Jump to content

Concierto Mago de Oz


Recommended Posts

Hola como estamos

 

 

Hace mucho tiempo que no me pasaba por estos barrios y veo que las cosas no han cambiado mucho respecto a la última vez que entré. bueno la idea era comentaros que en fiestas de Calahorra ( La Rioja ) el día 28 de Agosto (fecha provisional) viene Mago de Oz para hacernos disfrutar de una buena noche de Heavy Metal. No soy muy aficionado a Mago pero bueno, es un concierto para verlo y decir que un dia los disfrutastes en tu pueblo. Pues lo dicho, toda persona que se acerque por Calahorra en fiestas queda invitado, ademas de al concierto, a una ronda de vinicos en el cuarto de mi peña (asi de paso me hago publi jeje).

 

 

Un saludo!!!!

 

 

 

Kitos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, hace un par de años y viviendo mas cerca me hubiera pasado, ya que Mägo me gustaba bastante (los primeros discos...hasta Gaia I), y les ví tanto en Vistalegre como en Las Ventas (si si, el Cd ese...ahí estaba yo :P), pero los últimos discos dejan que desear y darme la paliza desde los madriles.....

 

Gracias por el aviso de todas formas ;)^_^

Link to comment
Share on other sites

Es que Sergi es algo más radical... le gustan los Manowar, con eso te lo digo todo... :xd:

 

Bueno, no son heavy metal propiamente dicho, pero algo se parecen. Tiene canciones buenas, pero en una proporción menor a los truños a los que nos tienen acostumbrados. Pero vamos, yo no pago por ir a verlos, eso está clarinete :P

Link to comment
Share on other sites

Es que Sergi es algo más radical... le gustan los Manowar, con eso te lo digo todo... :xd:

 

Bueno, no son heavy metal propiamente dicho, pero algo se parecen. Tiene canciones buenas, pero en una proporción menor a los truños a los que nos tienen acostumbrados. Pero vamos, yo no pago por ir a verlos, eso está clarinete :P

 

Como tiene que ser Manowar, Iron maiden,Helloween , gamma ray....metal a palo seco.:xd:

 

Mago de Oz ya ni se parece al heavy metal, seria mas rock comercial.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Es que Sergi es algo más radical... le gustan los Manowar, con eso te lo digo todo... :xd:

 

Bueno, no son heavy metal propiamente dicho, pero algo se parecen. Tiene canciones buenas, pero en una proporción menor a los truños a los que nos tienen acostumbrados. Pero vamos, yo no pago por ir a verlos, eso está clarinete :P

 

 

:icon_mrgreen:

 

La verdad es que además de que musicalmente hace mucho tiempo que no me dicen nada (salvaria sus dos-tres primeros discos), es que el personaje de Txus (bateria y lider del grupo) me supera. Ademas de que se crea descendiente de los dioses del olimpo siendo un bateria de lo mas mediocre (el "doble bombo" de su bateria es mitico..), es que es uno de los tios mas engreidos y fantoches que me he echado a la cara. No hay sitio donde esté que no se intente hacer notar....

Link to comment
Share on other sites

Aiiins, el mundo del "jevi metal", como mola :icon_mrgreen::xd:

 

 

:lol:

 

La verdad es que es un mundo curioso. Daría para un topic entero. Lo mas curioso es como vamos cambiando con los años. Los que empezamos en los 80 de niños-adolescentes, eramos la generacion de los vaqueros elasticos, chupas de cuero y parches en las cazadoras, melenas al viento.... Ahora ya mas cerca de los 40 que de los 30, somos ya cada vez menos los que damos gracias por conservar el pelo, aunque sea muy cortito...

De vez en cuando nos ponemos nuestras camisetas aunque la mujer nos diga "ya estás con tus camisetas de mostruos?? Te crees que tienes 20 años?" :icon_mrgreen:.

Si es que los años pasan muy deprisa... ;)

Link to comment
Share on other sites

Aiiins, el mundo del "jevi metal", como mola :icon_mrgreen::xd:

 

 

:lol:

 

La verdad es que es un mundo curioso. Daría para un topic entero. Lo mas curioso es como vamos cambiando con los años. Los que empezamos en los 80 de niños-adolescentes, eramos la generacion de los vaqueros elasticos, chupas de cuero y parches en las cazadoras, melenas al viento.... Ahora ya mas cerca de los 40 que de los 30, somos ya cada vez menos los que damos gracias por conservar el pelo, aunque sea muy cortito...

De vez en cuando nos ponemos nuestras camisetas aunque la mujer nos diga "ya estás con tus camisetas de mostruos?? Te crees que tienes 20 años?" :icon_mrgreen:.

Si es que los años pasan muy deprisa... ;)

Salvo por lo de las melenas al viento y los pantalones pitillo, asiento con lo demás... :D

 

Yo era más de pantalones militares comprados en el rastro... Pero sí, mi camiseta de Scorpions con la portada del Blackout, no me la quitaba ni para dormir :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website