Jump to content

Como hacer que el TS3 funcione bien


Starbuck

Recommended Posts

Hola a todos vereis me instale el TS3 pero hasta ayer no empece a usarlo el problema es que se desconectaba y se recoenctaba cada pocos minutos y se oian las frases a la mitad ademas de que al ablar yo nadie me escuchaba me han comentado que la solucion esta en abrir los puertos creo pero no lo se y no encuentro ningun post donde venga como solucionar este problema

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea un problema se puertos, en mi caso, no me ha hecho falta abrir ninguno. Además en el ordenador que tengo es TS, tengo activados firewall y antivirus y de momento no me ha dado ningún problema. Quizás no se haya instalado bien, prueba a borrarlo todo de nuevo, pasarle el ccleaner y volverlo a instalar.

Link to comment
Share on other sites

A ver, la gente de ONO tenía problemas de conexión, pq el firewall de cable-modem, estaba activado. Lo han desactivado y la cosa les ha funcionado sin problemas. No es abrir un puerto, es desactivar el propio firewall del router. Que nadie me pregunte por que, pero parece que funciona... (yo tengo ONO y no he hecho nada, pero esto es asín...)

 

Otro problema, se resolvió desinstalando y volviendo a instalar el TS3...

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver, la gente de ONO tenía problemas de conexión, pq el firewall de cable-modem, estaba activado. Lo han desactivado y la cosa les ha funcionado sin problemas. No es abrir un puerto, es desactivar el propio firewall del router. Que nadie me pregunte por que, pero parece que funciona... (yo tengo ONO y no he hecho nada, pero esto es asín...)

 

Otro problema, se resolvió desinstalando y volviendo a instalar el TS3...

 

Salu2!

 

yo también tengo ono y ningún problema...la verdad es que no se que puede ser... a veces la reinstalación es la mejor solución :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La de server es para el server, tú tienes que usar la de cliente porque eres cliente. ¿O acaso cuando vas a un bar le pones el café al camarero coño???? <_<

 

(Es broma) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

pues ayer misteriosamente empezo a funcionar perfectamente vamos que estuve una hora hablando con lince y ningun problema pero esta mañana he vuelto a conectarme y empieza otra vez a desconectarse y reconectarse esto es la ostia <_< <_<

 

Es la conexión, a ratos tira bien y a ratos se cuelga. Si es por cable, es por saturación de datos casi seguro, el cable tiene una naturaleza de funcionamiento distinta al ADSL que la hace proclive a esta situación.

Link to comment
Share on other sites

pues ayer misteriosamente empezo a funcionar perfectamente vamos que estuve una hora hablando con lince y ningun problema pero esta mañana he vuelto a conectarme y empieza otra vez a desconectarse y reconectarse esto es la ostia <_< <_<

 

Es la conexión, a ratos tira bien y a ratos se cuelga. Si es por cable, es por saturación de datos casi seguro, el cable tiene una naturaleza de funcionamiento distinta al ADSL que la hace proclive a esta situación.

No es por cable es inalambrico no luego despues de comer volvere a intentarlo

Link to comment
Share on other sites

bien parece ser por lo que he visto que es el firewall y que si lo desconecto y luego ya de un rato con el TS conectado activo otra vez el firewall del router sigue funcionando con noremalidad y ademas sin tener desactivado del firewall pero de todas formas despues de comewr probare otra vez a ver que tal

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website