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Debriefing GP Silverstone


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Bueno, tengo poco que decir la verdad, pero creo que se puede resumir en una de mis mejores carreras en el rfactor o al menos muy divertida ;).

 

Clasificación: aunque no venía haciendo los tiempos de los ET en este GP, me podía apañar con un 1.35 bajo para la clasi. Y así lo hize, con 70 litros y super-soft. Pero había cometido un par de errores y no satisfecho intenté ir a por el puesto de Calvo que lo tenía a dos décimas. En fin, no logré bajar mucho, creo que la cagué en las enlazadas, pero bueno, no estaba mal un 6º puesto, al menos podía luchar por intentar coger el tren de los primeros.

 

Carrera. Realizo la peor salida de toda la temporada, salgo patinando y voy viendo como todo el mundo me pasa. Algo parecido a lo que le pasó a Alonso el domingo, al menos consigo que el coche no me trompee y no jodo a nadie. Primera curva y tengo que frenar para no comerme a Fiti, y me siguen pasando mas gente. Ya un poco con el ritmo, Abbe me mete un hachazo en la curva del final de recta acojonante, estaba totalmente fuera de la carrera o al menos eso piensa mi cabeza. No se que cojones me pasó, pero no estaba donde tenía que estar, así que me quito las tonterías, a duras penas bebo algo de agua y empiezo a tirar. Primera lucha con Abbe, pero éste, se le cruza el coche antes de entrar en meta y me quita la emoción. Luego con Vip3r, se cruza en la parte nueva y a seguir remontando. Creo que luego vino Fresco, otro que se le pira el coche. Joer, ya tenía hasta miedo de que el siguiente fuese yo... Entre tanto, veo al Takker que tiene un trompo y al final termina por salir del servidor, una pena que mi compi no esté sembrado esta temporada, está luciéndose con los setups (NO DES MAS SETUPS!!!! :D). En fin, después de una buena remontada, me vuelvo a colocar 5º, detrás de diarreator y calvorota.

 

Van pasando las vueltas, hasta que diarrea entra en boxes, para mi desde aquí hasta el final, ha sido lo mejor de mi carrera, piques, adelantamientos, pero todo desde el mas absoluto respeto y excelente comportamiento en pista. En fin, Diarreator entra en boxes, yo tenía para dos vueltas mas. Calvo, creo que tiene algún problema y me lo encuentro en la recta principal, empezaba la fiesta y había que apretarle. Doy dos vueltas detrás de él, pero tenía algunas décimas mas y me saca 2 o 3 segundos antes de la parada. Entra en boxes, le sigo, hago una parada casi perfecta en 7 segundos y salgo justo delante de Calvo!!!!! Buah, estaba que me subía por las paredes!! Yo sabía que Calvo iba mas rápido, pero también sabía que podía achucharle a ver que pasaba. Y así fue. Empezamos con unos adelantamientos muy buenos en final de recta principal, el me adelanta, yo le adelanto, me vuelve a adelantar y aquí ya le empiezo a apretar todo lo que podía. Termina por salirse y aprovecho para sacarle unos segundos, iba a por Diarreator como un toraco. Le empiezo a recortar tiempo a diarrea y Calvo también se iba acercando, esto prometía un buen final. Pero ya para el final, mis gomas ya empiezan a escasear y están bastante gastadas, algo que voy notando con varias salidas de pista. Calvo me vuelve a adelantar y yo me marco un trompo en la primera curva, menos mal que no choco contra nada y decido terminar la carrera lo mas tranquilo posible, ya que tenía al de detrás a unos 40 segundos o algo así.

 

En definitiva, una carrera que me lo he pasado en grande. Al final me daba igual el resultado, me llevo lo mejor, el pique excelente entre Calvo y yo ;).

 

Salu2!

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Pues yo la verdad acabé bastante jodido.... tenía un setup para rodar y rodar, sobre el 1:35 alto ó 1:36 bajo.

 

Clasifico regular y hago 35:800 con los superblandos. Podía haber bajado fácil casi 1 segundo, pero como he fallado en varias vueltas y voy consumiendo combustible, pues me conformo como estoy, y salgo 9º.

