Jump to content

Corremos u no?


Takerr

Carrera GP Europa | Valencia  

19 members have voted

  1. 1. ¿cuando corremos?

    • Martes 29 de junio
      6
    • Miercoles 30 de junio
      9
    • Martes 6 de julio
      4


Recommended Posts

Creo que, no se ah entendido lo que he dicho, además de que releyendo, no me parece apropiado decir nada respectivo a esto.

 

Además, soy yo el que pido que no se creen historias raras por gilipolleces, así que entono el mea culpa.

 

Viper, de verdad que iba sin malsentido ni doblesentido, pero si te he ofendido, te pido disculpas de forma publica, y a través del mismo medio por el que he metido la pata.

Espero que sepas disculparme.

Un saludo.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A ver, yo solo hice una consulta, una proposición de cambio de fecha. ¿El por que? Bueno, yo en ningún momento hablé de futbol o no. Supongo que se intuyó que era por eso, y de hecho, creo que hay mas gente que está interesada en ello también, a la vista de los resultados de la encuesta. Pero lo cierto es que yo no he hablado de futbol.

Yo trabajo a turnos, lo que quiere decir que, de una temporada completa de fórmula 1 por ejemplo, me pierdo alrededor de las 7/8 carreras. Entendereis que para mi, los puntos, o la clasificación general del mundial basicamente "me sua el nabo". Evidentemente, me gusta puntuar y quedar lo mas arriba posible, pero básicamente, me da igual. Corro porque me divierto, porque en definitiva, me gusta correr con vosotros, porque para mi, estas carreras son una de mis valvulas de escape de lo que es el dia a dia y el trabajo. Por eso, simplemente por eso, pedí un cambio de fecha en la carrera, PORQUE QUERIA CORRER CON VOSOTROS.

Lo que me parece tremendo es las ganas de liar las cosas que teneis algunos. Casi llegais a la agresion verbal por una gilipollez tan grande como esta, cuando simplemente con decir que no se está de acuerdo es suficiente, como ha dicho por ejemplo Fiti o Trilogy.

¿Quereis correr hoy? Pues no hay problema, se corre, y ya está, aunque voy a ser baja, pero de verdad, creo que no hay que llegar a donde llegais por historias como estas. Me parece absurdo.

 

Buen post, Nako. No hay que olvidar que esto de correr es como quedar con unos colegas para tomar unas cervezas, sólo que por internet, así que ante todo nada de agobios ni malos rollos. Y que lo que estamos haciendo es jugar a una versión un poco avanzada del Pacman, no estamos ganando millones con esto ni nos va la vida en ello.

 

¿o los demás sí que estáis ganando millones y soy sólo yo el que no se entera? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Que hayga paz, señores.

 

 

 

 

Hablando con Taker, vamos a reconsiderar la encuesta y aplazar la carrera para mañana. Antes de las 19.00 damos la "solución final". Pos eso.

 

 

 

 

Señor Korrea Withing que no estáis juzgando a Hamilton.... las siete ya casi son y no hay consenso.

Estos de la F.E.A son más lentos que la F.I.A. :P

 

Me voy al bar o voy a casa?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

Pues yo desde la tormenta que cayó en Madrid el Jueves tengo problemas de conexión, y ademas el partido, y ademas mis hijos, y ademas mi mujer, y ademas... por mi no se cambia ya que como dice Kie, todo el mundo,hemos tenido algún martes un motivo para no poder correr, yo este creo que no podre :blink: si se cambia mejor para mi, :icon_mrgreen: pero no creo que sea justo. ^_^

 

PD: Viper, igual es que lo que no tiene son "NOMBRES" <_< Macho, como no te tomes la vida de otra forma te van a salir unas ulceras de caballo. Esto te lo digo en serio, si te das por aludido siempre y reaccionas así no es bueno, a mi esto me funciono para un problema que tuve relacionado con mi carácter: http://www.floresdebach.info/

 

Te lo digo con todos mis respetos. ;)

 

Saludo

 

Yo con mis respetos solo te digo una cosa no mezcles la vida con venir a intentarlo pasar bien aqui,a ver si vas a ser tu el que necesita entender a no mezclar.

 

Y a mi mis padres me enseñaron a no meterme en segun que.

 

Te lo digo con el respeto que me queda hacia la gente que no tiene na mejor que hacer que meterse en las discusiones de otros :xd:

 

En fin...lo hice con mi mejor in intención, :huh: igual pareció que era como broma o ironía... ;) que como bien dices aquí venimos a pasarlo bien y como no hay post que escribas, que parezca que estás de mala leche con el mundo, pues me pareció que tu no lo pasas bien, e igual es un problema de comunicación.

 

Lo siento si te ha molestado, no me meteré mas en tus conversaciones. ;)

 

PD:Fresco, se toma en gotas y hay para todos los estados de animo, para algo puntual o para algo que te esta afectando en tu vida desde hace tiempo. ;) Yo estuve durante dos años con una alteración del sistema nervioso, provocada por estrés, que me afectaba al sistema digestivo y músculos, que ningún medico me supo tratar, haciéndome pruebas de todo tipo, incluso escaner cerebral, electromiogramas, (te meten descargas para ver como funcionan los nervios), etc. Las Frores las conocía hace tiempo, pero no las había probado nunca. Total, que como estaba hasta la p**** de la situación, ya que influía en mi vida normal, probé terapias alternativas, Sacro-craneal, y Flores de Bach. Las sesiones sacro-craneal no tuvieron mucho resultado, pero las flores, sin darme cuenta, en unas semanas desaparecieron los problemas. No es solo mi caso, tengo otros casos cerca de mi entorno que no es plan de liarme a contarlo aquí... :icon_mrgreen:

 

No tienes que estar enfermo para tomarlas, como dicen los dichos..."Ment sana, incopore sano" y "Mas vale prevenir que curar"como tu mente no este bien lo mas seguro es que tarde o temprano te afecte al cuerpo. :rolleyes:

 

Cuando querais ir de buna intencion me venis al ts y me lo hablais ahi no delante de to el mundo,eso pa ti y pa nako,las cosas hay que saber hacerlas,no se,creo que soys mayores que yo,de algo tiene que servir.

 

Nako sabiendo que lo paso mal por no tener curro,tienes que meter el deo en la llaga? No te dire nada pero espero que recibas tarde o temprano tu merecido,a todo quisqui le llega su san martin.

 

Dicho eso seguire disfrutando del dia hasta que algun +++++ me lo estropee como dice el dicho.

 

 

Ok, no volverá a ocurrir. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website