Jump to content

Corremos u no?


Takerr

Carrera GP Europa | Valencia  

19 members have voted

  1. 1. ¿cuando corremos?

    • Martes 29 de junio
      6
    • Miercoles 30 de junio
      9
    • Martes 6 de julio
      4


Recommended Posts

Pues yo desde la tormenta que cayó en Madrid el Jueves tengo problemas de conexión, y ademas el partido, y ademas mis hijos, y ademas mi mujer, y ademas... por mi no se cambia ya que como dice Kie, todo el mundo,hemos tenido algún martes un motivo para no poder correr, yo este creo que no podre :blink: si se cambia mejor para mi, :icon_mrgreen: pero no creo que sea justo. ^_^

 

PD: Viper, igual es que lo que no tiene son "NOMBRES" <_< Macho, como no te tomes la vida de otra forma te van a salir unas ulceras de caballo. Esto te lo digo en serio, si te das por aludido siempre y reaccionas así no es bueno, a mi esto me funciono para un problema que tuve relacionado con mi carácter: http://www.floresdebach.info/

 

Te lo digo con todos mis respetos. ;)

 

Saludo

 

Yo con mis respetos solo te digo una cosa no mezcles la vida con venir a intentarlo pasar bien aqui,a ver si vas a ser tu el que necesita entender a no mezclar.

 

Y a mi mis padres me enseñaron a no meterme en segun que.

 

Te lo digo con el respeto que me queda hacia la gente que no tiene na mejor que hacer que meterse en las discusiones de otros :xd:

 

En fin...lo hice con mi mejor in intención, :huh: igual pareció que era como broma o ironía... ;) que como bien dices aquí venimos a pasarlo bien y como no hay post que escribas, que parezca que estás de mala leche con el mundo, pues me pareció que tu no lo pasas bien, e igual es un problema de comunicación.

 

Lo siento si te ha molestado, no me meteré mas en tus conversaciones. ;)

 

PD:Fresco, se toma en gotas y hay para todos los estados de animo, para algo puntual o para algo que te esta afectando en tu vida desde hace tiempo. ;) Yo estuve durante dos años con una alteración del sistema nervioso, provocada por estrés, que me afectaba al sistema digestivo y músculos, que ningún medico me supo tratar, haciéndome pruebas de todo tipo, incluso escaner cerebral, electromiogramas, (te meten descargas para ver como funcionan los nervios), etc. Las Frores las conocía hace tiempo, pero no las había probado nunca. Total, que como estaba hasta la p**** de la situación, ya que influía en mi vida normal, probé terapias alternativas, Sacro-craneal, y Flores de Bach. Las sesiones sacro-craneal no tuvieron mucho resultado, pero las flores, sin darme cuenta, en unas semanas desaparecieron los problemas. No es solo mi caso, tengo otros casos cerca de mi entorno que no es plan de liarme a contarlo aquí... :icon_mrgreen:

 

No tienes que estar enfermo para tomarlas, como dicen los dichos..."Ment sana, incopore sano" y "Mas vale prevenir que curar"como tu mente no este bien lo mas seguro es que tarde o temprano te afecte al cuerpo. :rolleyes:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hola, a todos, por poner un poco de cordura (si tengo que ser yo apaga y vamonos) pienso lo siguiente:

 

Os voy a contar mi vida,

 

Yo juego los Lunes y los Viernes al futbol (juego? ejem pululo por el campo) pues bien la semana pasada, cuando jugo España? Lunes y Viernes, pues se cancelo, pero la gente que jugaban despues tambien lo habian cancelado, donde quiero ir? que era dos partidos de mierda, (honduras y chile) pues que como he dicho antes un mundial es cada 4 años y ahora son octavos, bien distinto es cuando corremos y alguno de nosotros no puede por algun motivo, pero creo que esto es una situacion excepcional, podria entender que fuera un partido poco trascendental, y es logico que hay gente que no le guste el futbol, imaginaros que España juegue la semifinal y ahi si que no corremos, que pasaria?

 

No obstante lo digo bien claro, entre ver un partido de futbol, jugar un partido de futbol o jugar al rfactor sin duda y todos estais conmigo, PREFIERO PEGAR UN POLVO,

Espero resolvamos esta situacion entre todos, y creo que lo que propongo es coherente,

 

un saludo a todos, en especial a Trilogy ( que hay que escalar puestos en la lista de espera)jejeje

 

P.D. A los que noto un poco tensos habeis probado con terapias alternativas, no se ..,como un tacto rectal, o algo asi jejejejeje, es broma

Edited by pedrules
Link to comment
Share on other sites

De mientras ya que estamos hablamos de coontratos,trilogy yo quiero un renault de esos.

Deja al fiti hombre y vente pa aguri xd.

 

Se pueden meter 3 en un equipo?