 

Mi mejor salida de todo el año. Al menos no patino y aprovechando la ausencia de fallos y los de los demás, adelanto hasta la 5ª posición. En un par de vueltas tengo a Frozen delante, junto a Diarreitor y Calvo. Les alcanzo y empezamos un par de vueltas de follón. Al final, en la primera frenada de 2ª intento un interior, y me llevo un cosqui por parte de Froussen. Solo he resultado ligeramente dañado en una suspensión delantera, pero he perdido el trenecito, y estoy a unos 5 segundos de ellos.

 

Por detrás creo que vienen Korrea y Viper, pero creo que los tengo controlados, a cosa de 3 o 4 segundos. Y así empiezo de nuevo a rodar, acercándome poquito a poco al grupo de delante cuando......... se me congela la imagen del equipo, y al volver unos 15 segundos después, me he piñado fuertemente y las texturas se representan corruptas, por lo que no puedo ni tan siquiera ver que daños tengo en el vehículo.... ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS.

 

Intento continuar pero no hay forma. No veo ni los carteles ni las referencias del circuito para frenar, para girar, etc. Una vuelta así y me salgo, jiñándome en todo lo jiñable.

 

Para una vez que podía mantener el ritmo al Divino..... cagontó que mielda. A la próxima sus vais a cagal :xd:

 

Fresco+

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Bueno, tengo poco que decir la verdad...

 

:xd: :xd: :xd: y eso que tenías poco que decir :D

 

Bueno, lo mío se fue al garete en la vuelta 12+1. Mi primer abandono en la temporada, para qué presumiría de ello en el GP anterior :unsure:

 

Mi historia tampoco es muy larga. Entrené el domingo y el lunes, me hice un setup y después me pasaron 2 más (gracias a los que me los pasasteis) pero parece que últimamente me decanto por el que me hago yo. Supongo que son mejores los de los demás pero al final hago mejores tiempos con los míos (teniendo en cuenta que mis tiempos son de mitad de tabla).

 

Total, que me conecto ayer y antes de la clasi mientras entrenaba mi mejor tiempo era 1.37, vamos, de los 3 últimos. En la clasi pongo super-blandos y en la primera vuelta lanzada hago 1.36.7 a 3 segundos de la pole, ahí es na. Caigo al 11º de 17 y me doy por satisfecho, para qué voy a salir otra vez si el 10º (Vip3r) tenía 1.36.1 y no le iba a alcanzar.

 

En la salida arranco como un proyectil y entre que Fresco que estaba delante se duerme unos milisegundos y a mi no me da tiempo de esquivarlo salto sobre su rueda posterior derecha y me catapulta al carril derecho, así que suspensión tocada y ritmo del resto <_< (perdona si te rompí algo Fresco). La primera vuelta es frenética, muchísimos monoplazas alrededor haciendo la goma en curvas y rectas, había que frenar mucho antes para no tocarse. En las enlazadas, llevaba a korrea delante y no sé que le pasaba pero iba con el limitador puesto porque le adelanté como si fuera uno de GP2. Después ya se pone las pilas, parece que se da cuenta que es AbbeSPA el que le ha adelantado y piensa - como me va a adelantar un tío que hace 2 segundos más que yo - y entonces se pega a mi alerón. Empiezo a cometer errores y me van pasando hasta que Fiti se acerca por detrás y parecía poseído porque me empuja lateralmente después de las enlazadas y me hace perder la trazada y frenar mucho, sinceramente pensé que era algo con el lag porque se metió la mitad de su coche dentro de mi cockpit. Después en la siguiente curva soy yo el que me poseo y al apurar por el interior le golpeo en el lateral y trompeamos los 2 (perdona Fiti, no fue intencionado, aunque en la repe parece que sí :D :D :D ). Me reincorporo detrás de mi compi, "el constante" Zest, también anda por ahí Trilogy pero en una curva del final está Piro trompeado y creo que se lo come así que me quedo detrás de Zest. Lógicamente no me meto a atacarle pero si estoy cerca por si hay oportunidad. Por desgracia en una frenada de las rápidas Zest me sorprende abriéndose mucho y frenando más de lo que me esperaba hasta que le rozo volviendo a trompear (yo solo).

