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Debriefing G.P. Valencia


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Bueno, se termino el GP de Valencia. 

 

Me gustaría empezar comentando el cambio de día. No marca un precedente, ha sido una cosa puntual, ya está todo dicho ;).

 

A lo importante. He tenido una mala preparación para esta carrera. Es un circuito que no me gusta nada de nada, aparte del trazado, por la ambientación del circuito, mas feo no puede ser el pobre. Y el trazado, menos la última parte de entrada a meta, el resto mas feo que nada...

 

Clasificación. No tengo mal setup, aunque le di pocas vueltas, se podía comportar. Eso si, no le hize las pruebas de ruedas que vengo realizando en todos los circuitos para elegir las óptimas. El caso, que salgo a clasificar y me quede a pocas décimas de Calvorota. Como no podía ser de otra forma, a 4 minutos del final de clasificación salgo a quitarle ese tercer puesto. No lo consigo, pq me marco un trompo y a la mierda... :P :P Por supuesto, Calvo me da la enhorabuena :D :D :xd: :P

 

Carrera. Como he comentado antes, no hago mis pruebas de neumáticos y eligo medios a cholón. Es un error que me va a costar mucho tiempo en carrera y sobre todo me limito a mi mismo de luchar con Calvo. Pero es lo que hay, no conseguía coger temperatura e iba bastante inseguro en muchas curvas. Segundo error, me pasé con la presión de frenado en los últimos tests y se me olvida cambiarlo, resultado ir dejandome las ruedas en todas las curvas.

 

Ya en carrera, hago una salida medio regular, entro 4º en la primera curva y veo pasar por detrás mía una mancha marrón a todo gas!, menos mal que no me tocó!!!! EL caso, que en la siguiente curva me salgo de trazada y dejo pasar a Trilogy que venía detrás mío. En las siguientes curvas le intento pasar, pero me cierra bastante bien. Desde el cockpit creía que me iba a echar, pero en la repetición veo que es solo defender su posición, así que sin problemas ;). Trilo tiene un pequeño susto al salir de una curva, lo aprovecho y le adelanto.

 

A partir de este momento, mi carrera fue perder tiempo con los de adelante y ganarlo con los de detrás.

 

Aún habiendo cometido dos errores en la elección del setup, termino 3º. Estoy a un solo punto de crycket en la general, aunque por detrás la cosa se va acercando bastante!!!

 

 

 

 

Nos vemos en Silverstone!!! (en breve publicamos el circuito que vamos a usar).

 

Salu2!

 

 

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Como mis tiempos no se acercaban a los de delante, hago un intento y clasifico mal. Pero al tener los muros tan cerca estos se encargarían de que fueran perdiendo posiciones.^_^

Salgo despacito pero con buena letra, y eso evita la montonera que se forma en la primera curva.

Hago mi particular carrera, sin errores, pero aburrida de cojones…. No tenía ritmo, y los que se habían piñado me dan caza… los mantengo un poco, pero era tontería cubrir los huecos, ya que tarde o temprano me iban a pasar y lo único que conseguía era perder tiempo y ganar enemigos…. ;)

A cinco vueltas para el final, el ingeniero me avisa que Nako tenía un problema así que aprieto los dientes y tiro a muerte a por él, haciendo vuelta rápida personal tras otra. Por fin se alegra esto!!!!:lol:

A la salida del puente salgo pegado a su kks, y le pillo el rebufo, y le pillo el interior. Los carteles se acercan, paso el cartel de 100….

 

 

Todo negro y en silencio…..:blink:

 

Yo sigo cogido al volante, y con el acelerador a fondo. Pero todo oscuro y sin ningún ruido. Pienso. ¿Qué me habré muerto? ¿Esto es el cielo? ¿Qué cojones ha pasado?

 

Y no llega a pasar un segundo, y otra vez los ventiladores en marcha. El Proyector se enciende…. Me cago en la puta!!! Se ha ido la luz, ha habido un micro corte!!! Quién cojones pone al becario a tocar los cables a las 23:30 de la noche????:girl_werewolf:

 

Ahora se lo que siente Pedro de la Rosa. Que cara de imbécil que se me quedó.:tease:

 

Si me tenía que pasar, ya me podría haber pasado al principio, que era un tostón de cojones. Justo me pasa cuando estoy en pleno éxtasis!!!

