Jump to content

WEEKLY 10 - Valle de Teberna: La refinitiva (venganza)


overlord74

Recommended Posts

REPOSTEO MISION...

 

 

INVASION,DIA 3. Valle de Teberna.

 

SEPARATISTAS TEBERNOS

 

En los ultimos 20 años un sentimiento nacionalista a echado raices en esta zona del pais, uno de sus habitantes y vecinos mas conocidos, Viktor Kruchev apodado "El Becario" , ha alimentado esos sentimientos, y desde hace unos años se esta ganando algunos apoyos de las comarcas del valle de Teberna, cientos de hombres se ha unido a su causa y han tomado las armas en su nombre, dada la situacion estrategica de esta region, rica en minas de oro y otros minerales, esta aprobechando la oportunidad para hacerse con armas, gracias al apoyo del ejercito invasor, que a su vez se beneficia de un aliado en pleno corazon de nuestro pais.

 

000_Par1818731.455.jpg

Viktor Kruchev en la carcel de Anapa en 1995, encarcelado durante tres años por provocar las revueltas de Agosto de 1993.

 

El_valle_del_Piguena.jpg

Valle de Teberna

 

soldados-talibanes.jpg

Los tebernos se arman...

 

 

HACE 15 horas:

Ultima hora...avanzamos hacia el valle, nuestras bases estan ahora mas cerca, se prepara una trampa, debemos terminar con la revuelta antes de que crezcan sus apoyos.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARMAMENTO Y MUNICION:

TODOS LOS EQUIPOS ---> NO PODRAN CAMBIAR DE ARMAMENTO.

PRACTICAR USO DE GAFAS DE VISION NOCTURNA Y LANZAMIENTO DE COHETES SI GUIADO.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

LOS TABERNOS SE HAN REVELADO.

Cuatro de los mejores pilotos del ejercito han partido hoy de madrugada para eliminar a Victor, pero no han vuelto, ni tenemos noticias suyas, nos tememos lo peor, un helicoptero de rescate ha barrido la zona y solo ha encontrado unos restos, se teme que sean los de uno de los helicopteros KA-50.

 

13cnd-copter.650.jpg

Uno de los helicopteros derribados

 

REPOSTEO LA ASISTENCIA ANTERIOR YA QUE YA ESTAN DADOS LOS BRIEF, PERO RECONFIRMAR ASISTENCIA

 

 

EQUIPO ROJO...osea los buenos...

 

RECORDAR PRACTICAR NOCTURNIDAD Y MISILAZOS SIN GUIA...

 

Chacal.........................127. 500

Chacal 1- aeropayo

Chacal 2- madelf

Chacal 3- shango

Chacal 4- azor

 

Pantera......................131.500

Pantera 1- bakke

Pantera 2- nomak

Pantera 3- overlord

Pantera 4-

 

Lince...........................128.500

Lince 1-

Lince 2-

Lince 3-

Lince 4-

 

Leon............................130.500

1-

2-

3-

4-

 

---------------------------------------------------------------------

Equipo Razul, sera del bando enemigo, Instrucciones de ultima hora, es una mision de alto secreto.

 

AVISO IMPORTANTE: LOS QUE SE ALISTEN EN EL BANDO DE LOS MALOSOS NO PORDRAN CAMBIAR DE BANDO A LA HORA DE LA PARTIDA, FALTE QUIEN FALTE, SI AL FINAL SOLO HAY UN PILOTO PRESENTE EN EL TS A LA HORA SEÑALADA, VALE MAS QUE SEA COMO RAMBO EN RAMBO II con el mILMI

 

RECORDAR PRACTICAR NOCTURNIDAD Y REZOS VARIOS...