Vuelvo a la carga y más adelante Vip3r me alcanza pero aprieto un poco y le dejo atrás a un par de segundos. Entonces llega el desastre, en la rápida de 6ª en la salida me subo por el piano y me empieza a hacer zig-zag hasta que derrapo y me quedo perpendicular a la pista a la salida de la siguiente curva. Con el humo, Vip3r no me puede ver mucho y me da de lleno en el tren delantero arrancándome la rueda y suspensión delantera izquierda y el alerón delantero. No me doy cuenta de ello hasta que recobro el conocimiento después de tan salvaje golpe lateral. Los comisarios me sacan rápidamente porque no era del todo consciente y además el sudor a bañado mis ojos y no veo ni el volante (osea escape del teclado).

 

Vuelta 13... fin del GP para el coche #2 del MZK ZEAB F1 Team :(

 

Enhorabuena a los que terminasteis y por supuesto doble felicitación para mi excelente compañero de equipo, que termina otra carrera más con el coche sin daños. A ver hacemos una reunión en el motor-home y me da algunos consejos de conducción segura :D

Edited by AbbeSPA
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Una carrera muy disputada y divertida a la vez que tensa.

 

Salgo a clasificar con casi 70 litros de los primeros, pero cuando estoy en mi vuelta cronometrada me acuerdo de que no he cambiado los neumáticos (como en el gran premio anterior), así es que aborto y vuelvo a boxes donde monto las superblandas y salgo de nuevo a hacer mi tiempo. Había previsto dar cuatro vueltas (dos cronometradas), pero viendo que en la primera me había marcado un 1:34:9 y que en la segunda cronometrada había cometido un fallo en las enlazadas decido entrar al pit y quedarme con tres vueltas. Veo que todavía llevo mucho más fuel del que había previsto para la salida, así es que cuando faltan unos minutos salgo a defender la posición (sabía que Korrea intentaría hacerme la pirula como en Valencia). Hago una vuelta de lanzamiento y en la primera cronometrada mejoro mi tiempo anterior adelantando a Trilogy de forma rastrera... no hay tiempo para más. Un cuarto puesto es un muy buen sitio para salir.

 

Para la carrera he consumido algo más de combustible, así es que tengo que cargar un par de litros más para el segundo stint; no hay problema. La salida es buena pero me encuentro cerrado al intentar adelantar y prefiero no arriesgar, por lo que llego en la misma posición en la que salí a las enlazadas. Voy en mi sitio y por un par de errores de los de delante me pongo segundo detrás de Crycket, que se va escapando poco a poco mientras lamentablemente le hago tapón a Frozen (repetición del último gran premio... creo que va a tener pesadillas conmigo una buena temporada). Al tener más velocidad punta le es imposible cogerme el rebufo y sólo tras un buen número de vueltas puede pasarme cuando cometo un pequeño fallo.

 

Voy tercero y los de detrás se me acercan, y al final esa presión me puede y hago un trompo que permite a Diarreator pasarme sin más y a Korrea acercarse hasta tenerme a tiro. Pasan unas vueltas muy buenas en las que Korrea me mete presión y yo me defiendo como puedo, las gomas no están en su mejor momento y llego al box a repostar con una ventaja escasa sobre mi perseguidor. Lamentablemente mi equipo la caga y el repostaje dura nada más y nada menos que ¡¡11 segundos!! Korrea ha entrado en la misma vuelta y veo cómo sale justo por delante de mi posición. Sólo me queda pegarme a él y meterle presión para poder adelantarlo en pista.

 

Las vueltas siguientes son de infarto... yo le meto presión y él la caga pemitiéndole pasarle, pero luego es él el que me mete presión. Con esa lucha nos vamos acercando a Diarreator que se había escapado, pero la presión de Korrea finalmente surte efecto y hago un segundo trompo que le permite pasarme sin problemas. El coche está bien y sólo tengo que concentrarme, así es que subo el mapa motor a tope, verifico que tengo fuel para acabar todas las vueltas y me pongo en modo automático a rodar en mis tiempos.