 

Nako, espero que en Silverstone siga la racha de piques que tenemos en estos últimos GPs....

 

 

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Carrera casi impecable la de anoche.

 

Tenía una espina clavada desde el año pasado, cuando tras entrenar para la carrera en la Campus-Party tuve la mala suerte de sufrir a alguien que me desconectó sin querer el PC mientras estaba corriendo. Coincido con Korrea en que es un circuito malo de solemnidad salvo la última frenada de entrada a la recta de meta que es una de las más complicadas del mundial.

 

La calificación muy bien, había previsto dar 2 vueltas (más la lanzada y la de retorno) y me propuse salir el primero para asegurarme de que no encontraba tráfico. Caliento las gomas sin problemas y en mi primera vuelta cronometrada me marco un 39 medio que sé que me va a garantizar una posición adelantada en parrilla (algo providencial como luego se pudo ver). La segunda vuelta no me sale tan bien y como veo que voy por encima de mi tiempo decido entrar directamente al box y así ahorrar gasolina. Eso me permite hacer un primer stint largo y acortar la gasolina prevista para el segundo en una vuelta.

 

Korrea hace un patético intento de quitarme la tercera plaza (el primero de los mortales, descontando a los dos E.T.s que corren con nosotros), y cuando faltan 2 minutos sale a pista para mejorar su tiempo, pero la justicia divina quiere que tan vergonzosa conducta no quede sin castigo y hace un trompo en su vuelta cronometrada... :icon_mrgreen:

 

Llega la carrera; tengo un setup muy fino que castiga tan poco los neumáticos que me puedo permitir hacer los dos stints con gomas superblandas. Eso hace que mi salida sea especialmente buena y en la primera curva ya me he puesto primero por delante de Frozen y Cryket. Pongo el mapa motor al máximo y trato de tirar todo lo que puedo, pues aunque sé que tarde o temprano me pasarán espero poder aprovechar su presión para despegarme de Korrea que va tras ellos. Lo voy consiguiendo y tengo a Frozen haciendo la goma por detrás (se aleja hasta 1seg y luego se acerca hasta las 4 décimas tratando de enseñarme el morrro, luego se aleja de nuevo y vuelta a empezar). Por el chat leo que Cryket ha abandonado por algún motivo desconocido, así es que ahora sólo estamos Frozen y yo mientras Korrea va perdiendo segundos de forma continuada.

 

Viendo que ya he sacado un espacio sufiiente con el tercero bajo un poco las revoluciones lo que hace que Frozen se me pegue como una lapa y empiece a meterme el morro. Defiendo la posición como puedo (creo que de forma legal y limpia, pero que Frozen lo corrobore) y en algunos momentos veo que el circuito me está echando una mano por ser muy difícil adelantar. Debo llevar más ala que Frozen pues se me acerca en la recta pero pierde distancia cuando entramos en zonas reviradas (sectores primero y último). Finalmente cometo un fallo y se me va el morro a la salida de una curva; doy en la pared pero tan suavemente que no rompo nada. Me he quedado mirando para atrás y tengo que darme la vuelta en redondo (doy gracias por tener un G-25 con embrague) lo que me hace perder tiempo, pero el margen que había ganado con Korrea es suficiente como para que me reincorpore con bastantes segundos de ventaja aún.

 

De ahí hasta el final sólo dar vueltas. La entrada al pit se produce una vuelta antes de lo esperado, ya que he consumido más de lo previsto por tener el mapa motor a tope durante demasiadas vueltas mientras luchaba con Frozen. Miro el display del volante y veo que tengo gasolina para una vuelta menos de las que quedan de carrera (una función muy útil de la próxima versión del software del display de XtremeRacers que está en fase de pruebas). Bajo inmediatamente el mapa motor al mínimo y lo mantengo así hasta qye leo que tengo fuel para terminar todas las vueltas. Korrea no se ha acercado mucho, se ve que ya está manteniendo distancias sin arriesgar para terminar en podio. Vuelvo a poner el mapa motor a su valor de partida y me dedico a rodar pasando a doblados sin incidentes. El listillo de Takerr ve que le paso y se pone a tirar detrás mio para ver si pilla en un trenecito a los que tiene delante, y aunque en condiciones normales yo podría ir más rápido y dejarlo atrás el hecho de que vaya conservando sin arriesgar hace que pueda seguirme sin problemas. Creo que la jugada le salió bien pero eso ya lo contará él.

