Jump to content

DCS A-10C producer notes number one!


Zhuravlik

Recommended Posts

Parece ser q hay soporte HDR y Shaders3 o 4 por lo q veo, no tiene mala pinta esa nueva generación del DCS :)

Prometían un avance en engine gráfico y creo q es lo q hay.

Me gusta mucho como queda todo, pero ya veremos si serán capaces de optimizarlo bien para las VGAs modernas cosa q con FC2 parece ser q no va demasiado fina.

De todos modos yo los DCS los trato como material de aprendizaje mas que un videojuego.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
a q con FC2 parece ser q no va demasiado fina.

De todos modos yo los DCS los trato como material de aprendizaje mas que un videojuego.

 

 

En el curro cuando a los adictos a los juegos les enseño el manual de DCS: Black Shark me preguntan dónde se hace la carrera :D :D

 

DCS es un software de entretenimiento, pero desde luego no es un videojuego.

Link to comment
Share on other sites

Cada vez se acelera mas y mas la información, eso es una buenisima señal, se huele que ya anda cerca la salida del simulador y que tienen un producto muy maduro. Ya solo hay que volar, volar, volar...y volar horas y horas para pulir bugs y posibles fallos.

 

 

Y en el siguiente vídeo seguramente enseñen como se enciende el bicho, :o, con el joystick en la mano me hallo.

Link to comment
Share on other sites

a q con FC2 parece ser q no va demasiado fina.

De todos modos yo los DCS los trato como material de aprendizaje mas que un videojuego.

 

 

En el curro cuando a los adictos a los juegos les enseño el manual de DCS: Black Shark me preguntan dónde se hace la carrera :D :D

 

DCS es un software de entretenimiento, pero desde luego no es un videojuego.

 

 

 

Pues si tus compañeros han visto las noticias de A3 hoy, donde salían un buen rato en la Brigada Paracaidista una mesa llena de ordenadores y soldados entrenando con algo sospechosamente parecido al ARMA...  :xd:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Claro con el ARMA, luego así nos van las guerras, te dispara un talibán y le dices "eh no vale no había empezado la partida y tengo problemas de lag" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Claro con el ARMA, luego así nos van las guerras, te dispara un talibán y le dices "eh no vale no había empezado la partida y tengo problemas de lag"  :xd:

 

 

 

 

No lo del lag era en Matrix....  :D

 

 

Coñas aparte, ver a un oficial alabando las bondades de la simulación para su entrenamiento antes de ir a Afganistán mientras un pelotón entero entrenaba en ordenadores... si eso no es un +10 para la simulación.. no sé qué más queremos (bueno, a tus amigos los jugones habrá que convencerlos que el ARMA no es un RPG como el CoD y similares, pero algo es algo).

 

 

Link to comment
Share on other sites

No era el ARMA el que salia en el video, era el OFP con el mod de las FF.AA. La verdad que cuando lo he visto me ha hecho gracia en parte por lo que comentais acerca de que usen un producto de simulacion como el OFP/ARMA para entrenar al ejercito y por otro lado me ha hecho ilusion por que en su momento dedique muchas horas a jugar al OFP y de hecho aun lo conservo instalado, desde mi punto de vista es uno de los mejores simuladores tacticos que hay aunque ya sea antiguo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:shok: , joder ya empezamos a ver videos como en el black shark, para ponernos los dientes largos arggggggggggggggggggggggggggg, yo no lo aguanto, lo quero ya. !!!!

 

Como dice rhk, parece que han tocado el engine el simulador, tambien se ven nubes nuevas, aeropuertos nuevos con esas luces azules tan chulas, en fin que no sigo que me pongo malo ^_^;)

 

Tambien en los foros oficiales han creado ya el foro DCS: A-10C, asi que empezamos la cuenta atras.......en dos o tres semanas lo tendremos :lol:;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website