 

Tigre(Razul)..........................132.500

Tigre 1-

Tigre 2-

Tigre 3-

Tigre 4-

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Re-reconfirmo mi asistencia a fecha de hoy ... por cierto, dile al piloto del helicóptero de rescate que se ponga las gafas, que el helicóptero derribado de la foto se parece a un Ka-50 como yo a Gracita Morales .... señoriiiiiiito :xd: :xd:

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Re-reconfirmo mi asistencia a fecha de hoy ... por cierto, dile al piloto del helicóptero de rescate que se ponga las gafas, que el helicóptero derribado de la foto se parece a un Ka-50 como yo a Gracita Morales .... señoriiiiiiito :xd: :xd:

 

Saludetes.

 

A ver listo nuestros servicios de informacion son MUY PRECISOS, o es que no lo sabeis ya...si no es un KA-50 ¿¿¿que heli es???... listillo :P

 

 

a mi me borre, por favor, que ya me jode.... pero es que no voy a estar de cuerpo presente, que estaré fuera.

 

Un saludo.

 

que sepas que te hago una especial en SP para que no te la pierdas, ni tu ni ninguno mas... :lol:

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

El helicoptero de la foto, en mi humilde opinion, es un OH-58D Kiowa Warrior

http://rlv.zcache.com/oh_58d_kiowa_warrior_card-p137928127903642994q0yk_400.jpg

 

Por cierto, el martes estre disponible, pero no antes de las 22:30. A esa hora llegare, espero que os retraseis un poquito entre una cosa y otra xd.

Enga, en cuanto al bando cualquiera me parece bien. Ponedme donde sea, enga nus vemos

Link to comment
Share on other sites

El helicoptero de la foto, en mi humilde opinion, es un OH-58D Kiowa Warrior

http://rlv.zcache.co...994q0yk_400.jpg

 

Por cierto, el martes estre disponible, pero no antes de las 22:30. A esa hora llegare, espero que os retraseis un poquito entre una cosa y otra xd.

Enga, en cuanto al bando cualquiera me parece bien. Ponedme donde sea, enga nus vemos

 

 

:D Ya... parece que los informadores sobre el terreno no son mu fiables :D

Edited by Nomak
Link to comment
Share on other sites

El helicoptero de la foto, en mi humilde opinion, es un OH-58D Kiowa Warrior

http://rlv.zcache.co...994q0yk_400.jpg

 

Por cierto, el martes estre disponible, pero no antes de las 22:30. A esa hora llegare, espero que os retraseis un poquito entre una cosa y otra xd.

Enga, en cuanto al bando cualquiera me parece bien. Ponedme donde sea, enga nus vemos

 

 

:D Ya... parece que los informadores sobre el terreno no son mu fiables :D

 

Estos son los informadores...

espias.jpg

Link to comment
Share on other sites

Apúntame con Caballero en el grupo de los malos malosos. Aunque si prefieres formar 3 grupos de 3, tambien me vale.

 

Por cierto, hoy me han llegado los pedales que pidí. Que diferencia "hoygan". Ahora toca practicar. Me aclaraba mejor retorciendo el joystick :lol:

Link to comment
Share on other sites

Comunicados urgentes

 

DE LOS PILOTOS AL ESTADO MAYOR:

 

"LA MISION NOCTURNA HA SIDO UN COMPLETO DESASTRE, NO VEIAMOS UN CAGAO, A CHACAL 3 SUFRIO UN MALFUNCIONAMIENTO EN LAS BATERIAS, A CHACAL 1 SE LE SOBRECALENTO EL APARATO LLENDOSE AL SUELO... ETC...ETC, ¿QUIEN FUE EL LISTO QUE NOS MANDO SALIR DE NOCHE?, QUE LO CORRO A OSTIAS HASTA CAPRI..."

 

 

ciego.jpg

Imgaen tomada por un awac donde se ve la situación de los aguerridos pilotos.

 

 

DEL ESTADO MAYOR A LOS PILOTOS:

¿VOSOTROS PARA QUE ESTAIS? REPETIREIS LA MISION PERO CON MAS LUZ SO QUEJICAS...al amanecer...tempranito.

 

 

una foto de koala....el hombre como sufrio...

