Jump to content

WEEKLY 9 - Valle de Teberna.


overlord74

Recommended Posts

ummm!!! por mi lo aplazamos y la volamos la semana que viene, yo estoy de mañanas y no puedo trasnochar en demasia... :lol: ademas cuantos mas mejor, creo que nos vaos a rir un poco con esta... :D

 

la gente que se presente mañana podeis repetir una de las anteiores, simplementee cambiando de grupo sera como casi volarla de nuevo, de hecho la anterior mision (dia2) quedaron dos escuadrones en el norte sin volar, asi que los 4 gatos que quedamos podemos volar en esos escuadrones, son 8 pilotos + 4 pilotos de reserva en el centro. Se podria volar hasta 12 pilotos atacar la ofensiva del norte sin que ninguno repitiese mision.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy de acuerdo en aplazarla ... además me viene mejor, ya que mañana tengo bastante jaleo en el curro y llegaré cansado.

 

Y sí, os vais a reir hasta reventar .... por los antiaéreos enemigos :xd: :xd: Eso sí, oir a Aeropayo diciendo Romped, romped, que hay antiaéreos ... no tiene precio.

 

Nos oimos, saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Ya...pero la cuestión principal es que cuesta mucho hacer las misiones y dimensionarlas para la peña y que luego solo volemos 4.

 

 

La misión del último día la tenéis en el server, yo no sé aún si me mandan hoy de viaje en el curro o qué pero me he pasado a limpiar los temporales en el server y la misión la podéis cargar por votación aunque no haya admin, creo que sería buena idea volar los grupos del norte.

 

De todos modos para evitar confusiones creo que sería bueno:

 

1º Overlord, abre otro post con la fecha correcta para que se apunte la gente para la siguiente. Una vez abierto cerraré este post.

 

2º Tener en cuenta que ahora en verano baja la asistencia por tanto intentar dimensionar las misiones a menos pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Ya...pero la cuestión principal es que cuesta mucho hacer las misiones y dimensionarlas para la peña y que luego solo volemos 4.

 

 

La misión del último día la tenéis en el server, yo no sé aún si me mandan hoy de viaje en el curro o qué pero me he pasado a limpiar los temporales en el server y la misión la podéis cargar por votación aunque no haya admin, creo que sería buena idea volar los grupos del norte.

 

De todos modos para evitar confusiones creo que sería bueno:

 

1º Overlord, abre otro post con la fecha correcta para que se apunte la gente para la siguiente. Una vez abierto cerraré este post.

 

2º Tener en cuenta que ahora en verano baja la asistencia por tanto intentar dimensionar las misiones a menos pilotos.

copy

MISION APLAZADA

 

HOY LOS ASISTENTES A LAS 2200H (NO HARA FALTA APUNTARSE) VOLARAN LA MISION DE LA WEEKLY 8 EN CONCRETO LOS GRUPOS DEL NORTE, CHACAL Y PANTERA.

 

invasiondia22.jpg

 

Chacal y Pantera.

Despegue desde Slavyansk.

Detener la ofensiva enemiga , hace varias horas se han detectado movimientos importantes en la cercana ciudad de Tmryuk

Buscar en los alrrededores de la posicion: 45,15,24N - 37,45,9E

 

VEASE MAS INFO AQUI: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42611-weekly-8-anapa-fulminada/

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Pues es una pena porque esta es mi última misión en este escuadrón....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HASTA QUE VUELVA DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

 

que vamos una semanica fuera, que luego vuelvo...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ohhhhh dios mío qué ruina!!!!!!

 

Hemos estado solo Nómak, Madelf, DJ-Joker y un servidor,,,,

 

 

pues bien.. han aparecido 43 Tabernos y nos han mancillado!!!!, nos han robao los pelucos y las carteras...

 

 

espero que la semana que viene 'haiga' más gente hoygan.... qué ruina!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ohhhhh dios mío qué ruina!!!!!!

 

Hemos estado solo Nómak, Madelf, DJ-Joker y un servidor,,,,

 

 

pues bien.. han aparecido 43 Tabernos y nos han mancillado!!!!, nos han robao los pelucos y las carteras...

 

 

espero que la semana que viene 'haiga' más gente hoygan.... qué ruina!!!!!

 

ejmmmm... dry.gif Que razon llevas hamigo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website