:

cuando inicio el simulador me pone ese erro la pantalla esta pequaña y si intento entrar en opciones de da otro error y no me deja acer nada jugar si me deja pero no puedo modificar nada aver si alguien me puede echar una mano un salduo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola davidgp_1.

 

¿Has instalado el parche en la versión 1.0?.

 

Yo así lo hice y los errores que me daba, eran que no me dejaba abrir los tracks de entrenamiento y en multiplayer me salia la pantalla tan grande que las opciones de unirme a sesión no se veia. El primer problema lo dejé así y el segundo bajé la resolución a 1024x768, con lo cual ya salía la pantalla correcta y me entrar en multiplayer.

 

Hasta ahora he jugado varias veces y parece que funciona bien.

 

Saludos :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

 

¿Has instalado el parche en la versión 1.0?.

 

MEEEEEEC! Tras el interrogante no va punto, gracias ^_^

 

 

 

¿Has instalado el parche en la versión 1.0?

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas

 

Que yo sepa, el blackshark español NO ES COMPATIBLE CON NINGÚN PARCHE EN INGLÉS, no así el Flaming cliffs 2, que instalando desde 0, sí que deja meter el parche.

 

Vamos, que va a ser eso...

 

Un saludo.

 

Lo siento ZyLoG, sabes que te aprecio, te quiero y te ajunto mucho pero tengo que contradecirte :icon_mrgreen: :

 

El blackshark español SI ES COMPATIBLE CON EL PARCHE EN INGLÉS. Al menos en mi caso y algunos que conozco de cerca.

 

Haciendo instalacion limpia de la 1.0, sin modificar ni añadir absolutamente nada y aplicando el parche en ingles.

 

Solo me dio un error con ese mismo formato que le sale a davidgp_1 aunque no estoy seguro de que fuese el mismo problema.

 

En mi caso queria utilizar uno de los archivos .lua que hay en MonitorSetup, pero el encabezamiento es diferente en las dos versiones. Le hice un copia-pega al archivo que usaba en la 1.0.1 para que el encabezamiento fuera igual que los que trae la 1.0.2 y funcionando hasta hoy sin problemas.

 

Incluso el SofTH me funciona igual que antes.

Link to comment
Share on other sites

No, si el error en mi caso se producía ANTES de instalar el parche sobre el BS español...

 

Tras instalar el parche 1.01 en español, ya he podido entrar en opciones y configurar todo.

 

Eso sí, sigue apareciendo un mensaje de error acerca del editor en cuanto salgo del simulador, pero volar puedo y muy bien. Mencionaba alguien que podía ser un problema de permisos y del UAC con el Windows 7. El UAC lo tengo desactivado. Los permisos para BS los tengo que mirar, y hacer que se ejecute como administrador.

 

Por mí resuelto.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Ni es oficialmente compatible ni es oficialmente soportado. Que funcione es absolutamente accidental, como muchas cosas en el mundo de la informática. Problemas tendréis, de momento no han aparecido pero tenerlos los tenéis (por ej. el número de serie va asociado al ejecutable y es distinto para cada idioma, y con dichos parches habéis cambiado el ejecutable)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

  • 10 years later...

hola yo instale el black shark puedo ajustar la configuracion entrar al helicoptero y todo correcto sale como en pausa se ve todo por dentro puedo girar la camara pero la imagen esta congelada tengo un i3  con 4 gb de ram y 2 gb de video.sistema operativo  window 7. gracias

Edited by andresgh
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website