 

Al final un segundo puesto que me sabe a gloria, sin duda cimentado en un buen setup y en una salida muy buena (aparte del accidente de Cryket, que seguramente me hubiera adelantado de seguir en carrera).

 

P.D: Zest... al menos te has llevado un punto por haber completado más del 80% de la carrera y haberte "caído" en la última vuelta

Edited by Calvorota
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Bueno pues como pudiste comprobar Fiti, estas cosas ocurren, y cuando menos te lo esperas y de quien sabes que por la cantidad de vueltas que ha dado y que hemos rodado juntos no te va a dar. No fue asi, ayer me lleve yo la bofetada y por mucho que me jodiera no me desanime y continue al menos para divertirme, no supe quien fue hasta el final, y os aseguro que el coche me quedo tocado...aunque pude rodar "bien" no tuve posibilidad ninguna que mantenerme por si alguien fallaba, dejando pasar a los que me doblaban y consiguiendo al fin 2 puntos, que si no hubiera sido por el incidente creo que hubieran sido mas, ya que en entrenos me mantenia bien en 41 bajos, cosa que en carrera con el tren trasero tocado de alguna forma no podia conseguir.

 

MI CLASI:

 

Como siempre y al no llevar mapas de motor ni Gps de retrovisor, ni aire acondicionado de maletero... :icon_mrgreen: Decido hacer una estrategia conservadora, 20 vueltas primer stint de las cuales 5 iban a clasificacion, 17 para asegurar en segundo stint, neumaticos blandos y el Setup perfecto de Takerr (el cual no os volvere a pasar, a no ser que el me de su permiso :rolleyes: )iba cargado, y con esa cantidad en entrenos anteriores no bajaba mucho de 41, no queria malgastar para variar estrategia y creyendo que hariamos grupo decidi que con un tiempo de 41.3XX me quedaba, asin que mi posicion no era muy buena, el 11. Me equivoque al no poner superblandos en clasi, a lo mejor me hubieran puesto un sitio mas arriba pero no importaba quedaba la salida, y ahi a lo mejor ganaba esos puestos.

 

MI CARRERA:

 

Bueno, otra vez esa sensacion de nervios, palpitos, tragar saliva y respiracion profunda, la vuelta de formacion sin incidentes, mas que un roce que me da Jokin al entrar en curva de meta para posicionarnos, que me pone las las pilas, vaya me despierta...

 

-A donde va este??? Pienso, si todavia tienen que dar la salidaaaa!!! Domingueroooo!!

 

No he sufrido daños, me coloco en mi posicion...e inmediatamente el semaforo se pone en marcha, ultima ojeada rapida de que tengo las manos en el volante, los dedos en las levas, piso gas, piso freno..ok, todo ok. PIP, PIP, PIP joder otra vez el bramido de los coches, solo faltaria echar un poco de gasolina en el suelo y quemar un neumatico y me creeria que estoy dentro de F1 ( la cabina cada dia me mola mas correr en ella).

Salimos todos a todo trapo, Nako se engancha lo que me permite adelantarlo a el y a Takerr que se ve frenado en su posicion, estamos llegando al COLON SIGMOIDES que representa esa primera curva cerrada, frenadas, humo...y cuando freno, para esquivar un poco a Vip3r que iba en su posicion, y yo alli no tenia posibilidad ni de lucha ni de na, mas que liarla si me metia...que si me metia?? Pase por encima del ostion que recibi, me senti Webber en la ultima ostia, ya que el coche se me levanto y se puso de lado, tan de lado que oia el crepitar del alquitran caliente como el que oye un tema de Pink Floid...cayo bien, e intente tirar poco para ver daños, ostias...no tengo aleron, mierda!!! Vuelta al ralenti, pido a los muchachos que se preparen que tengo que entrar, pues eso, 35 segundos a tomar por culo mas lo perdido en el ostion...