 

Consigo no perder distancia respecto de los dos de delante y cuando van quedando pocas vueltas veo que voy recortando distancia de forma constante. Los neumáticos están jugando un papel decisivo y yo los he conservado mejor que mis rivales (ya sea por el setup o por el pilotaje). En dos vueltas llego hasta Korrea que no puede resistir mi ritmo (patina mucho en las salidas de las curvas) y lo adelanto sin problemas cuando se sale un poco y tiene que levantar el pie para no irse al muro. Sigo tirando y llego hasta Diarreator que debe tener un problema similar y la historia se repite. Desde ahí hasta la bandera a cuadros apenas 3 vueltas en las que me concentro en no cometer fallos y llego finalmente a meta en el tercer escalón del podio, haciendo una carrera de las más disputadas que recuerdo.

 

Estoy que me salgo y Korrea ya puede sentir mi aliento en la general... arf, arf.

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Bueno, yo antes que nada quiero pedir disculpas a Takerr. Se por experiencia propia lo que jode que te arruinen la carrera y más en esta en la que tenias ritmo incluso para luchar por la victoria. En mi descargo solo puedo decir que no te vi. Iba pegado al alerón de Piro para intentar pasarle. El se cerro en la curva de entrada a meta y yo le seguí. En la recta se abrió a la trazada y yo detrás pegado y.... ahí estabas tú. En el toque yo también me salí por el verde pero pude volver. Siento muchísimo lo ocurrido, pero iba tan concentrado en el culo de Piro que no pense que fueras a meterte por dentro. Lo siento.

 

Califique regular. Con 70 litros solo podía hacer 35 bajos y eso fue lo que hize en mi segundo intento. 1.35.3 y octavo. Sali bien (para variar), me pegue a Diarreator por dentro en la primera curva a fondo y de repente...., no se que paso que frenó y yo tuve que clavar. Aún así le di por detras aunque suave, ya que el pudo seguir con normalidad y terminar bien, pero yo me pegue un trompo de campeonato (no entiendo porque. pense que me habian tocado por detrás pero en la repe se ve que no)y todavía no se como los que venian detras no me arrearon. Está claro que el nivel es bueno de verdad.

Pues nada, último. Así que arranque desbocado y cabreado (conmigo mismo) y al final de la primera vuelta estaba ya el 13. Tuve durísimas luchas con varios y sobre todo con Abbe, con quien me puse en paralelo en la recta de atrás y en la frenada le cerre demasiado como comenta él. Y lo que pasó en la siguiente curva supongo que fue consecuencia de lo anterior. Y efectivamente, en la repe parece que fue adrede pero te conozco y se que no. Solo una pasada de frenada brutal producto del cabreo anterior.

Tras este nuevo trompo cai al 14 y a empezar de nuevo. Tras otras nuevas y duras luchas y algún que otro abandono, alcanze el septimo puesto y en el Pit tras parar un par de vueltas más tarde, adelanté a Kie. El segundo stint de 15 vueltas fue un mormo con sauna incluida, ya que me fui alejando de Kie y Korrea estaba a 25 segundos por delante. Al final sexto y gracias.

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Cuando iba en vuelta de clasificación me pone conection lost y se me va todo al garete, pensaba que era el server... pero intento hablar por el ts y nadie me contesta!!! Me habia quedado sin internet!!!

Total, reseteo el router y parece que todo vuelve a pirular... pero entro a falta de 3 min. Y solo hago una vuelta mediocre.

 

Salgo muy bien y adelanto 4 posiciones, pero tengo que ir media vuelta por el lado izquierdo de la pista porque Pedrako lo tengo a mi lado. Al final me acojono en la frenada y dejo que pase.

Luego tengo una buena y limpia presión como siempre de Nako y de Abbe que por desgracia al final, en las enlazadas entro un poco más rápido porque ahí siempre me pillaban terreno, noto que me estoy yendo un poco y me esta empezando a sobrevirar, así que levantanto un poco el pie, pero Abbe que venia como un misil me pilla enseguida, gracias a sus reflejos consigue evitarme sin rozarme, pero por desgracia para él se queda cruzado.

