Jump to content

GP DE VALENCIA; Solicitud formal dee cambio de fecha


Nako

Recommended Posts

Sin que sirva de precedente, y bajo una excusa real que puede interferir en muchos de nosotros, solicito un cambio de fecha para el GP de VALENCIA de F1.

La fecha me da igual, mientras no sea el martes a las 22:00.

¿Habrá posibilidad de cambio?

Por ejemplo, al martes siguiente.

 

PD.: Se que es dificil que se produzca el cambio, pero tenia que intentarlo.

Link to comment
Share on other sites

Fuerza mayor es que te falte una pierna asi que na,que esto ya es cachondeo.

 

Que si no hay sanciones y luego nos sale el leyes diciendo que al que vea hacer noseque le sumo segundos(el que no conozca esta historia no lo entendera).

 

Ya esta bien de ir cambiando cosas segun combiene y otras no.

 

Los horarios pa cumplirlos.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me importa cambiar el día, pero retrasarlo no me va bien. Si acabamos más o menos a las 23.15 sin mover el horario, no te cuento si se toca. Mejor pasarlo al martes siguiente.

 

PS: Si da igual, se hará lo que diga el dictador de los trajes. :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Fuerza mayor es que te falte una pierna asi que na,que esto ya es cachondeo.

 

Que si no hay sanciones y luego nos sale el leyes diciendo que al que vea hacer noseque le sumo segundos(el que no conozca esta historia no lo entendera).

 

Ya esta bien de ir cambiando cosas segun combiene y otras no.

 

Los horarios pa cumplirlos.

 

 

Estarás contento, que en la F1 real, el año que viene regresa la norma del 107% para el tiempo de clasificación :xd:

Link to comment
Share on other sites

Estarás contento, que en la F1 real, el año que viene regresa la norma del 107% para el tiempo de clasificación :xd:

 

Menuda tonteria. Y el que no llegue a ese 107% qué hacemos?, le negamos la participación en la carrera?. Vamos coño, que este tio paga server como el poleman... si es que a veces queremos ir de pro y somos unos cutres de narices :( :(

Link to comment
Share on other sites

Estarás contento, que en la F1 real, el año que viene regresa la norma del 107% para el tiempo de clasificación :xd:

 

Menuda tonteria. Y el que no llegue a ese 107% qué hacemos?, le negamos la participación en la carrera?. Vamos coño, que este tio paga server como el poleman... si es que a veces queremos ir de pro y somos unos cutres de narices :( :(

 

¿qué parte de F1 REAL no entiendes?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website