Jump to content

Soy Alicia, la mujer de Misha


misha

Recommended Posts

MUCHAS GRACIAS, A TODOS, por el homenaje a Misha. Los que me conocen, saben que no me entero mucho de vuelos y esas cosas, pero las imágenes que he podido ver, gracias al link que me ha pasado Iñaki, son MUY BONITAS. ¡Ya estoy deseando ver el vídeo!, como todos los años.

Gracias a todos por mantener vivo el recuerdo de Misha.

Miles de besos a todos

Link to comment
Share on other sites

Como ya te han dicho Alicia, aquí estamos para lo que necesites.

El homenaje a Misha se organizó y se voló con mucha ilusión y creo que por eso todo salió tan bien, y el tema del vídeo la verdad que no se como va, creo que se estaba encargando Aeropayo así que ya nos dirá.

Ahora solo queda que todos le recordemos (aunque yo no le conocí pero si que he escuchado a los que le conocieron hablar sobre el) y que esperemos un año más para poder volver a hacer el vuelo-homenaje.

 

Un saludo.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hola Alicia, yo lastimosamente no pude estar en este homenaje por cuestiones distintas, pero te puedo decir que le conocí virtualmente, volé virtualmente con el y que no hubiera dado por tomarme una cerveza con el .

 

Creo que con este mensaje rompo mi silencio que llevo hace meses en el E69, pues no quería interferir en las actividades del Escuadrón, pero lo de Misha es más que la razón para recordar a un amigo y a alguien con quien pasamos muy buenos ratos y que personas como yo, que desde Colombia me hubiere gustado conocerle personalmente, estoy seguro que fue una magnifica persona como lo recuerdo en mis vuelos .

 

Felices Vuelos Misha desde donde quiera que estés.

 

Un saludo desde el otro lado del charco.

 

Spook.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website