 

ehhhhh, cacho zorra, me quieres robar a mi compañero ehhhhhhhhhhh? Pues que sepas que además te tienes que llevar a su mujer, los 7 gatos, etc etc.

Jo, trilogy, desde que haces el super volante, te llueven las ofertas.....

 

PUES DE ESO NADA. EL CURA DIJO QUE JUNTOS HASTA LA MUERTE.

 

 

Aquí no hay nada más que mariconeos. Por cierto, a Trilogy te lo he dejado sólo para el campeonato de F1, en cuanto termine se viene bajo mi "ala" y que aguante el sudor. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como os gusta tocaros...

 

En fins, yo lo veo así:

 

Me importa un huevo correr mañana, si así de claro, me la pica. Así como me la pica conseguir puntos o quedar delante de alguien o incluso, parecer serio... Ahora, el fútbol también me la pica... Entonces difícil elección no?? Pues no, no corro y punto, con todo lo que ello conlleva, que repito, me da igual conseguir puntos.

 

Desde que se creo este campeonato, es por un solo motivo, pasarlo bien y divertirse. Y no me vengais con el rollo de seriedad, que si patatín o patátán, por que hasta ahora mucha seriedad y solo veo en las carreras: saltarse las chicanes, destrozar las carreras a los compañeros, que se os vaya la pinza por no tener paciencia, etc etc etc etc etc... Hablamos de seriedad??? Somos estrictos???

 

En fin, por mi que sea mañana, yo ni voy a cambiar mi forma de ver las carreras, ni mi trabajo, ni mi aficción a la selección de mi pais por correr, por que correr lo hago por diversión, si voy forzado, directamente no corro, pq las prisas no son buenas...

 

Pos eso, carrera mañana. A quien le guste bien, y a quien no, ya sabe...

Link to comment
Share on other sites

Pos eso, carrera mañana. A quien le guste bien, y a quien no, ya sabe...

Vuvuzela_Chiefs.jpg

 

Takerr mamoooom!!!!!! Ayer me fui a dormir porque digiste que corriamos el Miércoles!!! :xd:

La peña ya no sabe que inventar para ganar!!! :D

 

Vale, entonces ya confirmado que es hoy, no??? Hablando esta mañana con Benagua creo que es lo más correcto. Hay pocas normas en este campeonato, pero las dos que hay estaria bien cumplirlas.... no se reinicia y se corre el martes a las 10.

Link to comment
Share on other sites

O sease que ENQUESTUM FORRUM PASSAMUS :icon_mrgreen:

 

 

Aishhh de 34 pilotos en lista, falta gente por votar pero eso no es un problema, ya que no os va a servir de nada. Asin que nos vemos los que estemos esta noche no??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Yo veo que ha salido el miercoles, no se vosotros...y si no pa que cojones pongo la encuesta :angry:.

 

Despiporre!!!!

:fiezta:

 

Pensaba que como el gran oraculo había hablado.... Korrea manifiestate!!!!

 

No ahora en serio, hablar por privado los admins y dejar si puede ser hoy antes de las 19h si se mantiene la fecha o no.

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo solo hice una consulta, una proposición de cambio de fecha. ¿El por que? Bueno, yo en ningún momento hablé de futbol o no. Supongo que se intuyó que era por eso, y de hecho, creo que hay mas gente que está interesada en ello también, a la vista de los resultados de la encuesta. Pero lo cierto es que yo no he hablado de futbol.

Yo trabajo a turnos, lo que quiere decir que, de una temporada completa de fórmula 1 por ejemplo, me pierdo alrededor de las 7/8 carreras. Entendereis que para mi, los puntos, o la clasificación general del mundial basicamente "me sua el nabo". Evidentemente, me gusta puntuar y quedar lo mas arriba posible, pero básicamente, me da igual. Corro porque me divierto, porque en definitiva, me gusta correr con vosotros, porque para mi, estas carreras son una de mis valvulas de escape de lo que es el dia a dia y el trabajo. Por eso, simplemente por eso, pedí un cambio de fecha en la carrera, PORQUE QUERIA CORRER CON VOSOTROS.

Lo que me parece tremendo es las ganas de liar las cosas que teneis algunos. Casi llegais a la agresion verbal por una gilipollez tan grande como esta, cuando simplemente con decir que no se está de acuerdo es suficiente, como ha dicho por ejemplo Fiti o Trilogy.

¿Quereis correr hoy? Pues no hay problema, se corre, y ya está, aunque voy a ser baja, pero de verdad, creo que no hay que llegar a donde llegais por historias como estas. Me parece absurdo.

 

Post editado para pedir disculpas a Viper.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Yo veo que ha salido el miercoles, no se vosotros...y si no pa que cojones pongo la encuesta :angry:.

 

Despiporre!!!!

:fiezta:

 

Pensaba que como el gran oraculo había hablado.... Korrea manifiestate!!!!

 

No ahora en serio, hablar por privado los admins y dejar si puede ser hoy antes de las 19h si se mantiene la fecha o no.

