Jump to content

[AVE-Su33] Clase 1 NAV.


Chtulu

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje Galahad, yo la tengo con pasa de barriga. Esta tarde la niña ha dejado el coche con un gotelé precioso! Y mi señora se va de cena fin de temporada con lo que me quedo de super-nany en casa... si veis que mi su-33 se va tranquilamente a pique es que estoy de enfermero! <_< Rezaré para que las niñas me dejan hacer la clase de un tirón...

Link to comment
Share on other sites

Si no os importa retrasamos la de hoy para las 22:30 que me ha salido un imprevisto futbol :icon_mrgreen:

 

¿Y si llegan a los penaltys? :D

 

Se me ha puesto el niño con fiebre (debe de ser del calor), así que prefiero no armar jaleo esta noche :(

 

 

Jeje Galahad, yo la tengo con pasa de barriga. Esta tarde la niña ha dejado el coche con un gotelé precioso! Y mi señora se va de cena fin de temporada con lo que me quedo de super-nany en casa... si veis que mi su-33 se va tranquilamente a pique es que estoy de enfermero! <_< Rezaré para que las niñas me dejan hacer la clase de un tirón...

 

El Dalsy es vuestra solución. ;)

 

PD.Estoy en un descanso de mi imprevisto :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si yo no tengo marrón casero y el Instructor no se opone, me ofrezco como blanco volante para que podáis ir quemando pólvora -esta noche ó cualquier otra- Eso sí: como alguno se ponga a tiro, yo respondo.

 

Salu2

 

Fran

 

+1

 

ME APUNTO :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Se que esto es para divertirse, y tambien se que los instructores hacen esto por amor al arte y por gusto, y os estoy muy agradecido por ello.

Pero chulu, que he cambiado una guardia para venir hoy, al menos pon un post diciendo que no vas a venir.

En fin, espero que no sea nada importante, venga nus vemos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos a ponerle algunas fotos al post:

 

Aqui en el primer vuelo del curso podemos apreciar la gran concurrencia de alumnos y eso que solo es la mitad. (calculo que sera casi un record).

ScreenShot_000.jpg

 

En primera fila mirando a los compañeros :popcorn:

ScreenShot_003-1.jpg

 

Y por ultimo ayer practicando un poco mas con el compañero De Molay.

ScreenShot_005.jpg

 

Por cierto el portaaviones sin sombras parece que va volando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website