 

A mitad de carrera sale Pedrako de box y por un segundo sale delante de mí, le presiono ya que tenia las gomas frias y veia que no tenia el tacto todavia pillado de ir otra vez con el tanque lleno, pero a la siguiente vuelta ya se vuelve a mantener en sus tiempos, de ahí hasta casi el final nos mantenemos entre 1 y 3 segundos lanzandole sutiles hachazos a ver si cometia algún fallo. Pero cuando me doblan Calvo y Diarreator paso de apretar más e intento asegurar el resultado.... en esto que veo que los 6 segundos que habia dejado de colchón lo voy reduciendo rápidamente y eso que iba conduciendo lento... así que las 2 últimas vueltas intento apretarle y veo que tiene problemas serios de neúmaticos, pero defiende como un jabato la posición!!! :clapping: Enhorabuena!!!

 

 

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Por cierto.... ¿Quien fue el que me adelantó por la hierba?... Fiti? Trilogy?. Joder, menudo susto me diste, no sabia si era un F1 o un John Deere a 300 :D :D

 

En Gran Bretaña hacen carreras de máquinas cortacésped, así que a lo mejor era una de esas con óxido nitroso :D :D :D :D :D :D

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En Gran Bretaña hacen carreras de máquinas cortacésped, así que a lo mejor era una de esas con óxido nitroso :D :D :D :D :D :D

 

A parte fue muy bueno, porque no habia nadie en mis retros... y de golpe me sale un coche por la derecha dentro de la hierba, adelantando... locos coño, q sois todos unos locos :D :D

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Pues no he tenido una actuación satisfactoria esta vez:

 

Clasifiqué muy bien con 1:34 alto y 70 litros, hice una salida bastante buena y podia mantener control sobre los de cabeza en la primera vuelta, que para mi suele ser la peor ya que no voy nada cómodo con los neumáticos tan frios.

 

Tuve un roce con Vip3r y trompo al canto, me quedo el 11, pero eso me desconcentra y cometo un error de principiante en las enlazadas rápidas y me voy pal muro. Suspensión jodida y abandono cuando veo que me es imposible mantenerme en la trazada sin poner en riesgo al resto de participantes.

 

Lo positivo:

 

Buena clasificación, pique muy sano y limpio con quienes me he encontrado, sobre todo con Pedrako Pedrules que estuve un par de vueltas metiéndole presión y al que adelanté porque trompeó si no me hubiera costado bastante porque llevaba un buen ritmo.

 

Lo negativo:

 

Cometer un error que no tiene sentido conduciendo solo y sin presión inmediata de nadie.

 

Conclusión:

 

Las breves carreras a 5 vueltas que hacemos los dias antes de la carrera me ayudan a centrarme, si hubiese estado ahí esos dias estoy seguro de que no habria cometido ese error.

 

P.D. Vip3r, vuelves a estar en mi lista oscura :lol:

 

Edito: Perdona el lapsus Pedrules.

Edited by Trilogy
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Bueno 7º de nuevo, en una carrera conservadora como siempre pretendo hacer, una parada con la misma gasolina con la que salgo para en la vuelta 14-15 parar a boxes, decir que he llegado a esta posicion por los fallos o errores de los de delante, pero asin es la competicion....un ritmo rapido no marca una buena carrera siempre, y a eso me acojo en todas las carreras.

Setup cojonudo de Takerr de nuevo pero no llegue a igualar los tiempos de 35 que tenia en los entrenos con poca carga eso si, asin que sabia que el 36 era mi nuemero.

 

MI CLASI:

 

Salgo de boxes para 20 vueltas con SB, en carrera cambiaria a blandos, pero para clasi preferia mas agarre para las pocas vueltas que iba a dar, lo dicho 36 bajo pero no suficiente, salgo el 13 o 12 no recuerdo, viendo que no podia bajar los tiempos con el combustible que llevaba.

 

MI CARRERA:

 

Por primera vez dejo que mi hijo vea la carrera con la condicion de no molestar, y asi fue ni lo note...Si una palomita que se poso dulcemente en medio de la pantalla, y eso despista.