Me pense en abandonar, pero al salir de boxes comprobe que el coche no iba mal, aunque se me iba de atras ademas de cuando pillaba la maxima velocidad, el volante me hacia unos espacios en los que perdia direccion, como si se me quedara muerto...aun asi me resulto divertido conducirlo y decidi tirar. De 14 pilotos iba el 11, que no es merito, pero al tener el coche en esas condiciones que mas podia pedir? Aguantar mucho, controlar mucho, hasta el punto que Abbe ya sabiendose poseedor de su plaza, decidio no apretar hasta que lo agarre con vuelta doblada y estuve tocandole las bowlings sin llegar a adelantarle ( aunque podria si hubiera querido,pero ni yo iba a ganar posicion ni queria provocar un accidente, ya que no iba muy fino), al final Zest fallo por algo, y alguien mas tuvo un percance que me subieron hasta el 9º y me hicieron sumar 2 puntos que entre tanto fiera ya comienza a ser dificil.

 

MORALEJA:

 

Da igual el resultado, me lo pase en grande... :icon_mrgreen:

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Bueno, mi primera ausencia en el campeonato, claro que seguro que solo habría dado media vuelta. Siento no poder haber estado :( , se juntaron el el último momento muchos inconvenientes y no pude estar a la hora prevista, sorry. :unsure:

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P.D: Zest... al menos te has llevado un punto por haber completado más del 80% de la carrera y haberte "caído" en la última vuelta
No, al final KIE llegó y yo me quede 11...:huh:
al final Zest fallo por algo, y alguien mas tuvo un percance que me subieron hasta el 9º y me hicieron sumar 2 puntos que entre tanto fiera ya comienza a ser dificil.
Perdona, yo no fallo... :flirt: Falló Iberdrola!!!! :angry:
Zest no sabia que te habia pasado. Ademas en la siguiente curva rompi motor, asi que..........
Uff... menos mal que fue eso.:heat: Pq cuando he visto en el SLS que tu tampoco terminaste, no sabía si cuando se fue la luz el coche hizo algún extraño y te piñaste por mi culpa.... Edited by ZestSoft
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Bueno, veo que la cosa esta aburrida. La peña no se anima a escribir. No se si es el calor del verano, las vacaciones, el futbol o el irarcing pero.... que tiempos aquellos en los que discutiamos cambir de mod porque no cabiamos los más de 30 que eramos. Y ahora solo 14.

Aquello de compromiso y seriedad que se pidió al principio.... En fin, según me comentan, es así todos los campeonatos, por tanto es lo que hay.

 

Sobre mi carrera, como dice Kie, esta vez le toco a él, pero no olvides amigo, que a mi también me toco, pero menos.

 

Califique mal. Con la carga de gasofa que llevaba (70 litros-21 vueltas), en entrenos hacia facil 40 bajos y alguna vez 39 alto. Sin embargo, solo pude hacer 40.6 y me quede septimo.

Sali regular. Adelante a Nako que se quedó clavado. Vi pasar a Abbe como un misil. Casi se lleva a Trilogy y a Criket no pudo evitarle. Le vi salir volando. Se monto en la primera curva, me subi al piano por dentro para evitar golpes y me quede medio atasacado. Me paso Nako y todo quedo igual. Septimo. En la segunda vuelta, Trilogy que iba quinto, se pasa de frenada en la primera chicane que tiene bandas en el suelo. Se incorpora como un salvaje y Nako le evita por los pelos. Yo voy detras mucho más rapido y me emparejo con el. No me deja espacio y apuro la frenada por fuera. Le adelanto en la chicane de entrada al puente y cuando ya estoy delante, el cabrón del Trilogy (uy perdón, queria decir mi querido compañero) me da un ligero toque por detrás y me provoca un trompo.

Me quedo de morro contra el muro y dejo pasar a todos (afortunadamente me quedo el 11 ya que 3 están en boxes).Doy marcha atrás, golpe en alerón trasero a añadir al delantero y a continuar. En la tercera vuelta paso a Pedrako que ha hecho un trompo y a Criket que se dio el hostion. Noveno.

Zest está a 8 segundos. Intento marcar los 1.40 que hacia en entrenos pero no puedo bajar de 1.41. Aún así en 2 vueltas ya he cogido y adelantado a Zest. Octavo.

Abbe está a 18 segundos, casi nada. Apreto los dientes y le voy recortando entre 1 y 2 segundos por vuelta. En la vuelta 15 lo cogo y le paso en la 16. Nako entra en boxes. Sexto.