Gracias!!!

 

yastahablao

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ésta será la primera que me caeré del mundial por fuerza mayor. Ruego a los participantes que destrocen el vehículo de frouzen que se me va a escapar del mundial. Y ya de paso al del korrea que me cae mal.

 

Ale Saludos!

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

Eso es la democracia española tios.... se abre un debate, se piden opiniones en diferentes puntos (llámese encuesta) y luego el administrador de rigor hace lo que le sale de las pelotas.

 

Typical spanish!!!  :D

 

Sip y mola ;).

 

Carrera hoy. Ahora eso si, cada vez que haya un incidente por que a alguien se le va la pinza, que se prepare... 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues yo desde la tormenta que cayó en Madrid el Jueves tengo problemas de conexión, y ademas el partido, y ademas mis hijos, y ademas mi mujer, y ademas... por mi no se cambia ya que como dice Kie, todo el mundo,hemos tenido algún martes un motivo para no poder correr, yo este creo que no podre :blink: si se cambia mejor para mi, :icon_mrgreen: pero no creo que sea justo. ^_^

 

PD: Viper, igual es que lo que no tiene son "NOMBRES" <_< Macho, como no te tomes la vida de otra forma te van a salir unas ulceras de caballo. Esto te lo digo en serio, si te das por aludido siempre y reaccionas así no es bueno, a mi esto me funciono para un problema que tuve relacionado con mi carácter: http://www.floresdebach.info/

 

Te lo digo con todos mis respetos. ;)

 

Saludo

 

Yo con mis respetos solo te digo una cosa no mezcles la vida con venir a intentarlo pasar bien aqui,a ver si vas a ser tu el que necesita entender a no mezclar.

 

Y a mi mis padres me enseñaron a no meterme en segun que.

 

Te lo digo con el respeto que me queda hacia la gente que no tiene na mejor que hacer que meterse en las discusiones de otros :xd:

 

En fin...lo hice con mi mejor in intención, :huh: igual pareció que era como broma o ironía... ;) que como bien dices aquí venimos a pasarlo bien y como no hay post que escribas, que parezca que estás de mala leche con el mundo, pues me pareció que tu no lo pasas bien, e igual es un problema de comunicación.

 

Lo siento si te ha molestado, no me meteré mas en tus conversaciones. ;)

 

PD:Fresco, se toma en gotas y hay para todos los estados de animo, para algo puntual o para algo que te esta afectando en tu vida desde hace tiempo. ;) Yo estuve durante dos años con una alteración del sistema nervioso, provocada por estrés, que me afectaba al sistema digestivo y músculos, que ningún medico me supo tratar, haciéndome pruebas de todo tipo, incluso escaner cerebral, electromiogramas, (te meten descargas para ver como funcionan los nervios), etc. Las Frores las conocía hace tiempo, pero no las había probado nunca. Total, que como estaba hasta la p**** de la situación, ya que influía en mi vida normal, probé terapias alternativas, Sacro-craneal, y Flores de Bach. Las sesiones sacro-craneal no tuvieron mucho resultado, pero las flores, sin darme cuenta, en unas semanas desaparecieron los problemas. No es solo mi caso, tengo otros casos cerca de mi entorno que no es plan de liarme a contarlo aquí... :icon_mrgreen:

 

No tienes que estar enfermo para tomarlas, como dicen los dichos..."Ment sana, incopore sano" y "Mas vale prevenir que curar"como tu mente no este bien lo mas seguro es que tarde o temprano te afecte al cuerpo. :rolleyes:

 

Cuando querais ir de buna intencion me venis al ts y me lo hablais ahi no delante de to el mundo,eso pa ti y pa nako,las cosas hay que saber hacerlas,no se,creo que soys mayores que yo,de algo tiene que servir.

 

Nako sabiendo que lo paso mal por no tener curro,tienes que meter el deo en la llaga? No te dire nada pero espero que recibas tarde o temprano tu merecido,a todo quisqui le llega su san martin.

 

Dicho eso seguire disfrutando del dia hasta que algun +++++ me lo estropee como dice el dicho.

Link to comment
Share on other sites

A ver, pasa una cosa. Mi opinión:

 

- Por un lado si se quiere carrera hoy, ponemos las normas de la FIA (menos si soys hamilton) para todos y seguro habrá expulsados o variaciones en las clasificaciones en las próximas carreras. Se empezarían a aplicar todas y cada una de las normas y seguramente, queden 5 o 6 en un par de carreras. Si queremos normas, las queremos todas, no??

 

- Y por otro lado, esta es una competición, por y para amigos que quieran divertirse en la pista y esto, no va a cambiar nunca, por tanto un retraso de un día, no me parece nada grave para la competición en si.

 

Pos eso, luego lo hablo con Taker y tomamos una decisión fundada en esta encuesta.

 

Salu2!.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website