Jump to content

¿Alguien toca la guitarra eléctrica?


Recommended Posts

Buenas de nuevo:

 

Haciendo una rondilla por el foro me he parado a pensar, y mira por donde se me ha ocurrido preparar este tema para ver cuántos músicos (o proyecto de..)estamos.

Bueno ahí queda yo solo decir que toco la guitarra desde hace 5 añicos.

 

 

P.D. Si teneis algún grupo de cualquier tipo podriais colgar alguna canción que tengais grabada. Yo mañana cuelgo unas canciones de mi grupo a ver que opinais.

 

 

 

Un abrazo!!!

 

 

Kitos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo toqué el bajo y la guitarra durante unos quince años. Tocaba en grupillos de rock, algo de jazz, y alguna pachanga para sacar pasta. Ahora ya no, aunque en casa toco alguna vez, tengo una Epiphone de 12 cuerdas y un Roland E38. Quien toca en plan muy serio desde hace años es Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hojalá pudiera volver a tocar en plan serio con alguien, me considero instrumentista de Guitarra clásica, acústica y electrica (aunque de los malos... muy malos, tengo un talento de mierda vamos) estoy con la musica desde hace 30 años y ya llevo 30 años frustrado con ella. dry.gif

Tengo una Gonzalez clásica con previo activo, una Washburn acustica tambien con p.a., dos Stagg (japonesas de hace 30 años bastante malas) y mi joyita es una Parker P40 que me regalo mi mujer, que me quiere mucho pero no tiene oido para la música. Tengo muchos cachivaches para hacer ruido pero lo serio es lo que te he comentado. huh.gif

 

Hojalá alguien con talento escribiera algo para que todos lo versionaramos en casa y luego juntarlo a ver que pasa... claro que si alguien tiene talento no iba a estar escribiendo nada para desperdiciarlo así... en fin... me han entrado ganas de tocar algo... me voy al baño.lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo toco la zambomba y las maracas eso vale? :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Fuera de coñas yo tengo una guitarra electrica que me regalaron y la tengo sin estrenar por que no tengo ni idea de como usarla y la verdad que me gustaria aprender pero soy muy perro pa esto :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por aquí otro bajista, tengo un bajo electrico Ibanez Roadster y un Harley Benton Acústico. Pero vamos, si ya tocaba mal, teniendo en cuenta que hace siglos que no lo hago...

 

 

Oche trílogy, la idea que has planteado no es mala, podemos juntarnos unos cuantos, tal que asín (pero por dios, no os fijeis en el cantante...) :xd:

 

http://il.youtube.com/watch?v=8CrECr-tmKo&feature=related

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Podríamos hacer una pachanga un día, ensayar unos temas y tocar unos blues en algún bareto de barcelona, gafas Ray Charles, humo, alcohol, y bellas mujeres alrededor del billar mientras suena la armónica :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues precisamente ayer fui a escuchar a un grupo de jazz llamado Atlantic Bridge, caracterizado porque la mitad del grupo vive a 6000 km de la otra. Podríais montar algo parecido, es una idea.

Ese mismo grupo estuvo tocando en Montilla hace unos días. No tenía ni idea y al pasar con la bici por la plaza del pueblo los ví tocando en un escenario improvisado que habian montado.

Me quedé un buen rato escuchandolos, me molaba cómo tocaban.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una Jackson RX10-D y un Marsall v8080 y tengo un grupillo.....bueno dos....uno punki y otro Metal tipo Koma, Berritxarrak y esos

 

 

os dejo aqui posteado un tema del batería de mi grupo que toca la guitarra que da gusto oirlo espero vuestra opinión

Porcierto todo lo que suena esta grabado por el en su casa y allí es donde grabamos nosotros. Un saludo!

 

 

Edited by kitos
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una Jackson RX10-D y un Marsall v8080 y tengo un grupillo.....bueno dos....uno punki y otro Metal tipo Koma, Berritxarrak y esos

 

 

os dejo aqui posteado un tema del batería de mi grupo que toca la guitarra que da gusto oirlo espero vuestra opinión

Porcierto todo lo que suena esta grabado por el en su casa y allí es donde grabamos nosotros. Un saludo!

 

 

 

Oye pues no estan nada mal las canciones me ha gustado mucho la de La Luna seguid asi :clapping: :clapping: :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Pues aca hay otro toca cuerdas... ehh digo, guitarrista. ^_^ Hace 4 años que estoy en esto aprendiendo atravez de cursos y páginas en internet porque no les tengo mucha confianza a los profesores.:P

 

Sinceramente no llegué a entrar en eso de las bandas por los tiempos y tal. Actualmente solo saco canciones de Heavy Metal, Rock y algunos lentos con la acústica. ^_^

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jejejej yo hace ya mucho que tocaba y componía un poquito.... Algún concursillo nos llevamos!!!! Pero bueno... ahora ya sólo nos juntamos unos carcas con ganas de marcha a tocar algún clásico.

 

Os presento un extracto del primer concierto del "Charlton y los Heston" :D

 

 

Teneis a Naima a la derecha de la pantalla. De color marrón :D

Link to comment
Share on other sites

Dios... a esta altura los vocalistas ya le faltan vida y algo más...:D

 

Sinceramente creo que las bandas asi como estas que recien empiezan en esto de la musica, les quedarían bien que una mujer sea vocalista, nosé... por experiencia lo digo. Al hombre le va mejor el instrumento que el microfono.^_^

 

Saludo.

Link to comment
Share on other sites

No te creas ehhh, nosotros probamos a tener una vocalista que a parte también era la novia del guitarra solista y la JOKO ONO casi nos desestabiliza el grupo... aún estamos intentando remontar el vuelo después de lo sucedido. Evidentemente ahora canta otra vez un tio. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo llevo desde enero aprendiendo a aporrear la guitarra eléctrica. Estoy con un profesor muy muy bueno y en fin, cuesta la verdad. A mis 42 castañas los dedos no tienen la agilidad de antaño... :xd: pero los riffs con quintas y con distorsión, no se me dan mal :lol:

Tengo una Ibanez SZ520 con las pastillas cambiadas por unas Seymor Duncan cañeras, concrétamente esta R0011212.jpgR0011214.jpg y bueno, de momento me apaño. La semana pasada me trajeron dos pantallas activas y el Pod X3 con lo que ahora mis vecinos se van a cagar...

 

Esta es una de las razones de que ya prácticamente no vuele nada :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo guardadita en su funda de terciopelo rosita mi Gibson Les Paul Standard ( Heritage Cherry Sunburst ) ;)

 

Hace mucho que deje de tocar...cuando me da la morriña, la saco siempre con la misma intencion...voy a afinarla...pero la muy jodida sigue afinada :xd:

 

La verdad es que me gustan todas las guitarras, todas tienen algo que las hace unicas...

 

jefe_rojo preciosa guitarra...es que me dan ganas de no tocarlas y dejarlas tan solo para el disfrute visual....

 

A disfrutar de ellas !!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo guardadita en su funda de terciopelo rosita mi Gibson Les Paul Standard ( Heritage Cherry Sunburst ) ;)

 

Ahii vaa... otro seguidor de las Gibson. ^_^

 

Pues desde el 2000 que tengo esta y la mantengo en el estuche. Prefiero tocar con la acustica de tanto cuidado que le tengo a esta. :lol:

 

37430_1508417436176_1406532182_31449164_3298722_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo pude tocar por primera vez una Gibson Les Paul cuando tenía 15 años allá por los años setenta. No recuerdo haber escuchado un sonido tan templado y limpio como aquel en toda mi vida.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website