Esta vez estoy menos tenso, no me preocupa demasiado ya que es un circuito que me gusta, me parece divertido para lo paqueton que soy. Realizo 2 estiramientos de cuello, me crujo los dedos, hago 3 hiperventilaciones y ya estoy en la linea de salida...vuelven a rugir los motores, intento salir sin cebarme, asegurar detras del grupo...PIP, PIP, PIP ostias ya estamos ahi, concentracion...se apagan, empiezan los coches a moverse, me pongo 11, detras de Abbe, he pasado a unos cuantos de los buenos...me llego a poner 9 detras de Korrea que se esta picando con Abbe hasta que este trompea, me mantengo entre la 6 y 7 posicion que es con la que acabo la carrera, unas cuantas despistadas hacen que Fiti se me llegue a alejar demasiado como para pensar pillarle...asin que tranquilo y con el 8º lejos me dejo doblar, correctamente creo, y entro en meta en dicha posicion.

 

Cada vez mas metido en ese cockpit que aunque sencillo comodisimo para correr con vosotros.

 

Voy a por Zest :icon_mrgreen:

Edited by KIE
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En Gran Bretaña hacen carreras de máquinas cortacésped, así que a lo mejor era una de esas con óxido nitroso :D :D :D :D :D :D

 

A parte fue muy bueno, porque no habia nadie en mis retros... y de golpe me sale un coche por la derecha dentro de la hierba, adelantando... locos coño, q sois todos unos locos :D :D

 

No se que te pasaba Piro (o a mi) pero en dos ocasiones en que iba detrás de ti desapareció el coche de la pantalla por unos instantes. Problemas de conexion supongo. Sobre el adelantamiento en la hierba, si te refieres a cuando aparecistes de repente crazado en medio de la pista, sí fui yo quien te esquivo por la hierba, previo morreo mariposon.

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En Gran Bretaña hacen carreras de máquinas cortacésped, así que a lo mejor era una de esas con óxido nitroso :D :D :D :D :D :D

 

A parte fue muy bueno, porque no habia nadie en mis retros... y de golpe me sale un coche por la derecha dentro de la hierba, adelantando... locos coño, q sois todos unos locos :D :D

 

No se que te pasaba Piro (o a mi) pero en dos ocasiones en que iba detrás de ti desapareció el coche de la pantalla por unos instantes. Problemas de conexion supongo. Sobre el adelantamiento en la hierba, si te refieres a cuando aparecistes de repente crazado en medio de la pista, sí fui yo quien te esquivo por la hierba, previo morreo mariposon.

 

Eso me pasó a mi con Zest! En la penúltima curva desapareció cuando lo tenía justo delante así que solté el acelerador y me fui un poco por fuera ya que no sabía donde iba a aparecer. En esos momento me adelantó Trilogy, y cuando cojo la recta de meta aparece de nuevo Zest delante de Trilogy. Merda!!!

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En Gran Bretaña hacen carreras de máquinas cortacésped, así que a lo mejor era una de esas con óxido nitroso :D :D :D :D :D :D

 

A parte fue muy bueno, porque no habia nadie en mis retros... y de golpe me sale un coche por la derecha dentro de la hierba, adelantando... locos coño, q sois todos unos locos :D :D

 

No se que te pasaba Piro (o a mi) pero en dos ocasiones en que iba detrás de ti desapareció el coche de la pantalla por unos instantes. Problemas de conexion supongo. Sobre el adelantamiento en la hierba, si te refieres a cuando aparecistes de repente crazado en medio de la pista, sí fui yo quien te esquivo por la hierba, previo morreo mariposon.

 

Eso me pasó a mi con Zest! En la penúltima curva desapareció cuando lo tenía justo delante así que solté el acelerador y me fui un poco por fuera ya que no sabía donde iba a aparecer. En esos momento me adelantó Trilogy, y cuando cojo la recta de meta aparece de nuevo Zest delante de Trilogy. Merda!!!

 

Si, se ve que nos paso a todos. Pero como yo iba delante apreté los dientes, acelere para que no me enculara nadie y recé para que no se me volviera a cortar como me paso en clasi. Al llegar a la recta de meta empezaron a aperecer coches, pero Abbe no seguia detrás, mire el monitor de tiempos y vi que si continuaba.... :heat:

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En un par de vueltas tengo a Frozen delante, junto a Diarreitor y Calvo. Les alcanzo y empezamos un par de vueltas de follón. Al final, en la primera frenada de 2ª intento un interior, y me llevo un cosqui por parte de Froussen. Solo he resultado ligeramente dañado en una suspensión delantera, pero he perdido el trenecito, y estoy a unos 5 segundos de ellos.

