Jump to content

Campus Party y karting


Benagua

Recommended Posts

Una preguntilla relacionada con la campus party. No suelo ir como participante a la Campus Party, pero si se que el E69 suele participar en esta party, pero este año no me ha parecido ver nada en los foros.

 

Igual si que hay algo, y soy yo que no me entero. Mi interés principal ya no es la asistencia a la party, que me va a ser imposible, si no la idea que todos los años suele surgir de hacer un karting.

 

Da la casualidad que ayer estuve haciendo un pequeño karting con Zest (menudo cabrón, casi me mata :D ) en las inmediaciones de la zona del circuito urbano, que por lo visto lo van a mantener todo el verano. No son karts de dos tiempos ni muy veloces, pero fue bastante divertido.

 

Lo comento por que es un sitio relativamente cerca de donde se celebra la party y en caso de que venga peña del E69 sobre todo el racing, podemos echar unas carreras y luego incluso irnos de cenita, borrachera, o ambas cosas ;)

 

En fin, comentad algo!!

Link to comment
Share on other sites

Yo este año no voy a la Campus, motivos laborables. Creo que solo van JuanOscar y Gilmour toda la semana, Darkness el fin de semana. No se si irá alguien mas...

 

Pasadlo bien con los karts!

 

¿Pero en el E69 estáis organizando algo? por que a diferencia de otros años, no veo nada de movimiento...

Link to comment
Share on other sites

Yo este año no voy a la Campus, motivos laborables. Creo que solo van JuanOscar y Gilmour toda la semana, Darkness el fin de semana. No se si irá alguien mas...

 

Pasadlo bien con los karts!

 

 

 

Korrea te olvidas de mi :( esto no se me olvidará eh??? jajajjajaaj

 

Hombre si los demás están por la labor tiempo hay así que :D

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Da la casualidad que ayer estuve haciendo un pequeño karting con Zest (menudo cabrón, casi me mata :D )

Que panzá de reír cuando después de que pararas de dar vueltas y yo viera que tenía todos los dientes y lo único que petó fue el casco, me giro para ver como estas y te veo con las gafas tó doblas!!!

Link to comment
Share on other sites

Que panzá de reír cuando después de que pararas de dar vueltas y yo viera que tenía todos los dientes y lo único que petó fue el casco, me giro para ver como estas y te veo con las gafas tó doblas!!!

 

¿Panzá de reir?, menudo susto me llevé!!, no se que fue más rápido el notar el toque, o salir disparado haciendo trompos contra la vaya a todo lo que daba el puto kart, contra la que me dí de espalda..., por cierto, hoy si noto algo de dolorcito en la parte delantera de mi cuello.., ¿como cuando haces mal abdominales?, pues así.... :P

 

Y las gafas..., joer, creo que ya no van a ser las mismas..., me quiero opera en Octubre y no se si pasarán el verano..., se han quedado maltrechas!! :D :D :D :D

 

Cabrón..., me diste como si no pasara nada si te la das..., como en el rFactor..., mamón!!! :crash:

 

¿Encima quieres que vayamos a por unos de dos tiempos?, pero si con los de 4 tiempos casi nos matamos!!!, vamos, contigo no me monto más ni en los coches de choque en la versión infantil!! (es coña, prometo venganza!!!, vendetta!!!!)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website