Jump to content

Debriefing G.P. Valencia


Recommended Posts

Bueno, veo que la cosa esta aburrida. La peña no se anima a escribir. No se si es el calor del verano, las vacaciones, el futbol o el irarcing pero.... que tiempos aquellos en los que discutiamos cambir de mod porque no cabiamos los más de 30 que eramos. Y ahora solo 14.

Aquello de compromiso y seriedad que se pidió al principio.... En fin, según me comentan, es así todos los campeonatos, por tanto es lo que hay.

 

Verás Fiti, hay una cosa que se llama curro, y los que tenemos curros especiales, que implican pasar noches fuera de casa pues... no querràs que me lleve el G27 en la maleta no?. Yo siento no poder correr más, (de hecho he corrido 2 carreras esta temporada), pero es lo que hay. Ni corro, ni vuelo, ni navego en mi submarino... nada :angry: :angry: :angry:

 

Si, el curro es lo primero y como está la cosa, pues mas todavia. Pero de 32 a 14 hay 18 por lo menos.... sin duda hay varios que no han podido correr por temas laborales o personales...., incluido cambio de dia...., pero y el resto?

 

Ya lo he puesto en otro post, cada dia mas nenazas nos rondan por el escuadron....no lo notais??? :xd: :xd:

 

 

Pandilla moñonas, que si te adelanto bien, que si me dejo pasar...esto que es?? Pero que esto que es?? ^_^

 

Mira Kie...... Mira Kie........... espera que me termine el canuto..................................... QUE TE DEN POR CULO.............................. jajajaja, esto si que te gusta verdad.

Link to comment
Share on other sites

Bueno parce que no sa liado mucho,eso esta bien jajajaj.

 

Pues total fiti que no te hagas el longuis.Habria sido legal si tu tienes el interior y tu coche apunta bien hacia la salida de la curva,pero tu coche no a pillao bien la trazada,simplemente obstaculizas mi salida de curva.

 

Es asi de facil,y si ves que vas mas rapido que yo porque coño no te esperas para hacerlo bien y das un poco de espectaculo y me metes presion,se supone que eres uno con los que mas hablo en el ts mientras se entrena durante la semana,exeptuando los ultimos dias que ahi esta to dios,y pensaba que no irias a por todas conmigo.

 

Pero na na el contrato de proteccion con el equipo renault a caducao parece,y la clausula estaba mu clara.

 

El volante de trilogy........

Link to comment
Share on other sites

Bueno parce que no sa liado mucho,eso esta bien jajajaj.

 

Pues total fiti que no te hagas el longuis.Habria sido legal si tu tienes el interior y tu coche apunta bien hacia la salida de la curva,pero tu coche no a pillao bien la trazada,simplemente obstaculizas mi salida de curva.

 

Es asi de facil,y si ves que vas mas rapido que yo porque coño no te esperas para hacerlo bien y das un poco de espectaculo y me metes presion,se supone que eres uno con los que mas hablo en el ts mientras se entrena durante la semana,exeptuando los ultimos dias que ahi esta to dios,y pensaba que no irias a por todas conmigo.

 

Pero na na el contrato de proteccion con el equipo renault a caducao parece,y la clausula estaba mu clara.

 

El volante de trilogy........

 

 

 

¿Que, ya te has cansado de hacer videos y que nadie te lo agradezca?..........

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website