En la 17 adelanto al cabrón de mi campañero (uy, perdon otra vez, queria decir a Webber) que se la acaba de dar contra el muro. (castigo de Dios) Quinto.

Entro en box en la 19 y salgo justo cuando pasan Viper y Nako. Sexto

Bueno, tengo 14 vueltas para pasar y no hay prisa, ya que Korrea que va tercero me lleva casi 30 segundos. Voy viendo el ritmmo de ambos y marcan 1.42, 1 segundo más lentos que yo.

Vip3r pasa a Nako y en la 23 le paso yo también. Quinto.

En la 25 adelanto a Vip3r en una buena frenada y a partir de ahí a asegurar.

Cuarto es mi mejor resultado, así que debo estar contento. Aunque sin el cariñoso toque de.... mi compañero, quien sabe lo que habría pasado. Lo mismo me la hubiese dado con un doblado. Quien sabe.

Hasta otra.

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Lo de que vamos quedando pocos en las carreras a medida que pasan los GP, es totalmente normal y mas aún en verano. Al principio somos 40, en verano 10 y terminamos la temporada con 20... Así que bueno, es lo normal, no preocuparse ;).

 

Y en cierta medida yo lo entiendo, todos los años me pierdo el final de temporada por curro y en verano por vacaciones.

 

Salu2!

 

 

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Ahí voy:

 

Clasifico muy bien, 5º con 70 litros, salgo bien y se lia el "pifostio" en la primera curva, como de costumbre. En la primera vuelta no voy cómodo, con los neumáticos demasiado frios, me despisto y me salgo en la curva de los mojones, me incorporo sin mucho miramientos y me vuelve a adelantar Zest.

Fiti me viene por detrás como un loco el pobre, que vé que se le escapan los de delante y, en la curva fatídica yendo por fuera me cierra y nos damos en el lateral (no por detrás como indica, te ruego Fiti que revises la repetición de la jugada) trompea y se queda mirando pá Burgos (castigo divino por ir como un poseso).

 

Sigo mi carera y voy marcando un buen ritmo, me cuesta coger a Nako pero me voy acercando. Luego no sé que paso (creo que un doblado le complicó la vida) y me lo encuentro a quemarropa y creo que se mete en boxes, con el fregao Vip3r se me pega y nos vamos dando palos unas curvas. Como nos ha pasado a todos en alguna ocasión el fragor de la batalla me hace abrir gas demasiado pronto a la entrada de la recta principal y trompeo dándome de morros con el guardarrail. ¡A tomar pol culo el alerón y la suspensión!

 

Reparo en Boxes (tuve que dar la vuelta entera porque me habia pasado la entrada al Pit) y salgo con el volante (sí, el maravilloso volante que se vá a llevar el "cabrón" del Fiti) mirando "pá un lao". Nada, a armarse de paciencia y a ver si podemos rascar unos puntillos.

 

Al final 8º que no está mal por el percance que tuve.dry.gif

 

Sigo pasándomelo teta con todos vosotros, estoy impaciente por correr en "Piedraplata". :lol:

 

 

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Yo bien, no me puedo quejar: pole, VR y victoria. La verdad no las tenia todas conmigo porque me sentia muy extraño despues de estar rodando solo con iRacing estos dias, que tiene la sensiblidad del volante muy diferente, y cuando me puse a dar las primeras vueltas con el FSONE estaba pez, pez.

 

Por suerte al final encontré un buen ritmo, hice una buena cali bastante cargado para dar 19 vueltas en el 1r stint de carrera sin contar la de calentamiento. El problema es que la cagué y me dejé puestos los supersoft para ese primer stint largo. Además la volví a cagar en la salida saliendo francamente mal y pierdo posición. En fin, a meter algo de presión a Calvo y sobretodo a cuidar las gomas para que aguanten todo lo posible. Cricket detrás se piña y ya me olvido de su presión y delante Calvo va algo más lento que yo pero no lo suficiente, yo tengo unos 5km/h más de punta que él pero no tracciono bien a la salida de las curvas y no puedo engancharle el rebufo. A partir de la vuelta 9 o por ahi ya empiezo a tener problemas de gomas, asi que piloto con mucho mucho cuidado. En eso que me acerco un poco a Calvo, le hago algun amago para ponerle nervioso a ver si se va largo o algo y al final hace un trompo en la salida de una curva lenta y ya me quedo ahi 1º para el resto de la carrera.

