Jump to content

Disponible!!!


Piroclast

Recommended Posts

Cuidado con el KERS. Lo que hace es calentar mucho el motor, y el que vaya justito de radiador puede tener alguna explosión a bordo :D :D :D

 

Creo que lo que decimos de la dirección es un tema de setup. Al llevar el Caster a 4 hace que la dirección sea algo perezosa... y por eso esa sensación de "flotar"... vamos es mi asquerosa opinión. :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Me resulta curioso que a dos días vista de la carrera de F1 en Valencia y a 4 días de la virtual, ni siquiera se haya abierto un post sobre el tema.....

 

¿Estaremos perdiendo el interés por el mundial de F1? ¿O el futbol nos tiene atontados?

 

Quien sabe.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a dejar el Iracing... he ganao 2 carreras ya, y con lo paquete que soy no es normal eso.... :lol: :lol: :lol:

Kie tu corres con el casco puesto pa los mosquitos no? y atas al perro a la madera con ruedas para que te mueva el cospict y parezca que tienes fuerzas Ges.

Link to comment
Share on other sites

Primeras impresiones en Rfactornews, es que está muy currado en temas graficos, skins, etc... tema físicas es más complicado, porque básicamente ni dios aquí ni en ninguna comunidad se ha subido nunca a un F1... o sea, que ni dios tiene ni pajotera idea :D :D :D, pero bueno, que no es fácil de conducir el tanque... :icon_mrgreen:

 

A parte de no haber pilotado nadie un F1, pocos tienen datos de un F1/GP2 como para realizar un mod en condiciones...

 

Evidentemente quien aplique datos 100% reales no pone un mod gratuito en internet, ya que sería una herramienta de trabajo mas que un modelo para jugar en rfactor. FSONE 2009 tiene un paquete de físicas realmente bueno, donde se han realizado comparativas y mejoras con datos reales, y esto ya son palabras mayores para el uso que le vamos a dar en rfactor.

 

Los updates vendrán con más mejoras (evidentemente), ya que aplicar el modelo matemático requiere tiempo, no es un copiar y pegar.

 

A disfrutar¡¡¡

 

TCAS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website