Jump to content

Spoting sobre el mar


KIE

Recommended Posts

Pues en mis ultimas vacaciones pude disparar con el 55-250 mm a este pajarraco que iba a aposentarse en breves momentos sobre alguna ramita

 

IMG_1426.jpg

 

Estabamos zarpando y no paraban de pasarnos aviones y este me venia al pelo...le falta definicion pero la perspectiva me parecia curiosa :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Estaba bajando y aun asi el objetivo a 250, saliendo de Villefranche cerca de Niza. Estuvieron un rato entrando aviones pero hasta que no zarpamos no nos pusimos en su linea de aterrizaje y fue cuando la tome...es dificil explicarle al capitan que se pare debajo justo para afotar. :icon_mrgreen:

Aun asi me queda mucho que aprender. Tengo un colega que es Jefe de Bomberos en el aeropuero de Girona, y me ha dicho que cuando quiera me lleva a cabecera...no se que decirle :D

Link to comment
Share on other sites

Estaba bajando y aun asi el objetivo a 250, saliendo de Villefranche cerca de Niza. Estuvieron un rato entrando aviones pero hasta que no zarpamos no nos pusimos en su linea de aterrizaje y fue cuando la tome...es dificil explicarle al capitan que se pare debajo justo para afotar. :icon_mrgreen:

Aun asi me queda mucho que aprender. Tengo un colega que es Jefe de Bomberos en el aeropuero de Girona, y me ha dicho que cuando quiera me lleva a cabecera...no se que decirle :D

 

Vamos, que vas a morder almohada... :D :D :D

 

Ta chula la afoto ;)

Link to comment
Share on other sites

No está mal la imagen, salvo 2 puntualizaciones....:

 

1.- Oscura :P

 

2.- Incumple una norma del Territorio Spotter : "* Toda foto que no esté subida a un sitio de spotting (vease de nuevo AC.net, etc)y que se quiera publicar en el foro subida a un hosting de imágenes o subida a la propia galería del E69, deberá tener un mínimo de calidad y nitidez, así como un tamaño mínimo de 1024x768px."

 

Pero vamos, esto último es como aviso para posteriores imágenes, tampoco hace falta cambiarla estando a 1023x682, ¿es un recorte? Porque es la primera vez que veo 1023 :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno......esperando estoy a esas fotos (pero pásalas antes por el fotoxó hombrededió... :lol: ), teniendo en cuenta que aterrizo yo mismo hoy en día el avioncillo y que en Casarrubios puedes colocarte a 1m de la pista, tengo ganas de saber como de cerca estabas :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website