Jump to content

¿Reventón de neumático en vuelo?


Deliverator

Recommended Posts

El viernes me llevó un colega a un sitio de Spotting desde donde se captan los aviones que despegan desde Barajas hacia el norte, la pista mas al este, muy de cerca. De hecho pasan prácticamente por encima de nuestra cabeza.

Bueno, a esto que estamos ahí, vemos un Iberia grandote despegando y unos pájaros, asi que empiezo a tirar fotos y de pronto escuchamos una explosión. Solo con deciros que parecía un disparo... :xd: en fin, que luego comprobé mis fotos y ví esto:

 

img7554i.jpg

 

Pero en las fotos posteriores no vi ninguna de las 3 ruedas visibles de ese tren deformadas ni un ápice, por lo que no termino de estar convencido de que fuera un reventón, pero estaría bien ver si alguno tiene alguna idea al respecto.

Link to comment
Share on other sites

No se que mierda fumais, pero podriais presentarme a vuestro camello, que los demas tambien tenemos derecho a flipar... :D

 

A nadie se le ha ocurrido pensar que ese humo huele a pollo asado que alimenta??? Porque iba a reventar un neumatico despues de haber despegado??? Veis una bandada de pajaros y humo que sale del motor y a nadie se le ha ocurrido decir... albondigas de pollo, la cena esta listaaaaaaaaa :D

 

No tomo decisión al respecto, los dos tenéis ideas que pueden ser reales, pero la foto....., la foto es muy buena, hasta el fondo está bien conseguido, menudo cielo el de Madrid. ;)

 

No se de donde te habran traido la maria, pero yo tambien quiero apreciar lo bonito que es un cielo encapotado y gris... y si nos colocamos y hacemos el amor??? :D

Link to comment
Share on other sites

 

... A nadie se le ha ocurrido pensar que ese humo huele a pollo asado que alimenta??? ...

 

 

Yo estaba pensando lo mismo según leía. :D

 

Pues eso, yo pondría la mano en el fuego por que algún pajarito intento hacerse un nido un en agujero calentito.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

... A nadie se le ha ocurrido pensar que ese humo huele a pollo asado que alimenta??? ...

 

 

Yo estaba pensando lo mismo según leía. :D

 

Pues eso, yo pondría la mano en el fuego por que algún pajarito intento hacerse un nido un en agujero calentito.

 

Pues a ver si lo pensamos antes de llevar nuestro amor por los aviones... demasiado lejos.

 

A veces los agujeros calientes tienen sus peligros... te quemas, te acaban "fundiendo" la tarjeta de credito.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

... A nadie se le ha ocurrido pensar que ese humo huele a pollo asado que alimenta??? ...

 

 

Yo estaba pensando lo mismo según leía. :D

 

Pues eso, yo pondría la mano en el fuego por que algún pajarito intento hacerse un nido un en agujero calentito.

 

Pues a ver si lo pensamos antes de llevar nuestro amor por los aviones... demasiado lejos.

 

A veces los agujeros calientes tienen sus peligros... te quemas, te acaban "fundiendo" la tarjeta de credito.... :rolleyes:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Desde el Plaza Norte ( En San Sebastián de los Reyes ), Cojes el camino del Juncal (asi lo denomina google maps) que te lleva a la depuradora de aguas. Aparca por ahi, y sigues andando hasta pasar por debajo de la carretera. Ese caminito que estarás andando es el límite con el aeropuerto, y hay un montecito a tu izquierda entre el camino y la carretera. Lo suyo es subirse ahí ( no lo hicimos nosotros por falta de tiempo ).

 

Y como una imagen vale mas que mil palabras:

sinttulo2copiao.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo que ya no me explico es cómo se pudo mantener en el aire el 343 con sólo tres secadores plenamente operativos... :huh:

 

Por que están sobredimensionados para poder volar así tambien, con un motor menos.

 

Pero de todas maneras, lo que sale del motor es picadillo de paloma, no creo que tuviera mucho daño el motor.

Link to comment
Share on other sites

Muchos pajaritos + motor + humo = BIRDSTRIKE. Además se ve clarísimamente cómo el humo sale del motor.

+1

Antes de la foto iba a decir que las ruedas, al despegar sueltan la mierda que llevan, porque se activan los frenos, ya que tienen que tener las ruedas paradas al entrar dentro, pero tras ver de cerca la foto.. no hay duda.. puré :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by Jorge95
Link to comment
Share on other sites

Desde el Plaza Norte ( En San Sebastián de los Reyes ), Cojes el camino del Juncal (asi lo denomina google maps) que te lleva a la depuradora de aguas. Aparca por ahi, y sigues andando hasta pasar por debajo de la carretera. Ese caminito que estarás andando es el límite con el aeropuerto, y hay un montecito a tu izquierda entre el camino y la carretera. Lo suyo es subirse ahí ( no lo hicimos nosotros por falta de tiempo ).

 

Copiado Deliverator, mayestática explicación.

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Fake total, fue todo hecho con 3d studio max xd.gif

 

P.d: está genial el video completo no lo había visto me ha encantado ver todos los procedimientos y el operativo desplegado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website