Jump to content

WEEKLY 10 - Valle de Teberna: La refinitiva (venganza)


overlord74

Recommended Posts

Yo el miércoles me tengo que re-aporrearme contra la cubierta del portaaviones con mi su-33... si es que esa cabina no tiene botones p'a toquetear!!! <_<

 

Así que el martes me pasaré por el TS religiosamente a ver si montamos una pachanga ^_^ . Por cierto, me he mudado al hotas g940 y ahora (después de horas en configurar-lo :shok: ) tengo que volver a aprender a volar!!! Dichosos pedales me vuelven loco y no consigo recordar los botones que he configurado... vamos que durante una temporada voy a ser paquete paquete! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Secundo la moción de ir reciclando misiones hasta que acabe el verano debido a la poca asistencia, lógica por otra parte en estas fechas.

 

Creo que en principio podríamos juntarnos tanto el martes como el miércoles los que queráis a volar un ratejo alguna misioncilla.

 

Estoy a ver si arreglo lo del calor pero de verdad que otros años no me ha afectado tanto pero es que ahora....se me han quitado las ganas de volar porque me supone un sufrimiento estar más de 10 minutos ahí frente al ordenata...

Link to comment
Share on other sites

cagon la leche... hemos tenido un pequeño accidente doméstico y tenemos que ir al hospital... nada serio, puede que un par de puntos, pero vamos, que seguro que no llego a la misión...

 

de todas formas si cuando venga estáis, me meto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

esto fue la prueba de fuego, es inutil una nocturna con el KA-50, sencillamente no se puede.

 

Si hubieramos volado todos habia un par de SU-25 que nos iban a lanzar bengalas cuando llegasemos al objetivo para ver , igual que paso en el cruce de los valles, pero como eramos pocos el condicionador no funciono.

 

 

Un inciso, el Ka-50 puede montar bengalas de iluminación S-80M, no os hacia falta ningún Su-25.

 

 

Aquí un pequeño tutorial de los compis de Alas Rojas:

 

http://www.alasrojas.com/2.0/index.php?id=306〈=1

Link to comment
Share on other sites

gracias por la info...mas adelante intentare montar una sencilla, para probar a ver como se nos da.

 

acabo de editar una, y se ve mucho, eso si tiene que tener en cuenta la distancia para lanzarlos y para que iluminen la zona en cuetion.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Yo el martes y miércoles no creo que pueda, y la semana que viene estaré fuera por motivos de trabajo, así que ya me contaréis qué tal funcionan los S-80M si los usáis.

 

Por cierto, y aunque haya un post específico para ello lo repito aquí, el jueves 22 nuestros "hermanos" del LOMAC han montado otra conjunta .... esa no me la pierdo :D :D .

 

Además, ahora que con el verano hay poca gente como bien decía Shango, igual es buena idea hacer las misiones conjuntas con nuestros "brothers" de ala fija.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website