Jump to content

7ª copa Triangular de vuelo Acrobático (2010)


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • 1 month later...
Guest Darkness

¿Al garete? No, hubo unas declaraciones estúpidas del presidente de la RFEA pero este tema es totalmente privado que yo sepa y va a su rollo. De hecho se monta porque ningún estamento público dependiente de estos temas quiere montar nada.

Link to comment
Share on other sites

¿Al garete? No, hubo unas declaraciones estúpidas del presidente de la RFEA pero este tema es totalmente privado que yo sepa y va a su rollo. De hecho se monta porque ningún estamento público dependiente de estos temas quiere montar nada.

 

Exactamente, la CTVA es un open alternativo a la competición oficial, aunque cuando se monta en Andalucía se aprovecha para incluir en ella la competición oficial andaluza, y lo mismo en Catalunya cuando Igualada estaba por la labor.

 

 

Por cierto, confirmada Svetlana Kapanina como participante en la prueba de la CTVA que se celebrará en Pau, Francia...

 

svetlana-kapanina-the-woman-9499_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Po si.....además, tenía un pasajero para compartir gastos, pero inesperadamente se ha tenido que largar de madrid (Deliverator) asi que ni con esas jajajaja. En fin, esperemos al año que viene, me tendré que conformar con ver las fotos y vídeos que grabéis por allí.

 

Un saludo! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, pues que me ha dado por mirar la web de la CTVA para ver los horarios de este finde en Pau y también la anuncian como CANCELADA. :shok:

 

Pues este año me quedo sin ver ni Santa Cilia ni Pau. :( :(

 

¿Alguno sabéis los motivos para la cancelación? Los intuyo, pero....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website