Jump to content

Sniper Ghost Warrior


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas,

 

He buscado y no he visto que nadie lo pusiera antes. No se si habéis visto este juego Sniper Ghost Warrior

 

El otro día me bajé la demo y la verdad es que me gustó. Siempre me han molado los francotiradores en los fps y solo hubo uno, al menos que yo sepa, que se llamaba Sniper Elite o algo así. Estaba basado en la 2ª Guerra Mundial.

 

Este que sale ahora tiene mejores gráficos que el otro, claro está, y eres un francotirador que estás metido en una jungla y matas malos malosos a cascoporro :D :D

 

La demo me gustó y el juego creo que sale esta semana o la que viene.

 

Recomiendo probar la demo. Son dos misiones del juego y aunque el fps es bastante cerrado a nivel de movimientos y libertad, creo que está bien hecho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Q no veo Joker ese post colega. Yo después de pasar la demo puedo decir q es una puta mierda y mal programada. Vamos es un juego q juge hace mil años o eso parece pq no aporta nada nuevo y las animaciones a camara lenta se las pueden meter por donde yo se.

Creo q a esas alturas con un engine del CODMW (o eso parece q se uso para el juego) se pueden hacer cosas mucho mejores y si uno no tiene ganas o ideas tal vez debería de trabajar como funcionario bancario o en McDonald poniendo hamburgesas y no programando un videojuego.

Es q ya juge a tontos títulos q el listón cada vez sube y sube, pero esa mierda ni es un FPS ni es nada y me quejaba de CODMW y sus misiones lineales.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por tu aporte :xd:

 

Como yo no busco lo que tú (o eso parece) a mi me pareció entretenido y como juegos de sniper no hay ninguno, pues yo lo pillaré casi con total seguridad.

 

Creo que tu juego es el Arma o el Arma II, si lo que buscas es "simulación" :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he probado y no está mal,aunque no deja de ser un arcade lineal,el Sniper Elite estaba en mi opinión más currado en el tema de las fuerzas que influían en los disparos a larga distancia y ya tiene sus años.De todas formas está entretenido ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por tu aporte :xd:

 

Como yo no busco lo que tú (o eso parece) a mi me pareció entretenido y como juegos de sniper no hay ninguno, pues yo lo pillaré casi con total seguridad.

 

Creo que tu juego es el Arma o el Arma II, si lo que buscas es "simulación" :P

 

Saludos.

 

 

Precisamente al ARMA/ARMA2 no juego y no me importaría enganchar al Sniper ese mientras q sea algo realmente original. Mis últimos arcades eran CODMW2 y ahora el BFBC2, pero jolines esa mierda ni les llega a los talones. Un producto cutre.

Como menciona Jaimz el Sniper Elite era mejor.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

buaaaaaaa! me esta hirviendo la sangre otra vez :angry: :angry: :angry: :angry:

 

ayer pille un cabreo importante con esta mierda de juego que no vale para nada

 

yo también probe la demo y bueno me lo descargue "pirata" para probarlo haber que tal esta

 

y bueno empiezo a jugar las misiones y paso unas cuantas del tiron porque algunas ya estaban en la demo

aquello que acabo otra mision con exito y de repente aparezco en una lacha motora con un m16 en las manos yendo a toda ostia hacia una estacion petrolifera en el mar con 3 tios mas... aquello que entramos a la estacion y empezamos a pegar tiros a diestro i siniestro y los 2 tios que van con migo no hacen na tengo que ir yo con la mierda de m16 a matarlos a una distancia de 10m

esa mision es una puta copia del cod6 que tiene una mision igual, hasta cuando pones las cargas explosivas en las puertas y entras a camara lenta matando malos... es igual como en cod6 pero programado por unos monos a los que les falta la mitad del cerebro :angry:

 

total mato a todos de la estacion subimos a un helo y vamos a otra estacion que esta a 200m de la anterior.. y como no hay que hacer lo mismo que antes y otra vez los mato a todos y por fin me dicen que mision cumplida

 

a que no adivinais que tenia que hacer en la siguiente mision

otra vez con un m16 y con 2 gilipollas mas correr por la selva entre las ruinas aztecas matando malos y el maldito m16 desperdiga las balas a 20m pero sin embargo el m16 de la IA parece que sea un rifle francotirador en toda regla porque de disparan en la cabezota a uno 200-300 y te dan :arge: :crutch:

 

no puedo contar nada mas sobre este magnifico juego ya que después de todo por lo que tuve que pasar lo desinstale , borre el registro, borre la puñetera imagen pirata, y después de todo esto fui a mi psicologo para que me cure un daño irreversible que me ocasiono esta mierda llamada sniper ghost warrior y que ni si quera va de snipers

Link to comment
Share on other sites

jefe_rojo el CODMW lo hemos pasado y el CODMW2 lo he jugado en coop con Joker (todas las misiones) y es la bomba de divertido, como lo era el GRAW y GRAW2 q por cierto tiene mas sniper en coop q "eso" - pues en GRAW todas las misiones puedes pasar con rifle de francotirador y los mapas son algo mas abiertos.

Total no no digo nada malo contra CODMW/CODMW2 pero solamente en singel y coop pq online es un fiasco total y el 2 peor q el anterior. Pero camparamos solo singelplayer en este caso concreto.

Para mi un trabajo mal hecho no vale ni 1€ - pq después de ver la demo ni lo quiero pirata.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Hombre pues pa pasar el rato ami este me mola....el sniper elite era cojonudisimo por lo menos para mí y me lo pasaba pipa...matar es lo bonito que tiene

el elite no tiene nada que ver con esta puta mierda malnacia de las entrañas de una /(%&·/%"!$"%&(&"·/=)$/·=)/!""/"!·^^*¨¨*Ç*^^·$

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website