 

El 2º stint bastante más corto, pongo los soft para no arriesgar y a tirar. Ahora voy mucho más cómodo y sobretodo al final del stint con poco peso y los neumaticos aun enteros puedo rodar muy rápido y hacer unas buenas vueltas. Otra victoria más pá la saca!

 

 

Yo como cada año ya aviso que un par de carreras me las voy a perder en verano, puesto que como siempre estaré 1 mes fuera sin acceso a internet, asi que aprovechad para recortar! Este año me largo a partir del 17 de julio.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

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Ahí voy:

 

Clasifico muy bien, 5º con 70 litros, salgo bien y se lia el "pifostio" en la primera curva, como de costumbre. En la primera vuelta no voy cómodo, con los neumáticos demasiado frios, me despisto y me salgo en la curva de los mojones, me incorporo sin mucho miramientos y me vuelve a adelantar Zest.

Fiti me viene por detrás como un loco el pobre, que vé que se le escapan los de delante y, en la curva fatídica yendo por fuera me cierra y nos damos en el lateral (no por detrás como indica, te ruego Fiti que revises la repetición de la jugada) trompea y se queda mirando pá Burgos (castigo divino por ir como un poseso).

 

Sigo mi carera y voy marcando un buen ritmo, me cuesta coger a Nako pero me voy acercando. Luego no sé que paso (creo que un doblado le complicó la vida) y me lo encuentro a quemarropa y creo que se mete en boxes, con el fregao Vip3r se me pega y nos vamos dando palos unas curvas. Como nos ha pasado a todos en alguna ocasión el fragor de la batalla me hace abrir gas demasiado pronto a la entrada de la recta principal y trompeo dándome de morros con el guardarrail. ¡A tomar pol culo el alerón y la suspensión!

 

Reparo en Boxes (tuve que dar la vuelta entera porque me habia pasado la entrada al Pit) y salgo con el volante (sí, el maravilloso volante que se vá a llevar el "cabrón" del Fiti) mirando "pá un lao". Nada, a armarse de paciencia y a ver si podemos rascar unos puntillos.

 

Al final 8º que no está mal por el percance que tuve.dry.gif

 

Sigo pasándomelo teta con todos vosotros, estoy impaciente por correr en "Piedraplata". :lol:

 

Vere la repe y te cuento, pero me parecio que fue por detrás.

Sobre el super volante, coñoooooooooooo, con lo bueno que es, deberia quedarse en su sitio aunque te des contra un tanque. Así que ya estás trabajando para que quede a mi gusto o cuando vaya a tu casa este verano, me cepillo a todos tus gatos.

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Ahí voy:

 

Clasifico muy bien, 5º con 70 litros, salgo bien y se lia el "pifostio" en la primera curva, como de costumbre. En la primera vuelta no voy cómodo, con los neumáticos demasiado frios, me despisto y me salgo en la curva de los mojones, me incorporo sin mucho miramientos y me vuelve a adelantar Zest.

Fiti me viene por detrás como un loco el pobre, que vé que se le escapan los de delante y, en la curva fatídica yendo por fuera me cierra y nos damos en el lateral (no por detrás como indica, te ruego Fiti que revises la repetición de la jugada) trompea y se queda mirando pá Burgos (castigo divino por ir como un poseso).

 

Sigo mi carera y voy marcando un buen ritmo, me cuesta coger a Nako pero me voy acercando. Luego no sé que paso (creo que un doblado le complicó la vida) y me lo encuentro a quemarropa y creo que se mete en boxes, con el fregao Vip3r se me pega y nos vamos dando palos unas curvas. Como nos ha pasado a todos en alguna ocasión el fragor de la batalla me hace abrir gas demasiado pronto a la entrada de la recta principal y trompeo dándome de morros con el guardarrail. ¡A tomar pol culo el alerón y la suspensión!

 

Reparo en Boxes (tuve que dar la vuelta entera porque me habia pasado la entrada al Pit) y salgo con el volante (sí, el maravilloso volante que se vá a llevar el "cabrón" del Fiti) mirando "pá un lao". Nada, a armarse de paciencia y a ver si podemos rascar unos puntillos.

