Jump to content

nuevo en stike fighters


Recommended Posts

Weno m e comprado el simulador de strike fighters flight simulator soy bastante nuevo en el tema de los simuladores y nunca habia tenido un juego tan complejo como este. ayer aprendi mas o menos a usar el radar para derribar a otros aviones, lo que m queda por controlar son los objetivos de tierra, nose utilizar los misiles antirradiacion por no saber asignar a la bomba un objetivo para que lo persiga, de momento estoy usando bombas de acero o de caida libre creo que tambien se llaman asi, como hago para tirar una bomba desde cierta altura, 1500 pies por ejemplo y que caiga justo en el sitio que yo quiero?se como se configuran para que caigan de una en una de 2 en 2 o muchas juntas. como hago para tirar la bomba justo donde quiero?porque acertar tirandolas a simple vista es muy dificil.

 

Muchas gracias.

Edited by enzel87
Link to comment
Share on other sites

HOYGAN...NO ZE ME ENCHUFA EL REKOLEKTOR DE FLUZO PRINKIPAL...EZ FAYO MIHO O DER PK??

 

GRAKIAS POZ LAZ RHESPUHESTAZ POR ANTIKIPHADO

 

PD:perdón ,se me a holvidado ponerlo todo gunto!!

 

:xd: :xd: :xd: Que mala leche tienes Nazgul :D :D

 

Enzel, yo personalmente no se como funciona en ese simulador todo lo que preguntas pero creo que pocos te van a poder ayudar acerca de lo que preguntas por que ese "simulador" esta bastante descuidado por la comunidad por decirlo de algun modo, te recomiendo que si tienes la posibilidad de conseguir otro simulador te compres algun otro como IL2, Falcon, LOMAC, DCS, etc que seguro que le podras sacar mayor provecho y la gente te podra ayudar mas, aun asi intentare echarte un cable en esto...

 

Primero de todo tendras que decirnos que avion vuelas, si no estoy equivocado en ese simulador puedes volar el Phantom pero imagino que en el resto de aviones sera muy parecido. Si es con ese avion con el que vuelas, al activar el modo aire-tierra (para tirar bombas, misiles anti tanque, etc) en el "HUD" (pantallita de cristal con letras y numeros verdes que tienes justo delante) deberia aparecerte una especie de "barra vertical" con un circulo y un punto justo al final o parte baja de esta barra; Bien, con esta barra y circulo es con lo que tu tienes que hacer punteria, una vez hayas seleccionado las bombas de caida libre y te estes aproximando a la zona donde esta el objetivo que quieres destruir, tiens que hacer un ligero picado hacia el suelo encarandote al objetivo al cual quieres tirar la bomba, a medida que te vayas aproximando al objetivo en ese descenso, veras que la barra vertical se hace mas corta (almenos en el A10 del LOMAC es asi), cuando veas que la barra se hace mas corta y el circulito con el punto esta JUSTO encima del objetivo, entonces es cuando tienes que soltar las bombas y iran justo al sitio al que estabas apuntando, asi de facil.

 

Ya te digo que este simulador no lo he probado mucho, pero si tu duda era como se debia apuntar para cargarte los objetivos en tierra con las bombas, aqui tienes un breve resumen de los pasos que hay que seguir.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias H4wk, recuerdo esa raya verde que dices de otro simulador que tenia hace bastantes años, pero el caso es que en este simulador cuando seleccionas las armas aire-tierra lo unico que te cambia en el punto de mira es el alza que se pone en modo aire-tierra, que es el mismo alza que en aire-aire pero la situa mas abajo del cristalito que me dices, pero nada la raya con el punto no m sale, no entiendo porque, de momento m voy apañando con las bombas rockeye II las de racimo, ya que abarcan un area bastante grande al explotar cuando se abren en el aire pero lo suyo es hacerlo como tu dices, si m apareciese esa raya...normalmente unso el f-4e como dices pero tambien suelo usar el f/a-18 que es el que mejor se maneja de todos, me descargue tambien el a-10, pero me da un error al empezar la partida con este avión, me quede con las ganas. T voy a hacer caso h4wk me comprare en poco otro simulador, pero como soy bastante nuevo no queria cojerme algo muy pro, mejor empezar por lo "facil" para no romperme la cabeza aunque ya lo ves..xD mi oredenador es un portatil, un LG de 360GB y ram 3GB con tarjeta grafica NVIDIA pero no se cual, la que me venia con el ordenador, luego tengo otro de sobremesa mas potente, lo digo por si me funcionarian bien los simuladores que me dices en alguno de estos 2 ordenadores.

 

Gracias Hawk, perdona por tantas preguntas, soy un novatazo...xD

Link to comment
Share on other sites

Pues el LOMAC no se donde lo puedes conseguir por ahi en Madrid, supongo que en alguna tienda de GAME o El Corte Ingles, etc lo podras conseguir con un poquito de suerte.

 

De todos modos siempre puedes comprarlo via online y te lo mandan a casa, en Barcelona hay una tienda muy conocida que se llama L'Aeroteca y ahi venden todo tipo de cosas relacionadas con aviacion, entre ellas simuladores como LOMAC (el cual tienen la version Flamming Cliffs 2 en caja si no estoy equivocado) o tambien Falcon, Black Shark, etc.

 

Aqui te pongo el enlace a esta web:

 

http://www.aeroteca.com/continguts/productes.php?llengua=es&codi=26223

 

Esta es la expansion del FC2 en caja, no estoy seguro pero creo que es necesario tener el lockon original para poderla usar.

 

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=319

 

Este otro enlace es de otra pagina dedicada a la simulacion, aqui te puedes comprar el lockon original (a secas) para despues instalar el FC2 y poder volar con nosotros, tambien tienen en esa web el FC2 en su version en caja por si te lo quieres comprar ahi.

 

La otra opcion que tienes pero segun como es un poco liosa, no mucho por eso, es descargarte via online la expansion FC2. Una vez la tengas descargada de la pagina web oficial, la pagas y ellos te diran al momento un "codigo" que se pide al instalar el FC2. Te paso el enlace por si prefieres comprarte el FC2 en su version de descarga:

 

http://lockon.co.uk/index.php?scr=products&end_pos=135

 

Creo que esto es todo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN...NO ZE ME ENCHUFA EL REKOLEKTOR DE FLUZO PRINKIPAL...EZ FAYO MIHO O DER PK??

 

GRAKIAS POZ LAZ RHESPUHESTAZ POR ANTIKIPHADO

 

PD:perdón ,se me a holvidado ponerlo todo gunto!!

Cuanta falta de hortographia lo haces a posta y no te sale!

Un saludo.

k va!, kreo que lo hizo solo para vacilar y ya esta. Muxas gracias por la informacion H4wk, ya tengo el lomac y estoy en ello, asike ya hos agobiare con mis dudas XDDD, nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website