Jump to content

Prueba post no entrar


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

¿Qué parte de "prueba post no entrar" no has entendido??? :angry: :angry: :lol:

 

Bueno va de puta madre hoygan, ya ni necesito el portátil pa controlaros a tos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Posteando desde el nuevo aplicativo iPhone para el foro. Probando probando...

 

todo este lio de actualizar el foro y solo era para que el snob este pudiera presumir con su Ipod! :D y encima hace tiempo que quitaste la version html aquella cutre que podia usar con la PDA ,que pasa que trabajas para el Jobs :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver por favor, los que os conectéis al foro desde windows mobile y esas basuras dejad de hacerlo que ensuciáis el server con vuestras conexiones baratas :D :D

 

Y no es iPod, es iPhone, aunque desde el iPod también funciona :icon_mrgreen:

 

Por cierto está en marcha una versión nueva con anotaciones push, de tal forma que por defecto se informará en un mensaje en pantalla de aquellos posts y privados con nuevas entradas que os interesen. Ah, y una versión para iPad.

 

Ah sí... Y una versión para Android... Para aquellos que quieren pero no pueden llegar al nivel de los que tenemos un producto Apple :lol:

 

iCreacion.jpg

 

Para que eres admin si tras comprobar que funciona no borras el post, estas pidiendo a gritos el titulo de Chorras post de la semana.

 

Naturalmente, ¿y lo que me divierto leyendo contestaciones como la tuya? :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver por favor, los que os conectéis al foro desde windows mobile y esas basuras dejad de hacerlo que ensuciáis el server con vuestras conexiones baratas :D :D

 

Y no es iPod, es iPhone, aunque desde el iPod también funciona :icon_mrgreen:

 

Por cierto está en marcha una versión nueva con anotaciones push, de tal forma que por defecto se informará en un mensaje en pantalla de aquellos posts y privados con nuevas entradas que os interesen. Ah, y una versión para iPad.

 

Ah sí... Y una versión para Android... Para aquellos que quieren pero no pueden llegar al nivel de los que tenemos un producto Apple :lol:

 

iCreacion.jpg

 

Para que eres admin si tras comprobar que funciona no borras el post, estas pidiendo a gritos el titulo de Chorras post de la semana.

 

Naturalmente, ¿y lo que me divierto leyendo contestaciones como la tuya? :xd:

 

¿Naturalmente que?Te explicas bastante mal :xd: ¿ y lo que me reire cuando esto acabe en el E-69 Style (cosa de la que me asegurare convirtiendo esto en algun otro debate estupido y sin sentido)?

Link to comment
Share on other sites

Se que me váis a matar, pero me mola más estéticamente la versión móvil, sobre todo porque queda menos recargado que los 5 azules, más el amarillo, el negro y el blanco que tenemos ahora. Panico_ftw este azul tirando a morado es muy cansado para leer. Donde esté el blanco o el azul más neutro que teníamos antes...

Link to comment
Share on other sites

No se si lo habeis visto, pero abajo a la izquierda ahora podeis seleccionar un nuevo skin que esta pensado para moviles, ahora ya podeis forear desde el tren... :D

 

Pues no sabia yo eso, lo que me voy a entretener mientras la mujer va de tiendas...

 

Pues al Enterprise-D se lo merienda jar jar binks en un 2 caballos

 

Al bicho repugnante ese le escapan hasta los borg, pero creo que esto va en otro hilo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Se que me váis a matar, pero me mola más estéticamente la versión móvil, sobre todo porque queda menos recargado que los 5 azules, más el amarillo, el negro y el blanco que tenemos ahora. Panico_ftw este azul tirando a morado es muy cansado para leer. Donde esté el blanco o el azul más neutro que teníamos antes...

omg, pues a mi me resulta mucho mas cómodo un tono medio, gris...azul...pero asi medio. No sé... no me cansa tanto la vista :grin: . Aún así yo propuse que se hicieran varios skins, y un desplegable de esos para que cada usuario eliga el tono que más le guste. Pero weno como los admins estos son unos malditos vagos que solo nos roban los dineros..... :xd: :xd: :xd: a no que eso son los politicos! :P

 

 

PD: Un besico a los admins, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaak!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website