 

Al final 8º que no está mal por el percance que tuve.dry.gif

 

Sigo pasándomelo teta con todos vosotros, estoy impaciente por correr en "Piedraplata". :lol:

 

Vere la repe y te cuento, pero me parecio que fue por detrás.

Sobre el super volante, coñoooooooooooo, con lo bueno que es, deberia quedarse en su sitio aunque te des contra un tanque. Así que ya estás trabajando para que quede a mi gusto o cuando vaya a tu casa este verano, me cepillo a todos tus gatos.

 

Vas a quedar arañao... xd.gif

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Ahí voy:

 

Clasifico muy bien, 5º con 70 litros, salgo bien y se lia el "pifostio" en la primera curva, como de costumbre. En la primera vuelta no voy cómodo, con los neumáticos demasiado frios, me despisto y me salgo en la curva de los mojones, me incorporo sin mucho miramientos y me vuelve a adelantar Zest.

Fiti me viene por detrás como un loco el pobre, que vé que se le escapan los de delante y, en la curva fatídica yendo por fuera me cierra y nos damos en el lateral (no por detrás como indica, te ruego Fiti que revises la repetición de la jugada) trompea y se queda mirando pá Burgos (castigo divino por ir como un poseso).

 

Sigo mi carera y voy marcando un buen ritmo, me cuesta coger a Nako pero me voy acercando. Luego no sé que paso (creo que un doblado le complicó la vida) y me lo encuentro a quemarropa y creo que se mete en boxes, con el fregao Vip3r se me pega y nos vamos dando palos unas curvas. Como nos ha pasado a todos en alguna ocasión el fragor de la batalla me hace abrir gas demasiado pronto a la entrada de la recta principal y trompeo dándome de morros con el guardarrail. ¡A tomar pol culo el alerón y la suspensión!

 

Reparo en Boxes (tuve que dar la vuelta entera porque me habia pasado la entrada al Pit) y salgo con el volante (sí, el maravilloso volante que se vá a llevar el "cabrón" del Fiti) mirando "pá un lao". Nada, a armarse de paciencia y a ver si podemos rascar unos puntillos.

 

Al final 8º que no está mal por el percance que tuve.dry.gif

 

Sigo pasándomelo teta con todos vosotros, estoy impaciente por correr en "Piedraplata". :lol:

 

Vere la repe y te cuento, pero me parecio que fue por detrás.

Sobre el super volante, coñoooooooooooo, con lo bueno que es, deberia quedarse en su sitio aunque te des contra un tanque. Así que ya estás trabajando para que quede a mi gusto o cuando vaya a tu casa este verano, me cepillo a todos tus gatos.

 

Vas a quedar arañao... xd.gif

 

Al Cesar lo que es del Cesar....... Tiene razón Trilogy. En la repe se ve que el golpe es lateral..... Pero es igual, quedas el primero en mi lista negra. Seguro que fue por vengarte de lo de Turkya....

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Yo no habia dicho na para que no salte la liebre pero que sepas fiti que te deje adelantar,porque si llego a conducir como hago yo habria frenado mas tarde y mientras suelto freno voy encarando y de ser asi me habrias comido porque tu no adelantas tu bloqueas la trazada del otro a lo bestia y si yo hiciera lo mismo te abria pasado lo de todas las carreras,por eso ni me moleste sabiendo los puntos que llevas.

Por no hablar de los adelantamientos por el exterior del circuito saliendote a lo bestia sin soltar gas(cosa que demuestra arrepentimiento cero).

 

En la proxima vigila cuando veas un coche negro porque ya e visto que no tienes cuidao conmigo.

 

Fijate en la primera curva y piensa si son maneras,casi jodes a tu compañero y luego encima que patinas me cierras toa la trazada porque iva a pasarte tan trankilamente por el interior y me hiciste frenar a saco.

 

Si llego a ser un ansias te como y te jodo la carrera a ti y a mi.

 

Tu veras si quieres tener amigos en pista o enemigos eh?

 

Y que no tenga que hacer video enseñando esas maniobras,que lo minimo es aceptarlo.

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Yo no habia dicho na para que no salte la liebre pero que sepas fiti que te deje adelantar,porque si llego a conducir como hago yo habria frenado mas tarde y mientras suelto freno voy encarando y de ser asi me habrias comido porque tu no adelantas tu bloqueas la trazada del otro a lo bestia y si yo hiciera lo mismo te abria pasado lo de todas las carreras,por eso ni me moleste sabiendo los puntos que llevas.