000cu.jpg

 

-------------------------

 

Y ahora ya fuera de bromas, me pase un poco con la nocturna, realmente la del portaaviones fue muchiiiiiisssiiiimo mas facil, no veiamos na de na, de todas la retocare y la volamos tempranito por la mañana para ver algo, con el mismo planteamiento. Lo siento chicos pero solo se aprende a cocinar cascando huevos...siento que os desesperarais mea culpa. a la tercera va la vencida. :grin:

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que con este helo es complicado realizar este tipo de operaciones. Mientras existía una mínima claridad, aún podía distinguirlos bien,pero cuando la oscuridad era plena, distinguía todo menos los vehículos. Tuve la ocasión de ver un camión circulando por una carretera y parecía un espectro.

 

Con esto no menosprecio el trabajo de over , todo lo contrario, gracias por currartelo. A este paso tendrás las rondas de sidriñas las tienes pagadas de por vida jeje

Link to comment
Share on other sites

esto fue la prueba de fuego, es inutil una nocturna con el KA-50, sencillamente no se puede.

 

Si hubieramos volado todos habia un par de SU-25 que nos iban a lanzar bengalas cuando llegasemos al objetivo para ver , igual que paso en el cruce de los valles, pero como eramos pocos el condicionador no funciono.

 

De todas formas ahora por el veranito como somos mas bien pocos hare misiones mas llevaderas...y a ver si me curro un mapa para los jugar con dos bandos, cada uno con sus objetivos y ver si funciona o no. Las pocas que he echado por internet la peña se escondia entre los arboles so tranposos ellos,,,

Link to comment
Share on other sites

Buenas, en primer lugar disculpas por no asistir pero me olvidé de la reunión de la asociación del escuadrón.

 

En segundo lugar perdón también por no haber visto el mensaje que habia un problema para cargar la misión.

 

Aunque no vaya a volar una misión siempre la cargo en el server y antes de que empieze (a las 21:00 o así) suelo reiniciarlo para que no haya problemas.

 

De todos modos me alegra ver que se intentó aunque el experimento haya salido regular (existe una versión específica del Ka 50 para operaciones nocturnas pero no es el que tenemos en el simu).

 

Amigo Overlord ya te dije que en verano hay que meter menos pilotos que esto baja...pasa todos los años..jejejej

 

Yo por mi parte no sé si podré volar el resto del verano porque en donde tengo el ordenador hace un calor que no es normal...lo intentaré a ver qué pasa.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es un cristo volar con las gafas de visión nocturna, porque cuando ves fuera el HUD te deslumbra y el Abris no se ve un cagarro, y cuando te quitas las gafas para ver el Abris como no se ve un pijo fuera (y yo no tengo construmbre de vuelo instrumental) te vas al suelo.

 

De todas formas, como dice DuDo, muchas gracias por el curro Over, que las misiones que haces están de vicio ... además nos sirven para conocer los límites del simulador (claro, que si me guío por mis límites el simulador este es muy sencillito :xd: :xd: :xd: ).

 

Ah Shango, y los problemas de calor creo que los sufrimos todos nosotros y nuestras tarjetas gráficas, que el veranito este (por lo menos en Madrid) no hay quien lo aguante.

 

Saludetes derretidos ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

llevo toda la tarde con el puñetero reseteo que ayer me echo de la partida como 4 o 5 veces...todos deciamos que na el calor, pero coño que toi en Asturias y aqui no pasamos de los 22... el caso es que despues de 10 horas...si 10 horas, llevo desde que me levante... creo haber dado con la averia....

 

UN MODULO KINSTON DE 2G DE 1333MHZ, acabo de volar 1 horita sin problemas ayer no me aguantaba 15mins...

Espero que sea esto por que si no estoy jodido.

 

He pesado que como somos poquitos podriamos volar las misiones cargadas del propio server y alguna pequeñita que se vaya haciendo o bajando de por ahi , pero no tendre tantas misiones como para llenar todos los martes..y pa septiembre continuamos con las multitudinarias...

 

A proposito alguien tiene inconveniente en volar una pachanguilla el miercoles que viene que yo el martes curro de noches

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website