Jump to content

10ª Carrera F1 - GP SANTANDER BRITISH GRAND PRIX | Silverstone - 2010


Takerr

Recommended Posts

Lo he intentado, hasta me he descargado el circuito y todo, pero ahora se están juntando los elementos contra mí y me está fallando el PC. Creo que es que la tarjeta gráfica se recalienta y peta, porque me pasó lo mismo el año pasado por estas fechas, pero igual no tiene nada que ver. A lo mejor es el condensador de fluzo, que no tira bien, o el arrancador polimérico, que compré el de 20€ en lugar de el de 30€. Al final lo barato sale caro, está visto. Espero que no sea el conexionado del pontonaje, porque eso sí que es un marrón.

 

En resumen, que no creo que pueda correr el martes. <_<

Link to comment
Share on other sites

Lo he intentado, hasta me he descargado el circuito y todo, pero ahora se están juntando los elementos contra mí y me está fallando el PC. Creo que es que la tarjeta gráfica se recalienta y peta, porque me pasó lo mismo el año pasado por estas fechas, pero igual no tiene nada que ver. A lo mejor es el condensador de fluzo, que no tira bien, o el arrancador polimérico, que compré el de 20€ en lugar de el de 30€. Al final lo barato sale caro, está visto. Espero que no sea el conexionado del pontonaje, porque eso sí que es un marrón.

 

En resumen, que no creo que pueda correr el martes. <_<

 

Pues vaya chasco..., una bolsita de hielo encima de la grafica y a correr, ostias!!, que pareces nuevo!!!! :P.

Link to comment
Share on other sites

Lo he intentado, hasta me he descargado el circuito y todo, pero ahora se están juntando los elementos contra mí y me está fallando el PC. Creo que es que la tarjeta gráfica se recalienta y peta, porque me pasó lo mismo el año pasado por estas fechas, pero igual no tiene nada que ver. A lo mejor es el condensador de fluzo, que no tira bien, o el arrancador polimérico, que compré el de 20€ en lugar de el de 30€. Al final lo barato sale caro, está visto. Espero que no sea el conexionado del pontonaje, porque eso sí que es un marrón.

 

En resumen, que no creo que pueda correr el martes. <_<

 

Pues vaya chasco..., una bolsita de hielo encima de la grafica y a correr, ostias!!, que pareces nuevo!!!! :P.

:D :D :D :D :D :D Como se nota que la F1 es la mayor expresión de la tecnología. :D :D

Link to comment
Share on other sites

Necesito algo de caridad humana para que alguien me pase un setuppara esta noche. Estare en elserver a las 16:30 mas o menos, e intentare un rato antes de la carrera. Por favor. GRACIAS

 

"Es triste de pedir, pero mas triste de robar..."

 

 

Joer el Nako!!! :D :D :D

 

Yo no creo que llegue tarde a casa, así que si te veo te paso el mío. No es que esté muy fino, pero para mantener 1.35 bajos en carrera mas que vale ;).

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh!! Miralo, has vuelto con los Rookies de Rfactor ? y has dejado a los PRO del Iracing barato ese...abandonados?? :icon_mrgreen:

 

Anda pasa, pasa que te vamos a enseñar lo que son los puntos que damos aqui por ser bueno, pasa pasa y te ponte en pompa...que te van a coser luego lo que nosotros te desgarraremos...ven, ven...chulito de playa, bueno de playa no, por que poca tienes cerca...chulito de monte!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh!! Miralo, has vuelto con los Rookies de Rfactor ? y has dejado a los PRO del Iracing barato ese...abandonados?? :icon_mrgreen:

 

Anda pasa, pasa que te vamos a enseñar lo que son los puntos que damos aqui por ser bueno, pasa pasa y te ponte en pompa...que te van a coser luego lo que nosotros te desgarraremos...ven, ven...chulito de playa, bueno de playa no, por que poca tienes cerca...chulito de monte!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Hay cosas que nunca cambian y sobre todo tú, PAYASO!!

 

laugh.giflaugh.giflaugh.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

Cuidado con el TAKERR este, que es un cerdo y pega codazos para adelantar. Yo ya he avisado :D

Seguro que tiene algun póster de Van Bommel en la cabecera de su cama. Hasta su novia debe ir con espinilleras :xd: :xd: :xd:

 

Pero que rencoroso que eres...¿Van Bommel, quien es ese?, solo conozco al Angelito de la guarda... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website