 

 

Pishaaaa, si te cascaste la suspension delantera es del jostión que le diste a Diarreator delante mia que entraste pasado 3 pueblos ahi y de poco que no lias una buena. Yo te esquivé por los pelos porque a la vez estaba yo amagando un adelantamiento a Diarreator y al verte a ti relativamente lejos antes de la frenada ni me imaginé que lo ibas a intentar, chequea el replay.

 

 

 

Mi carrera, pues afortunada. No tenia mucho ritmo aqui y lo sabia (puto iracing de los collons). Además en carrera puse las gomas medias para asegurar pues no habia podido hacer ni una prueba de desgaste ni de ritmo de carrera. Quizá perdia tiempo con esta elección pero es lo que hay.

En las primeras vueltas tengo algunas peleas divertidas y al final acabo detrás del kks de Calvo que tenia mucha más punta que yo, asi que lo único que podia hacer era esperar su error, que al cabo de unas cuantas vueltas llegó. Luego fui a por Cricket que tenia mejor ritmo que yo, pero seguramente al final del stint al ir yo con medias tenia algo más de ritmo y le recortaba alguna décima cada vuelta. La parada de box va de fábula y le consigo adelantar por 1 seg o menos. El segundo stint volví a poner medias lo que fue un error aun mayor al ser más corto y Cricket tenia un ritmo muy superior además de mejor punta, me presionó mucho, me adelantó, luego le adelanté yo a él y finalmente me adelantó de nuevo por el exterior en abbey. Se iba se iba cada vez más asi que me conformaba con el 2º puesto tomandomelo con calma, pero a 1 vuelta del final tiene la mala suerte de trompear y le vuelvo a adelantar. Con una ventaja de más de 2 seg puedo hacer la última vuelta con tranquilidad y quedar 1º de chiripa como diria McKugnao.

 

 

La próxima carrera ya no estaré asi que aprovechad. Me voy este finde y no vuelvo hasta el 17 de agosto, jaaaarrrrlllll!!!!

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
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Pishaaaa, si te cascaste la suspension delantera es del jostión que le diste a Diarreator delante mia que entraste pasado 3 pueblos ahi y de poco que no lias una buena. Yo te esquivé por los pelos porque a la vez estaba yo amagando un adelantamiento a Diarreator y al verte a ti relativamente lejos antes de la frenada ni me imaginé que lo ibas a intentar, chequea el replay.

 

Pues igual fue eso... yo os veía ferpectamente el KK´s a ambos dos, y estaba en tu rebuforrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllllll, por eso intenté adelantar :xd:

 

Diarreitor, si te enculé, muchas zorrys ;) y a ti Frousssen, muchas zorrys por no haberte enculado, que se que te gusta, mimosón :D

 

Lo que esta claro es que ayer el asunto no iba muy fino, no.... lo de mi PC con las texturas y esas apariciones marianas (a mi también me pasó tanto en carrera como en los entrenos previos) son bastante mosqueantes.

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Yo me emocione,vas con cuidao pero ves que los demas van a ful.....y claro pasan cosas.Lo de trilogy y yo despues de verlo unas veces no me siento tan culpable,pero en carrera al ver que se salia me puse a la izquierda esperando a que me adelantara pero solo consegui que me adelantaran dos que no eran.

 

Si nos fijamos bien habias perdio velocidad y yo venia mas chuscao,nos ponemos pegados y tu tampoco te intimidas mucho que digamos,por tu comportamiento pensaba que eras fiti,gracias a eso no me sentia tan mal hasta que supe que habia sido contigo.

 

Si no hubiera sido porque frene un huevo luego mostrando arrepentimiento,y que intente dejar sitio para tu coche te daria el mini punto que e conseguido.

 

Quiero un compañero de equipo cojonesssss.

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....,por tu comportamiento pensaba que eras fiti,gracias a eso no me sentia tan mal hasta que supe que habia sido contigo.

 

 

Serás cabroncete.... O sea, que si soy yo, leña al mono hasta que hable ingles, no????

 

Me parece que el volante te va a costar el triple.

Edited by fiti
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