Jump to content

Recommended Posts

wenas a todos, soy nuevo en el mundo de los simuladores, tengo el "strike fighters flight simulator" y tengo muchisimas dudas hacerca de este simulador ya que siempre e tenido simuladores mucho mas simples, espero no aburriros con mis dudas ya que son muchas, gracias por vuestra paciencia...

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, siempre me han gustado los simuladores de vuelo, sobretodo los de simulacion de combate pero no e jugado tanto como me hubiese gustado, si alguien ve este mensaje y controla los simuladores de combate aereo que me ayude porque estoy un poco atascado a la hora de usar algunos misile de AA y sobretodo no manejo nada las bombas de caida libre por no mencionar las guiadas de antirradiacion. muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

Pero ¿Te estás leyendo algún manual? :unsure:

 

Sería recomendable que te leyeras toda la información que hay por la red ya sea sobre tu simulador en concreto o sobre la aeronáutica en general.

 

Muchas veces el camino en la simulación tiene un punto importante de autoaprendizaje y de autodidacta. Sobre todo en el caso de este simulador que como ya te han comentado no se vuela en este Escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

si, me he leido el manual que me viene con el simulador, como usar el radar (que ya lo tengo casi controlado) me e leido todas las caracteristicas de las armas aire aire y aire tierra, pero por ejemplo no se usar las bombas de antirradiación como la AGM-45ª SHRIKE o la AGM-78B STANDARD, ¿este tipo de bombas sirven para todo tipo de blancos terrestres? ¿o solamente para los objetivos que tengan radar? tambien e buscado informacion en general sobre aeronautica en internet y me han resuelto algunas dudas pero no todas, tampoco se muy bien donde buscar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website