Jump to content

Pantalla X52 PRO


Siegfried

Recommended Posts

Buenas, mi problema es que la pantalla del X52 pro ya no me muestra los perfiles que tengo activados ni las funciones de las teclas que pulso en cada momento. Al encender el PC si me aparece el nombre del mando y eso, asi que no creo que se me haya fundido esa zona de la pantalla. Alguien sabe a que puede ser debido esto? He probado a reinstalar el driver, quiza pruebe ahora a reinstalar la utilidad de programacion. Pero lo dudo, puesto que en el XP me pasa lo mismo. Me ocurre en W764bits

 

El numero de modo si luce y la hora de abajo tambien. Tampoco funciona el boton/rueda de regular la intensidad de los LEDs.

 

Si encuentro la solucion antes de que la NADA se cierna sobre la cabeza del escuadron posteare como lo he arreglado.

 

Gracias

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Gracias, de momento probe a desinstalar los drivers y volverlos a reinstalar. Funciona bien, pero despues de un rato me he dado cuenta que se volvio a joder. Tengo una teoria: El unico programa que lo usa que he usado desde que lo arregle fue el XPlane 9.50... sospecho que ese programa sea el que desconfigura mi X52.

Link to comment
Share on other sites

Yo parece que lo arregle borrando del todo y reinstalando los drivers. Hasta hoy no me ha vuelto a fallar, ya veremos...

 

Seguro que es el X52 el que os reinicia el PC? quiza tengais asignado algun control en el perfil que coincida con algo de reiniciar el equipo, pero ni se me ocurre que pudiera ser.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Sí estoy seguro porque de hecho cuando se ha reiniciado el pc en el escritorio sale un mensaje de error haciendo alusión al saitek profile, con lo cual seguro que es eso lo que lo provoca, ahora, si es por algún conflicto de drivers o del editor de perfil, no estoy seguro, me temo que pueda ser algo relacionado tambien con la gráfica pero tampoco estoy seguro... desinstalaré todo y pondré los que vienen por defecto en el cd, tanto drivers como software a ver si así solucionamos el problema

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website