Jump to content

Flaming Cliffs en L´ Aeroteca


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

L´Aeroteca informa de que ya está disponible el siguiente material:

 

- La expansión Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 29,95 euros.

- El manual de vuelo en inglés (308 páginas) del Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 24,95 euros.

- El mapa táctico a 1:500.000 (1,40 x 1,05 m) de la zona de combate del Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 19,95 euros.

 

L'Aeroteca

Telf. 932 18 17 39

www.aeroteca.com

www.simuteca.com

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Supongo que el manual solo esta disponible en ingles verdad?

 

Saludos

 

L´Aeroteca informa de que ya está disponible el siguiente material:

 

- La expansión Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 29,95 euros.

- El manual de vuelo en inglés (308 páginas) del Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 24,95 euros.

- El mapa táctico a 1:500.000 (1,40 x 1,05 m) de la zona de combate del Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 19,95 euros.

 

L'Aeroteca

Telf. 932 18 17 39

www.aeroteca.com

www.simuteca.com

 

Sólo en inglés, español out.

Link to comment
Share on other sites

¿Supongo que el manual solo esta disponible en ingles verdad?

 

Saludos

 

L´Aeroteca informa de que ya está disponible el siguiente material:

 

- La expansión Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 29,95 euros.

- El manual de vuelo en inglés (308 páginas) del Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 24,95 euros.

- El mapa táctico a 1:500.000 (1,40 x 1,05 m) de la zona de combate del Lock On: Flamming Cliffs 2 que vale 19,95 euros.

 

L'Aeroteca

Telf. 932 18 17 39

www.aeroteca.com

www.simuteca.com

 

Sólo en inglés, español out.

 

 

 

 

Tranquilo, seguro que entre Vuvuzela y vuvuzela.. caerá la traducción  :P

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues eso es molesto pero sin embargo tiene la ventaja de poder afinar cada avión por separado, lo que le hubiese faltado es poder tener un master para todos por defecto si no quieres usar el propio, pero bueno esa es la idea.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso es molesto pero sin embargo tiene la ventaja de poder afinar cada avión por separado, lo que le hubiese faltado es poder tener un master para todos por defecto si no quieres usar el propio, pero bueno esa es la idea.

 

Ya, para ajustes finos no te niego que sea útil, pero para los ejes básicos??? Ni que los aviones rusos se utilizasen con los ejes de control invertidos!

 

En fin, me he configurado los aviones que volaré habitualmente, los demás según los vaya utilizando...

Link to comment
Share on other sites

Ya he visto en el foro oficial que un pájaro ha traducido las misiones y campañas ¿Se está comentando algo por los foros de traducir el manual? Que digo yo que si ED la recibe bien, podría ser un buen paso para meternos con DCS.

 

Yo es que no soy mucho de LOMAC y no me conozco aún los foros nacionales o internacionales. Y además que soy muy vago para ponerme a buscar, qué coño :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Ya, para ajustes finos no te niego que sea útil, pero para los ejes básicos??? Ni que los aviones rusos se utilizasen con los ejes de control invertidos!

 

En fin, me he configurado los aviones que volaré habitualmente, los demás según los vaya utilizando...

 

Tuckie, lo de los ejes configurables verás que viene muy bien para que algunos de los aviones tengan un tacto más realista (el A-10A, por ejemplo es demasiado nervioso en cabeceo si le dejas la curva estándar). En el caso del Su-25 y Su-25T, sin embargo, el manual te recomienda dejar todos los ejes en "lineal" para que funcione correctamente el modelo de vuelo tan detallado que tienen.

 

Puede parecer exagerado, o una complicación gratuita, pero te aseguro que lo acabas agradeciendo.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

 

Ya, para ajustes finos no te niego que sea útil, pero para los ejes básicos??? Ni que los aviones rusos se utilizasen con los ejes de control invertidos!

 

En fin, me he configurado los aviones que volaré habitualmente, los demás según los vaya utilizando...

 

Tuckie, lo de los ejes configurables verás que viene muy bien para que algunos de los aviones tengan un tacto más realista (el A-10A, por ejemplo es demasiado nervioso en cabeceo si le dejas la curva estándar). En el caso del Su-25 y Su-25T, sin embargo, el manual te recomienda dejar todos los ejes en "lineal" para que funcione correctamente el modelo de vuelo tan detallado que tienen.

 

Puede parecer exagerado, o una complicación gratuita, pero te aseguro que lo acabas agradeciendo.

 

 

¡Salud!

 

 

Tal vez no me he explicado. Por supuesto que está genial que cada avión tenga su tacto, es más realista.

 

Pero es que por defecto tengo todos los ejes desconfigurados, y los tengo que asignar correctamente avión por avión. Una cosa es ajustar las curvas, otra tener que configurar desde cero, a pelo, avión por avión. El mismo caso en IL2 sería impensable... te imaginas configurándote 350 aviones? ;)

 

Que me tocará pasar por el tubo y configurarlos todos, lo sé, pero quejarme gratuitamente no cuesta dinero ;)

Link to comment
Share on other sites

Los ejes ya vienen asignados porque los detecta automaticamente, si tienes el joy o hotas enchufado claro, lo que tu cambias en cada avion son las curvas. Y esto lo digo porque yo tengo ejes asignados a aviones que no he volado ni una vez en el FC2.

 

Ya me gustaría que fuese así en mi caso... me los asigna todos donde le da la gana, pese a ser el dispositivo prioritario el Joy. Serán cosas de combinar Hotas CH y Pedales Saitek.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya recibi mi DVD de L´Aeroteca.

 

Lo que no se es donde ver la version.

 

Por cierto, yo que no he pasado por el BS, sino que de FC1 he pasado a FC2, pufffffffffffffff, compra mas que obligada.

 

Saludos

 

En Editor mira en "Help" y después "About Game".

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website