Por no hablar de los adelantamientos por el exterior del circuito saliendote a lo bestia sin soltar gas(cosa que demuestra arrepentimiento cero).

 

En la proxima vigila cuando veas un coche negro porque ya e visto que no tienes cuidao conmigo.

 

Fijate en la primera curva y piensa si son maneras,casi jodes a tu compañero y luego encima que patinas me cierras toa la trazada porque iva a pasarte tan trankilamente por el interior y me hiciste frenar a saco.

 

Si llego a ser un ansias te como y te jodo la carrera a ti y a mi.

 

Tu veras si quieres tener amigos en pista o enemigos eh?

 

Y que no tenga que hacer video enseñando esas maniobras,que lo minimo es aceptarlo.

 

Hombre Vip3r, primero, gracias por dejarte adelantar. segundo, no se adelantar de otra manera, (tendre que aprender), pero me parece la misma manera con la que me adelantan a mi y tercero, en la primera curva como ya dije me quede algo atascado en el piano y al salir me patino el coche. Para nada fue un intento por cerrarte. Solo fue un volantazo para evitar un trompo ya que habia perdido el control del coche. Ya se que tu estabas detras, pero ¿Que podia hacer? .... y tienes razón, si hubiera sido otro me habria dado problablemente, así que gracias otra vez.

Y no te enfades conmigo, que te aprecio sinceramente.

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Yo no habia dicho na para que no salte la liebre pero que sepas fiti que te deje adelantar,porque si llego a conducir como hago yo habria frenado mas tarde y mientras suelto freno voy encarando y de ser asi me habrias comido porque tu no adelantas tu bloqueas la trazada del otro a lo bestia y si yo hiciera lo mismo te abria pasado lo de todas las carreras,por eso ni me moleste sabiendo los puntos que llevas.

Por no hablar de los adelantamientos por el exterior del circuito saliendote a lo bestia sin soltar gas(cosa que demuestra arrepentimiento cero).

 

En la proxima vigila cuando veas un coche negro porque ya e visto que no tienes cuidao conmigo.

 

Fijate en la primera curva y piensa si son maneras,casi jodes a tu compañero y luego encima que patinas me cierras toa la trazada porque iva a pasarte tan trankilamente por el interior y me hiciste frenar a saco.

 

Si llego a ser un ansias te como y te jodo la carrera a ti y a mi.

 

Tu veras si quieres tener amigos en pista o enemigos eh?

 

Y que no tenga que hacer video enseñando esas maniobras,que lo minimo es aceptarlo.

 

 

 

Hombre Vip3r, primero, gracias por dejarte adelantar. segundo, no se adelantar de otra manera, (tendre que aprender), pero me parece la misma manera con la que me adelantan a mi y tercero, en la primera curva como ya dije me quede algo atascado en el piano y al salir me patino el coche. Para nada fue un intento por cerrarte. Solo fue un volantazo para evitar un trompo ya que habia perdido el control del coche. Ya se que tu estabas detras, pero ¿Que podia hacer? .... y tienes razón, si hubiera sido otro me habria dado problablemente, así que gracias otra vez.

Y no te enfades conmigo, que te aprecio sinceramente.

 

Uuuuuy,,,, esto suena anoviazgo... Fiti, ojo que me pongo celoso. dry.gif

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Bueno, veo que la cosa esta aburrida. La peña no se anima a escribir. No se si es el calor del verano, las vacaciones, el futbol o el irarcing pero.... que tiempos aquellos en los que discutiamos cambir de mod porque no cabiamos los más de 30 que eramos. Y ahora solo 14.

Aquello de compromiso y seriedad que se pidió al principio.... En fin, según me comentan, es así todos los campeonatos, por tanto es lo que hay.

 

Verás Fiti, hay una cosa que se llama curro, y los que tenemos curros especiales, que implican pasar noches fuera de casa pues... no querràs que me lleve el G27 en la maleta no?. Yo siento no poder correr más, (de hecho he corrido 2 carreras esta temporada), pero es lo que hay. Ni corro, ni vuelo, ni navego en mi submarino... nada :angry: :angry: :angry:

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